Sobre el Stick Control

Anónimo
por el 16/07/2004
hola peña, llevo observando que muchos de vosotros nombrais el Stick Control como metodo de empezar y como yo solo entiendo de tocar en mi casa con los cojines hasta que tenga la bateria pues decirme de que va y donde podria conseguirlo y si es gratis mejor q mejor :twisted: :twisted: enga gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
copeland
por el 17/07/2004
Hola Karlitos.

Para tocar en un cojín este método es cojonudo.
Si vives en Madrid pásate por Total Percusión que lo tienen. Solo cuesta unos 12€ y merece la pena tenerlo.
Si no tienes posibilidad lo puedes encontrar en el eMule.

Un saludo.
Subir
Anónimo
por el 18/07/2004
Pues sí. Lo de practicar en un cojín es un buen ejercicio, ya que las muñecas se ejercitan más y cogen más fuerza. Lo del Stick Control en una tienda de música o con el emule. Aunque puedes conseguir ejercicios similares en muchas páginas web. Te recomiendo que visites la de Vic Firth.
Subir
Anónimo
por el 19/07/2004
hola copeland, ya me baje el stick control por el emule pero vamos que viene en ingles( ya lo sabia pero tenia la esperanza de que no fuera asi :P jeje) y bueno entre q no entiendo ni el ingles ni el solfeo te digo que si la tienda que me dices de Madrid lo vende en castellano y si es asi podrias decirme mas om enos la direccion exacta(calle y zona mas omenos conocida) ya que no soy de madrid pero tengo gente que podria proporcionarmelo. bueno asias por todo compañero
Subir
Anónimo
por el 19/07/2004
¿cuanto vale?

¿que vale cuanto?

Pero chacho, si lo puedes conseguir gratis, coño.

¿cómo? en la red. Con el emule, te lo descargas en formato pdf y luego lo imprimes.

Te aseguro que está que te cag..... y aprendes mucho con él.

ánimo y saludos desde Canarias.
Subir
Anónimo
por el 19/07/2004
Que el Stick Control venga en inglés no tiene que suponer ningún problema. En inglés vienen las dos primeras páginas, que es donde explica un poco acerca del libro y de cómo estudiarlo. Lo demás son todo ejercicios que los entienden hasta los chinos. En las páginas en in´glés viene a decir lo que todo el mundo sabe. Que hay que estudiarlo lentamente y en progresión.
Subir
Anónimo
por el 19/07/2004
Que este en ingles o en japones no supone ningun problema.
No te asustes hombre que es muy logico y facil de entender, no vas a tener ningun problema a poco que te pongas.

agur
Subir
pestuzo
por el 19/07/2004
si pa leerlo no tendras problemas...los problemas aparecen cuando intentas hacer los ejercicios...jejeje,esos ejercicios de 6 por 8 con poliritmias y polladas asi...ala,a fliparlo con el libro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo