Bueno, pues ya que se están comentando barreras, yo lo he intentado en dos ocasioens y ni siquiera he podido abrir la encuesta, es decir, cuando pone "pincha aquí" para hacer la encuesta, no puedo pinchar en ningún lado, no tengo la opción de pinchar en el banner, pincho y nada, es decir, pincho y nada, ¿sabes como te digo?......como oyes tío, pincho y nada....:)
Abierto el plazo de sorteo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
mod
Os recuerdo que a los que os pase como a carlesoffilth intenteis entrar en la encuesta por este link
https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3
https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3
¡Oh, horrorrrrr! A ver, he terminado la encuesta y me he ido a cortar las uñas, ya que la encuesta es larga de cojones :). Una vez terminada, me he dado cuenta que no tengo ningún programa para convertir en PDF, con lo cual me he descargado legalmente :), el PDF Creator y lo he instalado. Bien, pues al imprimirlo y guardarlo en PDF, lo abro y compruebo que sólo sale la primera parte de la encuesta, es decir, las 2 ó 3 primeras preguntas, no se si será por temas de licencia del programa, que lo tengas que tener completo o lo que sea.
El caso es que para no perder más tiempo, he decidido imprimírmela literalmente, para scanearla y mandarte en vez de uno, pues 4 ó 5 archivos, dependiendo del número de hojas que ocupara la encuesta y con las prisas, en vez de darle a archivo imprimir, le he dado a la flechita de retroceder una página que tengo justo encima y zasca, desaparesió....:malo:
Cagontó lo cagable, ya me pondré a ello en otro momento, si no esta tarde, mañana por la tarde la hago. I promise. :bien:
El caso es que para no perder más tiempo, he decidido imprimírmela literalmente, para scanearla y mandarte en vez de uno, pues 4 ó 5 archivos, dependiendo del número de hojas que ocupara la encuesta y con las prisas, en vez de darle a archivo imprimir, le he dado a la flechita de retroceder una página que tengo justo encima y zasca, desaparesió....:malo:
Cagontó lo cagable, ya me pondré a ello en otro momento, si no esta tarde, mañana por la tarde la hago. I promise. :bien:
mod
carlesoffilth escribió:¡Oh, horrorrrrr! A ver, he terminado la encuesta y me he ido a cortar las uñas, ya que la encuesta es larga de cojones :). Una vez terminada, me he dado cuenta que no tengo ningún programa para convertir en PDF, con lo cual me he descargado legalmente :), el PDF Creator y lo he instalado. Bien, pues al imprimirlo y guardarlo en PDF, lo abro y compruebo que sólo sale la primera parte de la encuesta, es decir, las 2 ó 3 primeras preguntas, no se si será por temas de licencia del programa, que lo tengas que tener completo o lo que sea.
a tomar por culo , ya somos 2 , hay que joderse :malo:
mod
Yo he rellenado TODA la encuesta, con todos los campos...y cuando le he dado a enviar, me dice que el servidor esta sobrecargado. Cuando le doy a actualizar la página, me envía AQUI
La habeis recibido correctamente, o tengo que hacerla otra vez? (DECIDME QUE NOOOO, xD)
Saludossss.
P.D. Por cierto, estoy con Safari.
La habeis recibido correctamente, o tengo que hacerla otra vez? (DECIDME QUE NOOOO, xD)
Saludossss.
P.D. Por cierto, estoy con Safari.
por cierto , a mi en la publicidad del sorteo en el portal donde dice pincha aqui , a mi no me funciona y tengo que entrar por el editorial donde dice :
Para celebrarlo queremos anunciar la fecha del sorteo inaugural Batacas 2.0 que será el próximo día 8 de Mayo (Domingo) Leer mas...
Tendrá algo que ver ? ,,,,, joder me quiero asegurar bien antes de rellenar otro mega formulario ;-)
Para celebrarlo queremos anunciar la fecha del sorteo inaugural Batacas 2.0 que será el próximo día 8 de Mayo (Domingo) Leer mas...
Tendrá algo que ver ? ,,,,, joder me quiero asegurar bien antes de rellenar otro mega formulario ;-)
mod
Actualización de los que la han mandado bien:
Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos, PowerFritanga, dani, PIPEDRUM, synchronicity y carlesoffilth
RECORDATORIO:
* Acceded a la encuesta por el editorial del portal o bien por aqui: https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3
* Antes de enviar la encuesta imprimidla en pdf y si os da fallo el envio remitidme a mi el pdf a la direccion que veis por el hilo
Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos, PowerFritanga, dani, PIPEDRUM, synchronicity y carlesoffilth
RECORDATORIO:
* Acceded a la encuesta por el editorial del portal o bien por aqui: https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3
* Antes de enviar la encuesta imprimidla en pdf y si os da fallo el envio remitidme a mi el pdf a la direccion que veis por el hilo
mod
mstk_wof escribió:acabo de hacerla entera, le doy a submit y no pasa nada :S ni bueno ni malo, tan solo me dice en todos los campos que: This question is required
Intenta mandarla de todos modos, si no hace nada pon un punto en la ultima pregunta y suerte.
lospedrer escribió:La mia te llego no?
Si que me llego, perdona
Actualización de los que la han mandado bien:
Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos, PowerFritanga, dani, PIPEDRUM, synchronicity, carlesoffilth, lospedrer, Nerea Q. Durán y probaturas
mod
Nueva comunoicacion sobre la encuesta
Por lo que parece cuando se rellena la encuesta por completo se genera un archivo demasiado grande que esta dando problemas a la hora de ser mandado, y que es lo que esta haciendo que, excepto aquellos que han pillado el servidor en cuarto menguante, y con una conexion en cuarto creciente hayan podido enviar la encuesta.
Por ello vamos a reducir la encuesta eliminando partes de la misma para que el archivo generado sea menor, y con ello no hayan problemas de envio (y ya de paso cueste menos rato rellenar la encuesta)
Por favor id comentandome como van las cosas y muchisimas gracias de nuevo por vuestra paciencia
Por lo que parece cuando se rellena la encuesta por completo se genera un archivo demasiado grande que esta dando problemas a la hora de ser mandado, y que es lo que esta haciendo que, excepto aquellos que han pillado el servidor en cuarto menguante, y con una conexion en cuarto creciente hayan podido enviar la encuesta.
Por ello vamos a reducir la encuesta eliminando partes de la misma para que el archivo generado sea menor, y con ello no hayan problemas de envio (y ya de paso cueste menos rato rellenar la encuesta)
Por favor id comentandome como van las cosas y muchisimas gracias de nuevo por vuestra paciencia
mod
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo