¿QUE TARJETA DE AUDIO COMPRO PARA GRABAR?

M
Moogmen, me parece que la alesis no es lo que buscas. Esa mesa se asemeja a la "opción 1" que puse arriba. O sea, cuentas con una mesa analógica + su propio conversor incorporado, para traducir lo que le metas en analógico (cualquier señal de micro/línea) a digital. Pero sólo eso! Todo lo demás, como puden ser faders y knows (potenciómetros) son analógicos, o sea, se trata de una mesa normal, y con esos controles no puedes enviar datos midi al pc. Yo me olvidaría de esta opción, ya que ya tienes el 1814 que hace lo mismo y más, y pensaría en algo así:

http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN

Esto sí es un controlador midi adecuado para lo que buscas, y todo lo que hagas con los faders, se transmite vía midi a tu secuenciador, a través del puerto usb. Estos los usa bastante gete con éxito, o sea que debería ser compra segura. Después los tienes más complejos y caros, pero no creo que necesites tanta parafernalia de momento. Espero haberte desliado el tema un poco. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Ya pero tambien necesito a la misma vez que pueda utilizar varios micros y equalizarlos, o sea, algo parecido a la behringer pero tambien poder grabar a traves de ella e incluso equalizarla, que cubase solo lo utilce par grabar y todo lo demas lo haga con la mesa a modo de las antiguas mesas de analogicas.
 
M
Buffff, ecualizar o hacer nada con esas mesas es pecado. Es ganar ruido en todos los casos... no te lo recomendaría. Si es que precisamente lo bueno de los interfaces para pc, es el evitar el ruido que proporciona una mesa mala ( llamo mala a mesas de menos de varios miles de euros), así como el cuello de botella, hablando d erango dinámico, que te dan esos previos económicos de mesas baratas. O sea, que te compraste una tarjeta con más de 100db´s de rango dinámico, para ahora meterle antes previos que lo reduzcan y que añadan ruido?? Yo no lo haría. Ganas mucho más metiendo señal "plana" desde tu 1814, sin ecualizar, y todo lo demás se hace dentro del ordenador. Pero cómo no, la decisión queda de tu mano. Cuando no te recomiendo ese tipo de mesas, es por algo, créeme.

Saludos.
 
Yo tengo una BCF de las que recomienda MBase y después de volverme medio loco (bueno, antes ya lo estaba un poco) para configurarla, ahora me funciona muy bien y he visto que configurarla bien era fácil.
El único problema que tienen Behringer con este tipo de equipos es que te tienes que bajar los drivers de Internet y estar al loro de las actualizaciones porque aun deben mejorar algunas cosas.

Por lo demás, y por el precio que tienen, ni lo dudes.

Un saludo :D
 
Arriba Pie