Steve Jordan - the groove is here

  1. Pues colega si en éste dvd no has encontrado el groove, no hace falta que busques más.

    NO LO ENCONTRARÁS.

    P.d. ni en el tema de sheryl crow? ni en el shuffle que se marca?

    Hace música.
    Quizás no es lo que buscas en un DVD.
     
  2. No me ha hecho falta buscar para encontrarlo, he visto a muchos musicos creando un groove acojonante, pero para mi no hace musica este tio, puede que para ti si, pero para mi no, para mi musica y musicalidad, son gente como Gavin Harrison, Chris Coleman, Jojo Mayer..., y no por su tecnica, que en muchos de los cosos no tiran mucho de ella y crean un groove acojonante que para mi no crea Jordan ni de lejisimos. Para mi G R O O V E es esto:



    Ese dia estaba yo alli y lo vi en directo y creo que fue de las veces que mas he flipado viendo a un bateria, y para mi esta a billones de años luz este video que todo lo que veo en el dvd de Jordan, solo digo mi opinion, entiendo que a muchos de vosotros os parezca un tio con un groove acojonante y lo respeto, pero yo no he visto nada que me exprese.
     



  3. Mooola
     
  4. SJ no es de mis favoritos, pero es un tipo, como poco, curioso. A veces parece más perdido que un skin-head en una biblioteca, pero, no nos engañemos; siempre sabe hacia donde camina. Me molan los baterías con toque personal, y si Michael era Air Jordan, éste es Earth Jordan. No se hable más !
     
  5. Lo veo todo demasiado repetitivo, no veo nada nuevo ni nada original en el, me da grima ver cuando a veces coge la baqueta por la mitad, sus redobles dejan mucho que desear, y hay veces que el charles suena como una olla express, dando todas las notas igual sin darn matices ni acentos, lo siento señores, yo no veo el groove, es cierto que un buen groove es un ritmo que se basa en repeticiones, pero no durante tanto tiempo haciendo todo el rato lo mismo, a mi eso me suena a maquina, a ordenador, por que no veo matices ni dinamicas, es todo lienal e igual, donde estan los detalles?? Donde estan los cambios que te hacen sorprenderte?? Nose, no le veo que saque un buen sonido a la bateria, el video que he puesto de Jojo el bombo y la caja suenan brutales y eso que la calidad del video no es muy buena pero es el el sonido que le saca el mismo. Nose señores no veo nada personal en este tio, yo lo oigo y me imagino un loop hecho por ordenador sin expresion alguna, incluso en algunos breaks un poco dudosos...
     
  6. Si estás hablando de SJ y dices que no oyes las dinámicas.. no sé compañero, igual es cuestión de tu oído y no de Jordan.
    Has oído algo de los X-Pensive Winos ? En el High Suciety de Calamaro toca él creo tambien. O el beat de "Believe", con John Mayer. Eso no suena ? No jodamos. Claro, no es un baterista que te va a enamorar por sus filigranas...pero la batería no es eso nada más. Aclaro,o repito, que no es de los que más me gusta, pero hace sonar a una banda tío. Échale una oreja a esas cosas, o a otras; y verás que el tipo no es manco. Saludos
     
  7. Hablo del DVD, es todo lo que he visto de el, en lo que dices igual puede que si, no lo se por que no lo he escuchao, pero en el dvd no es que no vea las dinamicas, es que no las hay, es todo una repeticion constante.
     
  8. el tío creo que es productor y tiene orejas de productor

    y hace lo que cualquier no batería querría oír en un batería, sin complicaciones

    muy básico muy repetitivo muy hipnótico y algo "torpe" como si las baquetas pesaran 2 kg

    pero eso es lo que le mola a la peña que no toca la batera y acompaña genial a los artistas pop = HIT -> $
     
  9. Vale la pena ;)
     
  10. De verdad que no entiendo como alguien que toca este instrumento puede decir que jordán no tiene groove, o que el dvd no tiene dinámicas o yo que sé...jjeje. Este tío para mí (por el tipo de música que escuho claro, también me flipa gavin harrison por ejemplo pero es otro tipo de música) es de los más grandes. Puedes escucharlo también en disco con Sonny rollins o jhon scofield o como se escriba. Es un pedazo de MUSICO, y hace cosas que hacen pocos baterías, que es tocar lo que le aporta más a la canción, a la velocidad que mejor suena la canción y con los sonidos que mejor suena la canción. Habrá gente que le guste más o que le guste menos. Pero no reconocer el genio que es.....no sé. Me choca jeje. Por supuesto todas las opiniones son respetables. Un saludo
     
Cargando...