yo lo pedí en didácticamusical y no me llegó (hace 3 meses ya) pero lo quiero y lo necesito!!!
Aunque no fuera muy bueno instructivamente (que no lo se) merece la pena por ver a este grande.
Donde lo has visto para comprar?
perdona, no era una respuesta directa sino más bien general. Es que a la gente se le consigue nublar la vista muchas veces. Es como el dicho aquel de di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad o algo así..., de gandhi ¿?
Por cierto, ¿sabíais que Steve Jordan tocó en algunos discos de los 80 de los Rolling en sustitución de Watts, que por aquella época estaba metidísimo en las dronjas?
De Steve Jordan recomiendo su participación en John Mayer Trio y el disco en directo TRY, completando todo el gran Pino Palladino al bajo.
Saludos!
bien dicho zappa,por cierto muy bueno lo de tu firma de colaiuta
El Dvd esta en español? o al menos los subtitulos?
Gracias colegas!
me parece que no. Ni tampoco subtitulado
No!!! sin titulos en español
Hoy 10:02
garrotada me parece que no. Ni tampoco subtitulado
Hoy 02:45
Isra el Drummer El Dvd esta en español? o al menos los subtitulos?
Gracias colegas!
-
Weno y alguien k lo sepa con seguridad??? Por favorrr.
Ahh sin subtitulos en español? ok gracias
está en inglés con subtitulos en japones o chino, ya ahí no llego. ciao
Buenas! Adquirí este dvd hace tiempo a través de tam tam, y la verdad esque está muy bien. La verdad esque considero a Steve Jordan como una de las grandes referencias de nuestro instrumento. Al contrario de otros dvds "didácticos" que he visto, en The Goove is Here, Steve, aprece siempre con kits sencillitos (a nivel de configuración me refiero), y no hace grnades alardes ténicos, pero toca ritmos con un gusto exquisito, y mucho groove como el título índica.
PD:Si queréis verle en acción hay otro dvd por ahí bastante recomendable, con John Mayer trio.
Acabo de terminar de verlo, y yo siento decir que no me a gustao en absoluto, se titula The Groove is Here y yo el groove no lo veo por ningun lao, me he aburrido bastante.