Por fin ya no practico con una bed drum

• 2
R_Diaz
por el 07/03/2007
Bueno, mientras espero a tener pasta para pillar un TD6 (el TD12 va a ser excesivo al final, me parece a mi...) he ido pillando unos platos electrónicos (un VH-11 y dos CY-8 ), para poder dar a algo que no haga un ruido excesivo y luego poder aprovecharlos. No funcionan muy bien con el DTXplorer que tengo, y obviamente el pedal de charles ni funciona, pero al menos algo suenan...

Nótese que en esta foto se pueden ver las mazas chapuza signature y el DW 4002 que compré pensando que servía para algo (tonto de mí de no gastar 9 euros más y pillar el 7002).

Como después de gastar el pastonazo algún vecino se queje, me doy de cabezazos contra la pared. xD

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
surko
por el 07/03/2007
Pues nada chico , suerte con el invento, por lo menos que no digan que no lo has intentado. Por cierto, el bosphorus ese tiene una pinta de la leche , pero no quiero saber cuanto cuesta.........mejor no sufrir sabiendo que a no ser que hipoteque a mi hermana no lo voy a poder pillar nunca. saludos.
Subir
Levrone
por el 07/03/2007
Para lo que la quieres usar, te irá de puta madre!
Subir
carlesoffilth
por el 07/03/2007
Jodr, que culpa tenemos nosostros, no nos podía haber gustado más tocar el xilófono o la armónica, no, nosostros a por lo más xungo, pues tío dp de todo lo que has formao, si les molesta, que les den por donde amargan los pepinos y que vengan con un medidor de decibelios, pq no creo que con eso los sobrepases. Suerte xaval, te lo has montao de pm.
Subir
Willydrummer
por el 07/03/2007
Que biennnn te veo,que bien te lo estas montando R¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssss
Subir
Morrigan
por el 07/03/2007
Y aun te suenan los platos tal y como los tienes de apagados? :-s
Igual oyes tú algo pero fuera de la habitación no se oirán tanto.

P.D. ese gato tan mono es el "incompatible" que se cargó los Emad no? 8-[
Subir
R_Diaz
por el 07/03/2007
Sonaban mucho, debe ser porque no tengo el gen que me permita tocar flojo y me encazurro. Por otra parte, sí, esa es la gata que se cargó los aros del EMAD... de momento parece que se porta bien, pensé que iba a tomarla con los parches de malla pero no, aunque no me fío...
Subir
AGLEE
por el 19/03/2007
Para ensayar esta muy bien tio sigue y dale pa delante nomas!!!!!:u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo