Sobre el Stick Control

A
Anonymous
Invitado
hola peña, llevo observando que muchos de vosotros nombrais el Stick Control como metodo de empezar y como yo solo entiendo de tocar en mi casa con los cojines hasta que tenga la bateria pues decirme de que va y donde podria conseguirlo y si es gratis mejor q mejor :twisted: :twisted: enga gracias
 
Hola Karlitos.

Para tocar en un cojín este método es cojonudo.
Si vives en Madrid pásate por Total Percusión que lo tienen. Solo cuesta unos 12€ y merece la pena tenerlo.
Si no tienes posibilidad lo puedes encontrar en el eMule.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues sí. Lo de practicar en un cojín es un buen ejercicio, ya que las muñecas se ejercitan más y cogen más fuerza. Lo del Stick Control en una tienda de música o con el emule. Aunque puedes conseguir ejercicios similares en muchas páginas web. Te recomiendo que visites la de Vic Firth.
 
A
Anonymous
Invitado
hola copeland, ya me baje el stick control por el emule pero vamos que viene en ingles( ya lo sabia pero tenia la esperanza de que no fuera asi :p jeje) y bueno entre q no entiendo ni el ingles ni el solfeo te digo que si la tienda que me dices de Madrid lo vende en castellano y si es asi podrias decirme mas om enos la direccion exacta(calle y zona mas omenos conocida) ya que no soy de madrid pero tengo gente que podria proporcionarmelo. bueno asias por todo compañero
 
A
Anonymous
Invitado
¿cuanto vale?

¿que vale cuanto?

Pero chacho, si lo puedes conseguir gratis, coño.

¿cómo? en la red. Con el emule, te lo descargas en formato pdf y luego lo imprimes.

Te aseguro que está que te cag..... y aprendes mucho con él.

ánimo y saludos desde Canarias.
 
A
Anonymous
Invitado
Que el Stick Control venga en inglés no tiene que suponer ningún problema. En inglés vienen las dos primeras páginas, que es donde explica un poco acerca del libro y de cómo estudiarlo. Lo demás son todo ejercicios que los entienden hasta los chinos. En las páginas en in´glés viene a decir lo que todo el mundo sabe. Que hay que estudiarlo lentamente y en progresión.
 
A
Anonymous
Invitado
Que este en ingles o en japones no supone ningun problema.
No te asustes hombre que es muy logico y facil de entender, no vas a tener ningun problema a poco que te pongas.

agur
 
si pa leerlo no tendras problemas...los problemas aparecen cuando intentas hacer los ejercicios...jejeje,esos ejercicios de 6 por 8 con poliritmias y polladas asi...ala,a fliparlo con el libro.
 
Hilos similares
A
7
1K
anatruska
A
C
19
2K
Antonio
Antonio
A
42
6K
brevas
brevas
J
6
1K
barry
B
Arriba Pie