Platos Meinl Classic Custom vs. Platos Turkish Custom

Hola. Quería sacar este tema porque he visto un par de crashes de diferentes tamaños, de la marca Turkish en gama Classic, y me han llamado bastante mi atención. Todos los platos de mi set de batería son de la marca Meinl, aunque de gamas diferentes: Mis dos splashes son de la serie Byzance, mientras que el ride es un Amun. El resto (hit-hat, china y mis dos crashes), son de la serie Classic Custom. Lo que me gustaría saber, es: qué crashes son mejores, los Meinl Classic Custom o los Turkish Classic; también me gustaría saber si hay mucha diferencia de calidad entre ambos; en caso de que los Turkish Classic os pareciesen mejor, querría saber si encajarían bien con los otros platos que tengo; y, por último, también me gustaría saber si los Turkish Classic valdrían para los estilos musicales de rock duro y heavy metal, (pues he leído que son muy versátiles). Todo esto es más que nada por saber, si me merecería la pena cambiar los crashes, por lo que agradezco enormemente de antemano, todas las posibles respuestas. Un saludo.
 
Última edición:
Son platos diferentes. Los Classics Custom son más brillantes y explosivos que los Turkish. Lo de que empasten es una cosa personal, pero creo que ambos juegos te funcionarían bien.

¡Abrazo!
 
Gracias por tu opinión. Al final me he decantado por seguir con los Meinl Classic Custom que ya tenía porque he cambiado mi ride Amun por un Byzance Medium de 20". Creo que de momento conservaré este set y, solamente cambiaría los Classic Custom por Byzance, si se tercia. Un saludo.
 
Hilos similares
batakator
4 5 6
134
14K
txikipeople
txikipeople
E
    enemigo33
  • Platos
8
2K
kazajov
K
S
9
2K
skaposo
S
O
15
8K
beto_drummer
beto_drummer
L
4
2K
Marcio78
M
Arriba Pie