Platos Meinl Byzance

  1. Mirad lo que me han hecho en Meinl...

    Un Raw Bell Ride de la serie Dark en 21" (sólo esta en catálogo en 20" y 22"),sin embargo,éste viene con un logo que pone "Custom Cymbal Shop",no el logo Byzance...la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Olayer le gusta esto.
  2. Que buena pinta!
    Pensé que ya no hacían Custom Shop.
     
  3. Pues si, es precioso, y seguro que suena de lujo, a ver si vamos comentando como suenan esos platos, a disfrutarlo!
     
  4. Ese pedazo de ride Chrisitan! En unos días pondré el set que he elegido en la sección de Kits. Ha sido una gozada poder probar tanto plato y poder elegir entre semejantes preciosidades. Tanto la serie Byzance Traditional como la Extra Dry, la Dark, Jazz y Vintage... son alucinantes!!!


    - Txiki -
     
  5. Yo siempre he usado Meinl y la verdad que son unos platos de gran calidad con un sonido excelente,

    Tengo un ride Byzance Medium Brilliant 20" (vamos de lo mas normalito en ride de Meinl) y lo he usado para casi todos los estilos habidos y por haber.

    Llevo un charles Byzance 14" modelo Fast-hats y es otra maravilla, que tb ha sido usado para todo... aunque para lo que menos me gusta es para tocar Jazz, ya que creo que tiene demasiado volumen para el genero.

    En los crash uso gamas Sound Caster y Sound Caster Fusion, en 15", 17" y 18" y son otra maravilla de platos, indicados sobre todo para pop/rock y estilos alternativos por lo explosivos que suenan, aunque igualmente los considero versatiles xq va bien en muchos más estilos... Lo mas sorprendente es que DEreck Roody los catalogó como la mezcla perfecta entre los 2002 de Paiste y los A custom de Zildjian y sinceramente estoy de acuaerdo al 100%.

    Splashes uso tb Byzance traditional de 10" y custom shop 8" este ultimo con un acabado peculiar de colores. Sonidazo en ambos.

    En fin, aunque tengo algunos platos más de otras marcas (sobre todo platos de efecto) me considero un usuario contento de Meinl, y al que por ahora no le han entrado ganas de cambiar de marca porque la verdad que son platos que hacen muy bien su funcion, quizá cuando haya mas liquidez pruebo algo nuevo pero por ahora seguiremos con Meinl.

    Invito a los que nunca han probado platos Meinl a que lo hagan, fijo se llevan una grata sorpresa, sobre todo con sus gamas altas.

    Saludos.
     
  6. Hola. Meinl ha sacado para la gama Byzance, una nueva serie de platos llamada heavy hammered. Cuando ahorre lo que cuestan, me los voy a pillar. Cuestan una pasta, pero merecerá la pena. Yo tengo tres splashes Byzance; pero mi hit-hat, crashes y china son Classic Custom; también tengo un ride Byzance Medium de 20" con demasiados armónicos para mi gusto. En cuanto pueda, me pongo un hit-hat de 14", el crash de 18", el china de 20" y el ride de 22" en Byzance Heavy Hammered. Y como esta serie no tiene crash en 16", me pondré un Byzance Heavy Traditional. Así tendré toda mi "vajilla" en Byzance y lo más importante: tendré los platos de mis sueños.
     
    A txikipeople le gusta esto.
  7. Habra que seguir esa serie que dices no la conocia . Yo contentisimo con mi ride extra dry de 20" .
     
    A txikipeople y Olayer les gusta esto.
  8. Es una novedad esta serie. Salió como novedad de 2017 junto a los Pure Alloy. Te puedo decir por ejemplo que, el batera Carlos Expósito (de Leo Jiménez y Stravaganzza), ha incorporado el ride Byzance heavy hammered de 22" a su set de batería... Os paso unos enlaces para que echéis un vistazo a esos platos aunque, ya cuando los tenga en persona, os comento también qué tal van:




     
  9. Oye pues me han sorprendido los pure alloy sobre todo los crash de 16 y 18.
     
    A Olayer le gusta esto.
  10. Cierto. El hit-hat suena muy clarito y muy bien. Sin ir más lejos, Miguel Lamas lo lleva. Pure Alloy es, de hecho, la segunda gama alta de Meinl, tan sólo por detrás de Byzance. Son muy buenos platos.
     
  11. Si Dios quiere, tendré mi ride Byzance heavy hammered de 22", antes de quince días. Ya os contaré cuando lo tenga...
     
  12. Me ha parecido muy bestia ese raid ya nos diras. Sin fotos no existe ;)
     
  13. Estoy totalmente de acuerdo: es una bestia parda con una campana flipante. A ver si hay suerte y llegase a la tienda para la semana que viene... En cuanto lo tenga, os lo enseño. Palabra.
     
  14. ¡Ya lo tengo! Es una auténtica bestia parda... ¡¡22" de sonidazo!!
     
    Última modificación: 6 de Abril de 2018
  15. No se ve el enlace pero enhorabuena de todos modos ahora a darle cera.
     
  16. Gracias. Estoy muy contento, la verdad. ¡Suena que te cagas! A mí si que se me veía el enlace, pero cuelgo mejor la foto directamente por aquí... Meinl.jpg
     
  17. ¡Tiene un sonidón espectacular! Con esto, ya tengo ride para toda la vida... Meinl2.jpg
     
  18. Vaya escudo espartano chulo!!!! Tiene que sonar de perlas! Disfruta!!
     
    A Olayer le gusta esto.
  19. JOOOODER pintaza nen. Pero eso de raid para toda la vida no se lo cree ningún baterista .
     
    A Olayer y KeOpS les gusta esto.
  20. Muchas gracias. Se intentará.
     
  21. Gracias. Yo me refería, a que ya tuve otros ride pero ninguno tan bueno como este; tratándose de que es de gama alta y de que tiene un grosor bestial, es imposible que me lo cargue a baquetazos... Y, después de gastar casi 500 pavazos de plato, dudo mucho que vaya a cambiarlo por otro. Eso sí, se puede tener muy mala pata y que, por accidente, tenga un golpe y se rompa. Pero trataré de cuidarlo mucho. Mis cosas, las cuido bien. Así que ride para toda la vida no sé, pero para muchos años seguro que sí...
     
    Última modificación: 7 de Abril de 2018
  22. Suena espectacular este platazo... FB_IMG_1523124265298.jpg
     
  23. A Olayer le gusta esto.
  24. Muchas gracias. La verdad es que esta nueva serie heavy hammered que han sacado en Byzance, es una pasada. Son platos de aleación b20 muy pesados (porque tienen bastante grosor), con un sonido muy explosivo y hechos en Turquía. Eso sí, son caros pero muy buenos platos.
     
  25. Con el metal de esos platos forraron los huesos de lobezno men!!!!!!
     
    A Olayer le gusta esto.
Cargando...