Tamaño de cencerro (para pedal de bombo)

Hola a todos! Llevaba muxo sin postear por el foro, espero que os vaya bien.

Voy a incorporar un cencerro a mi batera, y lo pensaba poner con el apaño bricomano del soporte de maceta jeje, para tocarlo con un pedal de bombo.

Queria preguntaros que tamaño de cencerro me recomendais (y si puede ser algun modelo concreto y barato jeje) para usarlo de esa forma en un grupo de pop-rock suavecito en un par de canciones como muxo.

Muchas gracias!
 
Para mi gusto lo mas apropiado para pedal son los cencerros tipo chacha, los mas pequeños vamos, por que el sonido que sacan empastan y no se confunden con otro cencerro mas grande que puedes tocar con la mano, pero de lo que depende es del sonido que quieras tu que suene, si es para algo pop rock como dices tu creo que seria mejor algo un poco mas grande, que de un sonido mas de cencerro.
Felip Santandreu en la ultima quedada hablaba muy bien de los Pearl de Horacio "El Negro"
articulo_191.jpg

los tienes por ahi entre veintipico y treintaypico euros... pero vamos que hay mil modelos y mil precios.
Salud!
Dani.
 
Los de cha chá son los mejores para este caso ya que suenan aguditos, pero bien...no se si me explico..., que cuando la lies ahi con las manos y pies, mientras de fondo se oiga la clave..jeje.Yo utilizo la marca LP me mola mas que pearl aunque también suenan bien.
 
C
Yo también los prefiero Lp y los Toca también le dan "sabor" al tema...
No se, es que a gustos, colores...
Saludos.
 
Hilos similares
thequeenofnoise
4
540
thequeenofnoise
thequeenofnoise
nicaso
3
5K
beto_drummer
beto_drummer
amatista
1
1K
villafru
villafru
J
7
2K
Jazz Küsh
J
Arriba Pie