Problemas con hit-hat

S
Weno pos no sabia donde ponerlo pero creo k aki esta bien.
Tengo un problemilla con mi pie de charles, ya k ami me gusta tenerlo un poco abierto pero cuando lo piso se me termina abriendo del todo y me toca los wibos.Pregunto esto mas k na por k e visto a peña en videos no tener na de sensibilidad a la hora de marca con charles y no les pasa na de esto.Es el pie k te viene con la ludwig bastante pesado(puede k este sea el problema y si es este tiene alguna solucion k no sea comprarse otro pie¿?).Asias
 
O
A mi me pasaba con mi Deep, era cosa del clutch. Me compré el embrague Pearl y ahora va perfecto, además de tener la opcion de embragar
 
S
Gracias por responder, te explico brother: Partimos de la base de k ami me gusta tener el charles algo abierto para poder jugar con el y por lo k se ve algo le debe pasar a mi pie.Cuando piso(suelo acerlo bastante fuerte) termina abierto todo lo k puede el plato,es como si la palomilla con la k aprieto y me dejo los deos ,se soltara, pero no esta suelta ya k ta como una piedra.
Mas k na es k este problema pa los directos pos me mata: por k no puedo tocar agusto sin pensar en el puto charles y cuando se me abre del toso enmedio de la cancion pues tengo k dejarme media vida pa mantenerlo cerrao ya k tengo k mantener el pie izkierdo aciendo fuerza pa k no me suene mu burro.

No se si me explicao mu bien man,debe ser o el pie k es una cagada(probable) o yo k piso mas fuerte de lo normal(menos probable).

Por cierto lo del embrage como va olaf k no tengo ni idea donde se pone y nunca e tocao con uno(o si e tocao no me dao cuen) :oops:
 
O
El embrague es un cacharro para sujetar el plato de arriba del charles que tiene una palanca, le das y cae el plato de arriba, asi lo tienes cerrado sin pisarlo, luego lo pisas y vuelve a subir el plato hasta donde estaba, un buen invento pal doble bombo.

Yo creo que la unica solucion es eso, cambiar la pieza esa
 
S
Gracias a la explicacion pero creo k me expresado mal tius, yo lo k busco es poder jugar con el plato abriendolo(asta donde lo tengo puesto el plato)y cerrandolo para a la hora de tocar darle mas chicha.Lo k me pasa es k al marcar con el pie por ejemplo la negra pues el plato termina abriendose entero como 4 o 5 deos y a mi me mola k se me kede como lo tengo( 1 deo abierto) y tmb me pasa cuando al estar jugando al cabo del rato tmb termina abierto 4 o 5 deos. Lo k kiero arreglar es k no se me abra tanto ya k me jode bastante en medio de la cancion.

Respecto a lo del doble pedal,sintiendolo mucho prefiero dos charles uno con un sonido con mas chicha(mas sucio) pa cuando toy dandole cera a saco con el doble y otro con el k puedas jugar.Eso si,la economia tiene k estar bien(algun dia tendre mi propio set weno de platos :roll: ).
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me pasa lo mismo tio.......i me sigo sin enterar de lo k tengo k acer xDDD
 
O
Pues eso, cambiar la pieza que sujeta el plato de arriba, comprad una buena como la del link que pone BROTHER LAW y asi no tendreis problemas
 
S
gracias man birra pati y pa el brother
 
A lo mejor puede ser q la varilla esta demasiado marcada y no agarra como debiese, pero vamos tiene pinta de ser del clutch, venga un saludo.
 
O
skirge dijo:
gracias man birra pati y pa el brother
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
esa me la apunto :D
 
Birra ? He leído birra ? BIEEEEENNNNNN !!!!!! :D

Cambiad esa pieza, estará algo desgastada, es una pieza barata y fundamental. Cuando se te abre el charles sin querer es de lo peor que te puede pasar, te desequilibras y quema bastante !

Ya contaréis si era de eso, pero me la juego a que sí.


BIRRA !
BIRRA !
BIRRA !
 
q tal?

También pienso q puede ser mas de la barra q del embrague.

saludos
 
mmm... a ver, lo que entendi es que lo acomodas para que quede abierto mas a o menos un dedo de distancia entre plato y plato y conforme vas tocando se abre hasta que queda demasiado abierto.... no creo que el problema sea la pieza que sujeta el top porque entonces se cerraria, no se abriria... yo creo que el problema es la parte de aajo, donde va el bottom, tal vez no este bien apretada y el bottom es el que va bajando.... pero si se abre despues de que lo cierras con el pie pues igual y si es cosa de la varilla.
 
Pues tambien puede llevar razon lyverdrums y q el problema es q baja el soporte del bottom, no se miralo bien tio, un saludo.
 
Arriba Pie