Abierto el plazo de sorteo

carlesoffilth
por el 13/04/2011
Bueno, pues ya que se están comentando barreras, yo lo he intentado en dos ocasioens y ni siquiera he podido abrir la encuesta, es decir, cuando pone "pincha aquí" para hacer la encuesta, no puedo pinchar en ningún lado, no tengo la opción de pinchar en el banner, pincho y nada, es decir, pincho y nada, ¿sabes como te digo?......como oyes tío, pincho y nada....:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 13/04/2011
Como se guarda en PDF desde Mozilla?
Subir
Chemaco mod
por el 13/04/2011
lospedrer escribió:
Como se guarda en PDF desde Mozilla?

¿Archivo--> Imprimir --> PDFcreator / PDFwriter o el que tengas?
Subir
Chemaco mod
por el 13/04/2011
Os recuerdo que a los que os pase como a carlesoffilth intenteis entrar en la encuesta por este link

https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3
Subir
carlesoffilth
por el 13/04/2011
¡Oh, horrorrrrr! A ver, he terminado la encuesta y me he ido a cortar las uñas, ya que la encuesta es larga de cojones :). Una vez terminada, me he dado cuenta que no tengo ningún programa para convertir en PDF, con lo cual me he descargado legalmente :), el PDF Creator y lo he instalado. Bien, pues al imprimirlo y guardarlo en PDF, lo abro y compruebo que sólo sale la primera parte de la encuesta, es decir, las 2 ó 3 primeras preguntas, no se si será por temas de licencia del programa, que lo tengas que tener completo o lo que sea.

El caso es que para no perder más tiempo, he decidido imprimírmela literalmente, para scanearla y mandarte en vez de uno, pues 4 ó 5 archivos, dependiendo del número de hojas que ocupara la encuesta y con las prisas, en vez de darle a archivo imprimir, le he dado a la flechita de retroceder una página que tengo justo encima y zasca, desaparesió....:malo:

Cagontó lo cagable, ya me pondré a ello en otro momento, si no esta tarde, mañana por la tarde la hago. I promise. :bien:
Subir
Chemaco mod
por el 13/04/2011
Carles si te pasa eso selecciona todo el texto con el raton y dale a imprimir seleccion, espero que con eso te sirva
Subir
carlesoffilth
por el 13/04/2011
Ok, tío, si opciones hay muchas, pero cuando la encuesta se esfuma, las opciones se reducen a 0.:)
Subir
joman777
por el 13/04/2011
carlesoffilth escribió:
¡Oh, horrorrrrr! A ver, he terminado la encuesta y me he ido a cortar las uñas, ya que la encuesta es larga de cojones :). Una vez terminada, me he dado cuenta que no tengo ningún programa para convertir en PDF, con lo cual me he descargado legalmente :), el PDF Creator y lo he instalado. Bien, pues al imprimirlo y guardarlo en PDF, lo abro y compruebo que sólo sale la primera parte de la encuesta, es decir, las 2 ó 3 primeras preguntas, no se si será por temas de licencia del programa, que lo tengas que tener completo o lo que sea.

El caso es que para no perder más tiempo, he decidido imprimírmela literalmente, para scanearla y mandarte en vez de uno, pues 4 ó 5 archivos, dependiendo del número de hojas que ocupara la encuesta y con las prisas, en vez de darle a archivo imprimir, le he dado a la flechita de retroceder una página que tengo justo encima y zasca, desaparesió....:malo:

Cagontó lo cagable, ya me pondré a ello en otro momento, si no esta tarde, mañana por la tarde la hago. I promise. :bien:

a tomar por culo , ya somos 2 , hay que joderse :malo:
Subir
lospedrer
por el 13/04/2011
Chemaco escribió:
Carles si te pasa eso selecciona todo el texto con el raton y dale a imprimir seleccion, espero que con eso te sirva

Exacto, pero entonces solo se te guarda en pdf las respuestas tipo test, las que son de escribir no salen (por lo menos a mi)
Subir
Chemaco mod
por el 13/04/2011
Cuando llegue a casa os lo miro.

Aqui en el trabajo la impresora de pdf se llama PDFcreator y lo saca todo.

Hay un usuario que me ha enviado la encuesta en pdf y las respuestas de texto (que son pocas) numeradas escritas en el mail. Es otra opcion
Subir
ertitidecai
por el 13/04/2011
Yo he rellenado TODA la encuesta, con todos los campos...y cuando le he dado a enviar, me dice que el servidor esta sobrecargado. Cuando le doy a actualizar la página, me envía AQUI

La habeis recibido correctamente, o tengo que hacerla otra vez? (DECIDME QUE NOOOO, xD)

Saludossss.

P.D. Por cierto, estoy con Safari.
Subir
phrank
por el 13/04/2011
Chema; cuando ud pueda actualizas los que ya la han completado?, plis!
Subir
joman777
por el 13/04/2011
por cierto , a mi en la publicidad del sorteo en el portal donde dice pincha aqui , a mi no me funciona y tengo que entrar por el editorial donde dice :

Para celebrarlo queremos anunciar la fecha del sorteo inaugural Batacas 2.0 que será el próximo día 8 de Mayo (Domingo) Leer mas...

Tendrá algo que ver ? ,,,,, joder me quiero asegurar bien antes de rellenar otro mega formulario ;-)
Subir
carlesoffilth
por el 14/04/2011
Bueno, pues encuesta re-rellenada, imprimida en PDF y enviada a Chemacop algarroba batacas.com.

Creo que está todo correcto, ya me dirás. ;)
Subir
Chemaco mod
por el 14/04/2011
Actualización de los que la han mandado bien:

Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos, PowerFritanga, dani, PIPEDRUM, synchronicity y carlesoffilth

RECORDATORIO:

* Acceded a la encuesta por el editorial del portal o bien por aqui: https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3

* Antes de enviar la encuesta imprimidla en pdf y si os da fallo el envio remitidme a mi el pdf a la direccion que veis por el hilo
Subir
lospedrer
por el 14/04/2011
Chemaco escribió:

Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos, PowerFritanga, dani, PIPEDRUM, synchronicity y carlesoffilth

La mia te llego no?
Subir
mstk_wof
por el 14/04/2011
acabo de hacerla entera, le doy a submit y no pasa nada :S ni bueno ni malo, tan solo me dice en todos los campos que: This question is required
Subir
Chemaco mod
por el 14/04/2011
mstk_wof escribió:
acabo de hacerla entera, le doy a submit y no pasa nada :S ni bueno ni malo, tan solo me dice en todos los campos que: This question is required

Intenta mandarla de todos modos, si no hace nada pon un punto en la ultima pregunta y suerte.

lospedrer escribió:
La mia te llego no?

Si que me llego, perdona

Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos, PowerFritanga, dani, PIPEDRUM, synchronicity, carlesoffilth, lospedrer, Nerea Q. Durán y probaturas
Subir
Chemaco mod
por el 14/04/2011
Nueva comunoicacion sobre la encuesta

Por lo que parece cuando se rellena la encuesta por completo se genera un archivo demasiado grande que esta dando problemas a la hora de ser mandado, y que es lo que esta haciendo que, excepto aquellos que han pillado el servidor en cuarto menguante, y con una conexion en cuarto creciente hayan podido enviar la encuesta.

Por ello vamos a reducir la encuesta eliminando partes de la misma para que el archivo generado sea menor, y con ello no hayan problemas de envio (y ya de paso cueste menos rato rellenar la encuesta)

Por favor id comentandome como van las cosas y muchisimas gracias de nuevo por vuestra paciencia
Subir
mstk_wof
por el 14/04/2011
Thanks for participation! Survey submitted

ha llegado? gracias ;)
Subir
Chemaco mod
por el 14/04/2011
mstk_wof tus respuestas han llegado bien
Subir
ertitidecai
por el 14/04/2011
Sorry, unavailable survey!

Esto es lo que me sale desde hace 5 minutos.

saludosss
Subir
Chemaco mod
por el 14/04/2011
Estoy haciendo los cambios en la encuesta .... dadme unos minutos mas y la vuelvo a subir. :bien:
Subir
Chemaco mod
por el 14/04/2011
Ya he subido la version definitiva.

A ver si todo se pone en el sitio :batera:
Subir
ROGERS
por el 14/04/2011
Vamos a ver si puedo completarla por 5ª vez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo