Por fin ya no practico con una bed drum

R
Bueno, mientras espero a tener pasta para pillar un TD6 (el TD12 va a ser excesivo al final, me parece a mi...) he ido pillando unos platos electrónicos (un VH-11 y dos CY-8 ), para poder dar a algo que no haga un ruido excesivo y luego poder aprovecharlos. No funcionan muy bien con el DTXplorer que tengo, y obviamente el pedal de charles ni funciona, pero al menos algo suenan...

Nótese que en esta foto se pueden ver las mazas chapuza signature y el DW 4002 que compré pensando que servía para algo (tonto de mí de no gastar 9 euros más y pillar el 7002).

Como después de gastar el pastonazo algún vecino se queje, me doy de cabezazos contra la pared. xD

lestronicaow2.jpg
 
S
Pues nada chico , suerte con el invento, por lo menos que no digan que no lo has intentado. Por cierto, el bosphorus ese tiene una pinta de la leche , pero no quiero saber cuanto cuesta.........mejor no sufrir sabiendo que a no ser que hipoteque a mi hermana no lo voy a poder pillar nunca. saludos.
 
Para lo que la quieres usar, te irá de puta madre!
 
Jodr, que culpa tenemos nosostros, no nos podía haber gustado más tocar el xilófono o la armónica, no, nosostros a por lo más xungo, pues tío dp de todo lo que has formao, si les molesta, que les den por donde amargan los pepinos y que vengan con un medidor de decibelios, pq no creo que con eso los sobrepases. Suerte xaval, te lo has montao de pm.
 
Que biennnn te veo,que bien te lo estas montando R¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssss
 
Y aun te suenan los platos tal y como los tienes de apagados? :-s
Igual oyes tú algo pero fuera de la habitación no se oirán tanto.




P.D. ese gato tan mono es el "incompatible" que se cargó los Emad no? 8-[
 
R
Sonaban mucho, debe ser porque no tengo el gen que me permita tocar flojo y me encazurro. Por otra parte, sí, esa es la gata que se cargó los aros del EMAD... de momento parece que se porta bien, pensé que iba a tomarla con los parches de malla pero no, aunque no me fío...
 
A
Para ensayar esta muy bien tio sigue y dale pa delante nomas!!!!!:u:
 
Hilos similares
J
7
1K
Larry Mullen
L
J
2 3
59
5K
Javi
Javi
N
2 3 4
79
8K
Sephi
Sephi
Drum
11
2K
jordiasb
J
Arriba Pie