Steve Jordan - the groove is here

Tema en 'DVDs' comenzado por garrotada, 5 de Noviembre de 2008.

  1. Buenas!
    alguien ha visto este dvd.
    Cada vez me mola más la onda de este personaje, (maldigo el dia que empezé a acentuar el charles!)

    No sé si vale la pena comprarlo o que.
     
  2. yo lo pedí en didácticamusical y no me llegó (hace 3 meses ya) pero lo quiero y lo necesito!!!

    Aunque no fuera muy bueno instructivamente (que no lo se) merece la pena por ver a este grande.

    Donde lo has visto para comprar?
     
  3. en tamtam lo tienen, merece la pena comprarlo y mucho, opinión personal por supuestísimo, para mi es una obligada referencia.

    Y lo suyo es comprarlo pero si andas mal de candela siempre estarán las redes p2p para ayudarte.
     
  4. Candela te van a dar a ti como seas tan explícito, jodío pirata :D Vas a ir al tito Teddy.

    Ahora en serio tiene muy buena pinta, he visto algún trozo en el tubo y le pega cosa fina el tío.
     
  5. teddy debería tener claro que compartir no es delito, al menos de momento en este país, le guste a el o no. Y se empeñe en hacer creer lo contrario o no. ;)

    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005799.html
    http://www.kriptopolis.org/parlamento-europeo-compartir-es-legal
    http://www.bufetalmeida.com/?id=274

    edito: creo que los artistas debería beneficiarse de su trabajo y esfuerzo por supuesto. Pero lo que es insostenible es la situación ahora mismo y no parece que vaya a cambiar muy deprisa, cambia porque el momento lo requiere pero no se adelanta. :-(
     
  6. perdona, no era una respuesta directa sino más bien general. Es que a la gente se le consigue nublar la vista muchas veces. Es como el dicho aquel de di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad o algo así..., de gandhi ¿?
     
  7. Lo más probable es que todos estemos de acuerdo en eso. Pero esto se hace para evitar meter en un aprieto al foro por hacer apología a la piratería (no sería el primer foro al que le meten un puro por fomentar la piratería y/o meterse con la SGAE) ;)

    Si no recuerdo mal, esa frase es de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania Nazi :ok:
     
  8. efectivamente, alguien conocido recordaba yo que era.., la ideología del autor es meramente anecdótico, más bien el concepto de la idea maese, gracias por apuntar. ;)

    comprensible, pero por desgracia es la tónica de este país, después nos quejaremos pero así nos va..
     
  9. Por cierto, ¿sabíais que Steve Jordan tocó en algunos discos de los 80 de los Rolling en sustitución de Watts, que por aquella época estaba metidísimo en las dronjas?

    De Steve Jordan recomiendo su participación en John Mayer Trio y el disco en directo TRY, completando todo el gran Pino Palladino al bajo.

    Saludos!
     
  10. Lo de John Mayer si que es una droga. No puedo parar de escuchar el Continuum. Que clase tiene el Jordan en este disco y el amigo Pino igual. Para el crack del Mayer me quedo sin palabras.
     
  11. Pues me váis a permitir ser el Repelente Niño Vicente, pero os equivocáis los dos. La frase es de Aldous Huxley y aparece en su libro "Un Mundo Feliz", la dice uno de los educadores cuando habla de la educación durante el sueño que reciben los niños. Pego literalmente: «Cien repeticiones tres noches por semana, durante cuatro años – pensó Bernard Marx, que era especialista en hipnopedia. – Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad. ¡Idiotas!»

    Esa cita se le atribuye muchas veces a Goebbles porque su método de propaganda era exactamente eso, aunque nunca la pronunció ni aparece en ninguno de sus manuales. Es como lo de "Mejor morir de pie que vivir arrodillado" que se le atribuye al Ché, cuando es una frase de Emiliano Zapata.

    Saludos!
     
  12. bien dicho zappa,por cierto muy bueno lo de tu firma de colaiuta
     
  13. Pese a que no quiero estropear este hilo nombrando demasiado a este sujeto he de decir que la frase si puede ser atribuible a Goebbels aunque no sea literal.
    Se basa en los 11 principios de la propaganda política desarrollados por él, entre ellos el de Orquestación consistente en la repetición continua e incansable de ideas y mensajes para así convertirlos en parte del imaginario colectivo y por tanto en verdad.
    En cualquier caso Huxley y Goebbels son coetaneos y no es descabellado pensar que se influyeran entre ellos.
     
  14. Pues eso, se le atribuye porque es atribuible, pero no es ni suya ni literal. De hecho Goebbles nunca habla de mentiras, si no de repeticiones. En el caso de Huxley sí lo hace (no en el fragmento que he pegado, pero en algún punto del libro está). Por eso lo digo. :ok:

    Saludos!
     
  15. Esta discusión la viví hace siglos en la facultad pero sinceramente no me acuerdo si al final encontramos el origen real de la frase. En cualquier caso es una frase asquerosa pero cierta. :ok:
     
  16. El Dvd esta en español? o al menos los subtitulos?

    Gracias colegas!
     
  17. me parece que no. Ni tampoco subtitulado
     
  18. No!!! sin titulos en español
     
  19. Hoy 10:02
    garrotada me parece que no. Ni tampoco subtitulado
    Hoy 02:45
    Isra el Drummer El Dvd esta en español? o al menos los subtitulos?

    Gracias colegas!



    -
    Weno y alguien k lo sepa con seguridad??? Por favorrr.
     
  20. Ahh sin subtitulos en español? ok gracias
     
  21. está en inglés con subtitulos en japones o chino, ya ahí no llego. ciao
     
  22. Buenas! Adquirí este dvd hace tiempo a través de tam tam, y la verdad esque está muy bien. La verdad esque considero a Steve Jordan como una de las grandes referencias de nuestro instrumento. Al contrario de otros dvds "didácticos" que he visto, en The Goove is Here, Steve, aprece siempre con kits sencillitos (a nivel de configuración me refiero), y no hace grnades alardes ténicos, pero toca ritmos con un gusto exquisito, y mucho groove como el título índica.

    PD:Si queréis verle en acción hay otro dvd por ahí bastante recomendable, con John Mayer trio.
     
  23. Acabo de terminar de verlo, y yo siento decir que no me a gustao en absoluto, se titula The Groove is Here y yo el groove no lo veo por ningun lao, me he aburrido bastante.
     
Cargando...

Comparte esta página