WUHAN Western Traditional

Y de éstos qué me podéis contar? :D
 
Jeje.... eso ya lo sabía. Evidentemente busco información que no sea del fabricante ;)

Gracias igualmente.
 
C
Uooooooooolas!!!

Poco te puedo decir de estos platos, la verdad...

Me compre tres splashes Wuhan, dos tradicional y otro de la serie S, cada uno suena diferente y bastante notable, a mi oido unos me gustan más que otros aun siendo iguales, caracteristica que a la vez me mola porque son más "personales", otra cosa que me gusta es el precio (el de aquí, porque el señalado ahí es bastante más caro que el de aquí, o eso me pareció), lo unico que mis primeros dos splashes me duraron solo un año y poco, que no quiere decir que sean malos, a lo mejor soy yo que no le doy bien, uno rajó desde el borde hacia la campana y otro rajó por la campana (concentrica con el agujero).

Otro cosa que no me gusta, es que en los splashes (que es en los que más me fijé) a veces vienen como con muescas en los cantos que me dan yuyu o con marcas "extrañas" en la superficie del plato que tambien me dan yuyu, pero bueno...

Y, sonar, suenan mu bien para lo que cuestan...

Espero que te sirva de algo.

Saludetes!!!!!!!

P.D: los precios aquí llegarán a subir al nivel de EEUU??? en referencia a estos platos claro está...

P.D.2: no se si te servirá para algo pero para hacerte una pequeña idea de como suenan los splashes (por ejemplo,jejeje) puedes escucharlos en el tema Don´t Want Look Back de mi grupo en la dirección de mi firma, ahí encontrarás la forma de escucharlo, el primer splash que suena en la canción si no me confundo es el serie S de 10 (con una raja de 5mm eso sí) y el 8 de la tradicional que de aquella estaba perfecto, y bueno, así de paso puedes opinar en "critica de maquetas!, jejejeje.
 
K
CeRGaR dijo:
Uooooooooolas!!!

a veces vienen como con muescas en los cantos que me dan yuyu o on marcas "extrañas" en la superficie del plato que tambien me dan yuyu, pero bueno...


Qué cresta es yuyu?!? xD
 
A
Anonymous
Invitado
como son las cresta yuyu???

que definicíón les das a dichas crestas?
 
K
es como "coño", creo que algo a´si ocupan en España:S. Pero no entendí "yuyu", alguien me lo podría explicar? (no esoty bromeando)
 
C
Uooooooooolas!!!!!!!!!!

Siento que no me entendieran! Me explico, yuyu, para mi es similar a desconfiar de... o sospechar de... es decir, mal rollo, que me dan mala sensación...

Espero que me entiendan un poco mejor ahora, la verdad que no explico nada bien... :S

Saludetes!!!!
 
P
A mi los wuhan traditional estos en splashes me encantan ( no es na de roio calidad-precio, etc, no, esuq ede verdad me encanta su sonido), en lo demas no se porque aunque me interesa mucho probar los crashes de esta serie, nadie los trae(al menos por aquí).

Los splashes a mi me recuerdan a los oriental trash, ademas cada splash aun de medidas identicas, suena con matices distintos (en la tienda pobre tres 8" y cada uno tenia su sensacion distinta, super curioso, es lo que tiene el hacer a mano supongo).

Ale, a ver si alguien prueba otro plato traditional de estos y nos comenta.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo los splash´s 8" 10" 12"

y la verda no me gustan muxo,
tienen un sonido muy grave,
suenan mas como a gong, me recuerdan muxo su nsonido,
la verda para mi, lejos de un corte suave, para efectos, puede tener au pinta.
pero weno, esa es mi opinion,

en cuanto pueda los cambio x unos aax minimo, o unos Z a
 
Hilos similares
C
3
852
akalzonkitao
akalzonkitao
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie