[YT]lakkjp4t32M[/YT]
kiki ko............... :)
kiki ko............... :)
crisale escribió:Gabri, eres un perraco.............por cierto, los timbales esos LP son los Tito?, como los míos?
Gabrisapiens escribió:Jajajajaja, es que entre "perraco" y "Que pedazo de cabron"..... No se si sentirme ofendido o agradecido, no se cual es peor, jajajajaja.
Yo tengo los Timbalitos LP Tito Puentes, los de 9" y 10", no los mimi timbales que son mas chicos aun, de 6" y 8", que son otra cosa.
Los Timbalitos son timbales reales, pero se usan mas que nada para relleno o efecto, así como se usaría un rototom o un Octoban. Los timbales normales o tradicionales son de 13" y 14" y hay quienes los usan 14" y 15".
Recuerda que los timbales Tito Puente salieron en varias medidas y modelos. Los Timbalitos salieron en dorado y en cromado, y los otros igual. Yo tengo los cromados.
Edito: Aca puedes oír como los tengo afinados en conjunto a la bateria. Estaban recién comprados y por eso los use tantas veces, jajajaja y como puedes ver, los puse de agudo a grave.
[YT]llHO9pSIhAU[/YT]
Timbero_ escribió:Gabri, pues lo llevas fenomeno lo de la clave con el pie, en el primer video de la cancion de Rush queda guapo meter la clave mezclado con la base mas rockera en las manos, lo que se me a hecho un poco corto ese momento de sabrosura jajja
No enserio, muy bien, tiene su complicacion lo de la clave con el pie...
Crisale eso es basicamente los patrones de campana de mano, en el segundo video cuando pone todos los instrumentos, se ve bien como queda el patron de la campana de mano y la de timbal combinado.
Ya que estamos ahora hablando de los timbales pongo un video de un pailero que me gusta mucho. El tipo de set que lleva es el timbal bombo y caja, envez de llevar la bateria completa, tiene tela la independencia que tiene sin soltar la clave y tocando tambien el bombo.
Si te fijas Gabri, el tio lleva dos campanas una al lado de la clave y otra mas al lado puesta recta, es para juntar los dos patrones que comentabamos de bongo bell y timbal bell (o llamemosle como sea.. jaj) Yo normalmente le llamo campana y contracampana.
Aver que os parece.
Pongo un segundo ejemplo donde se ve bien claro lo de campana y contracampana. En la mano derecha la campana y en la izquierda contracampana.
Aqui otro tambien con el set de bateria + timbal, lo que este no para quieto ni un segundo, este es un animal jajja Pero me encanta la energia que tiene tocando.
Si, soy un enganchao del youtube :baile: jajja perdon sime hago pesao..
Saludos :batera:
crisale escribió:Sienteté agradecido, cabronazo :))
Veo q los 9 y 10 son para detalles, con el tiempo pillaré 13 y 14 :)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo