Me llegó ayer esta Sonor 505 con parches de malla, bombo de 18x16, toms de 10x9, 12x10 y 14x14. Ahora estoy intentando imaginar cómo callar un poco más los platos, que suenan bastante aún con una camiseta y un cacho de goma encima, pero por lo demás, la batera suena con algo de tono y a muy bajo volumen y va perfecta, en unos meses quiero convertirla en electrónica... esperemos que los vecinos no den pol culo...
[ Imagen externa no disponible ]
Pues para lo que es creo que te va a cumplir su funcion de p*** madre tio. Y los vecinos... esperemos que no den problemas.
Suerte con el proyecto.
Un saludo!
El gato venia con el kit?
Joder, me encantan los bombitos de 18... mmmm \:D/
Si quieres convertirla en una bateria electronica, por que no te compras directamente una bateria eletronica?
suerte con el proyecto, ademas, puedes aprovechar ese bombo para algun proyecto acustico, debe sonar realmente bien
como te cuidas!!
que contento se va a poner leonardo
como mola el gato tio!, tenia uno parecido.
Oye, yo creo que si le pones la goma debajo de la camiseta, apagas mas el plato, que si la pones encima.
un saludo! y buena compra.
Ahora que me fijo bien, esta Sonor es la misma que hay en la escuela de musica donde voy xD
Muy guapa tío, vigila aislar bien las vibraciones q van a producir los pedales en el suelo si tienes vecinos en el piso de abajo, porque yo tuve problemas por eso.
No sé, pon varias alfombras debajo o cosas así, a mí el tío se me quejaba todo el rato.
Suerte con el temaaa
Pues mira tio, yo antes de tener el local tocaba en casa y lo que hacia con el pedal del bombo era ponerle una braga de lana en la maza ( si si, una braga jeje )y con un poco de cinta adhesiva ya no sonaba casi....Por probar...
Ya me contaras..
un saludo
El gato en la foto se sale jejeje.
Te a quedado muy bien la bateria, ahora a practicar
qitale el parche resonante al bombo y así ya no retumbará tanto
Muy chula la batería, yo estoy pensando en hacerme un kit también para practicar, pero creo que la compraré electrónica de una vez.
Por cierto, bonito gatito =D, me encantan, jejeje.
Saludetessss
para practicar esta de pm felicidades
Que bien te ha quedado, roberto. La mía es igual pero con bombo de 20".
A disfrutarla y a tocar muuuucho