Deep Purple + The Royal Philarmonic Orchestra

Buenas! Hace un tiempo me compré este dvd que Deep Purple grabó con una orquesta en el 1969. Se trata de una obra en tres movimientos compuesta por el propio Jon Lord, amante de la música clásica.
La verdad es que la mezcla está bastante bien, ya que me gusta también la música de orquesta. Aun que eso si, Ian Gillan canta muy poco...pero Paice mantiene su solo! :baile:

Si alguno más lo ha visto, que comente a ver que le pareció.
 
hola

La verdad es que no lo he visto pero voy a mirar por youtube a ver,no tiene que estar mal desde ludo solo por ver la mezcla de sonido de guitarras y cuerdas ya tiene que ser interesante
 
Yo tengo el CD y DVD pero del concierto moderno, que en vez de Blackmore está Steve Morse, y a mi me encanta.
Este que dices tu solo tengo el CD, y si, para mi es una pasada :)
 
Tengo ambos en CD, los dos son brutales, obras hechas para grupo y orquesta, no como la increible mier*a que sacó metallica.
Yo me quedo con el original, pero se nota que steve morse conecta más con el sonido de la orquesta que blackmore, este último es más sucio, mientras que morse es más melódico y se le nota más suelto.
Fuí al concierto que dieron en el palacio de los deportes con el grandísimo y ya fallecido DIO como "telonero" ya que sus temas los tocó con Morse, Lord, Glover y Paice. Sólo tocaron dos de las tres piezas creo que con la orquesta sinfónica de Rumanía. Para mi ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida de cuerpo presente.
LONG LIVE TO PURPLE MUSIC
 
clasico , recuerdo a mi tio poniendome este video cuand yo era un zagal y lo flipaba.
 
Hilos similares
C
    crisale
  • DVDs
7
2K
Varox
V
E
    ervitidrummer
  • DVDs
5
2K
skirge
S
G
3
1K
garrotada
G
G
35
6K
bikila
B
Arriba Pie