Platos Meinl Byzance

T
Son los únicos que me faltan por probar de Meinl, mucha gente me ha dicho q están próximos al sonido de un K de zildjian, quizás no tan oscuros. Dicen q son una muy buena compra, y me gustaría saber vuestra opinión... ¿merece la pena dejarse la talegada en un K de zildjian?... ¿son realmente estos platos dignos de los mejores sets?.
 
D
A MI ME ENCANTAN

Hola!!
yo tengo el charles de 14" (medium) y el dry ride de 20".
el charles tiene un sonido un poco grave y oscuro, y el sonido q le sacas sin pisar del todo el pedal es la ostia.
el ride (a parte de ser precioso) viene de lujo para hacer patrones rápidos y q se distinga claramente cada golpe. no es un plato para tocar heavy, pero para rock-pop q es lo q toco yo, está de puta madre. ahora, la campana tiene un sonido muy potente, pero es más bien grave. no se diferencia demasiado.
yo llevo tocando con el charles un año, más o menos, y con el ride un par de meses y, la verdad, estoy más q contento.
un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo splash, un 20",un 16" y uin charles de 13". Y estoy muy contento. No envidian nada a los demás como Zildjian. Es más, para mi son mejores que zildjiand o sabian
 
A
Anonymous
Invitado
 
hola...
estoy pensando muy muchooooo pillarme algun plato byzance, habia pensado en los crash de momento y tambien busco un ride.
a ver si me decis modelos q tengais y el tipo de sonido q da, sobre todo el sonido del dry ride ese q teneis algunos... (la verdad esq busco un sonido de ride limpio , sin cola pero definidoeltoke)
a ver q me contais

tambien me interesaria saber donde se pueden mirar precios...
gracias anticipadas
 
Hola Drum!!
Yo te puedo dar precios de los platos que necesites.
Los Byzance tienen un sonido similar a la seria k o K Custom de Zildjian.
El Dry Ride tiene un sonido muy definifo, sin cola, y con una campana mas bien grave. Es el mejor plato que tengo, sin duda.
Salu2
 
hola millangarcia.
contacta por mail conmigo
mariodrum@hotmail.com
y me pasas de momento precios de crashes y rides ,. si tienes tiempoy kieres darme mas precios mejor...
asi estoy mas informado
gracias
 
A
Anonymous
Invitado
lo dicho. somos la ostia

después de dejar un post conta el pirateo de los libros y metodos dé percusión me leo todo lo que le has contado a DRUM y el cachondo se lo monta con un almorrano, digo con un andorrano. Lo dicho, los musicos estamos cerca de ser una de las mierdas más grandes que todavía sobreviven em este mundo.
supongo que andorrano le ha quitado el ivita (ilegal pero nos la sua), le ha hecho un descuentito, una mamadita y a ti millán que te den por el culo.
Visca el seny del music, collons!
 
kE ANDORRANO?

kIEN ES EL ANDORRANO AKI?
Me he aguantado de contestarte en el post de percusion, pero aqui ya no..
Alli nos faltaste al respeto a todos sin conocernos de nada y aki ahora insultando y mandando a la mierda a dos personas en concreto, eso si que no te lo consiento, el joan de los cojones!!

Que yo sepa Mariano es de Murcia, no de Andorra y supongo que pagara sus impuestos con lo de vender instrumentos o las empresas en las que trabaje o colabore. Eso si si quiere hacer sus descuentos ( como toda tienda ) ..., que ya bastante tenemos con la sangria que supone el instrumento para nuestra economia para encima me vengas tu insultando y dando lecciones de moral y etica ( ke contradicción) por bajarme un metodo de internet o comprar donde mas me plazca.

Y no te voy a insultar, por ke caeria tan bajo como tu y eso no!!

Dejaremos ke la gente del foro te juzgue y que tus post si acaso no sean contestados con la misma amabilidad que lo hacemos con toda la gente de puta madre que esta por aki sin meterse con nadie y disfrutando de un mundo y un instrumento que nos une, la bateria.

Nada mas, hasta nunca joan!
 
he releido el post y kizas hay algo ke no entendi!!

he releido y creo que no entendi, crei que llamabas andorrano a mariano ... y ya vi ke no que precisamente criticas a drum por comprarlos a otra persona en andorra y no a el.
lo confundi, pero no retiro lo dicho, ya ke drum no creo que haga nada ilegal por comprar donde sea mas barato o kien no ha traido algo de andorra o canarias por el tema del iva?
y mantengo tb mi opinion acerca de tu otro post.

YO ME BAJO DE INTERNET MUCHAS COSAS Y ME COMPRO ORIGINALES OTRAS MUCHAS Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO JOAN! ES MAS MI MUSICA ESTARA SIEMPRE EN LA RED... Y CREO QUE ES LA MEJOR PROMOCION! SI YO ME BAJO UN DISCO ES QUE NO ME GUSTA LO SUFICIENTE PARA COMPRARLO, SI ME LO BAJO Y ME GUSTA VOY A LA TIENDA Y LO COMPRO.
 
A
Anonymous
Invitado
mira blackmoon, me mantengo en todo.
a: Evidentemente habías leído mal. Defiendo a Mariano. He leido muchas cosas que escribe y el tio da muy buenos consejos. No le conozco ni he hablado nunca con el pero me parece una putada comprar fuera como me parece una putada cuando un músico de fuera llega aqui y cobra directamente la mitad de la mitad de lo que cobramos nosotros. ¿que los precios y los sueldos son libres? Pues sí. Pero puta gracia te hará cuando no subas a un escenario porque un fulano decide cobra 3 talegos por 4 pases de 50 minutos. O cuando por una sesión de estudio haya quien lo haga por 15 euros.
Si vamos a darnos por culo, ¡demonos!

b: pirateo. dejate de chorradas. Un kolega se curra un libro o un metodo; se las pasa putas para que alguien lo edite. Tal vez ni siquiera se lo han editado sino que el mismo ha pahgado la edición y ahora NOSOTROS, sus kolegas, sus amigos ¿? lo kolgamos en al red para que le den por culo. ¡De puta madre!

c.- El de Andorra: de puta madre lo que pienses pero es mi opinión. ¡CUANDO KOJONES LOS MUSICOS VAMOS A DEJAR DE DAR POR KULO!
Eso TE GUSTE O NO TE GUSTE, o me guste o no me guste ES KOMPETENCIA DESLEAL. Tan desleal como que mañana te pongan de putas patas en la puta kalle porque otro tipo kurre en tu puesto sin seguros, sin s.s. y esas historias. ¿A ke te jodería?

Tengo 35 tacos y llevo 20 en la musica de los que 18 como exclusivamente de ella ¿vale? ¿me vas a kontar ahora lo ke suponen putadas de este tipo? Enteráte: cuando joden alguien en la larga cadena de la musica (autor, discografica,musico, editorial, estudio, tienda, vendedor, pipa, importador, manager, ....DA IGUAL) al final nos estgán dando por kulo a todos.
Y me reafirmo, si por tres putos euros te vendes o jodes a alguien no te quejes cuando te jodan o te den por kulo a ti.
Adeu
 
Bueno, visto lo visto, tengo que entrar en esta disputa ya no como figura de usuario, sinó ya como figura de moderador y/o administrador...

Veamos, ante todo ya leyendo anteriores posts, (baterías, etc...) y avisado por un user que tengo en mi msn, de el "buen rollo" que se comenzaba a respirar en algunos foros...

Veamos, ante todo quiero expresar mi total desacuerdo con la actitud tomada por el señor joan gimarc, pues tu puedes dar tus comentarios y todo lo que desees relacionado con la tematica y "pensamiento" del portal, pero en ningún momento y eso está contemplado en las reglas del foro, se puede faltar al respeto de todos los users, adoptando una actitud no correspondida con el tema, insultando y demás acciones...

Encuanto al tema, creo que cada uno es libre de hacer lo que piense, quiera o su bolsillo le permita... si no recuerdo mal... creo que se llama libre competencia, si yo tengo 4 duros en un sitio me lo ofrecen por 3 y en otro por 2 como bien sabras mi economía ante todo, iré por el que mas me convenga...

Lo del tema de la piratería que se expresa en el foro de percusión, cada uno puede tener su opinión... y ya vimos parte y una vivencia del amigo jordiasb, la cual es una mala pasada... :roll: Pero en NINGÚN MOMENTO y eso no lo puedo consentir como persona, es expresar tu opinión mediante tacos y sembrando un malestar general en dicho post y foro así como users asíduos que deja de apetecer el postear...

Este foro, ante todo es un foro libre, libre de expresión, para hablar de lo que mas nos gusta... el fantastico instrumento de la baterias, y semejantes temas que le rodean... eso no quita que no se deban de cumplir las minimas normas de cortesía en una conversación normal... Evitar sembrar el malestar, dado que perjudica no solo a ti, sino a todos los que lo leen, inclusive al portal...
Se puede tener un día de mala leche... pero creo que el foro no debe pagarlo, y menos lo users que te informan de algo o quieren pasar un buen rato...

Bueno, espero que se recapacite un poco, dejo mi postura... Espero que esto no vaya a mayores, y solo sea un pequeño roce ;)

Venga señores, menos mal rollo, que este foro es para aprender, compartir vivencias, y pasar un buen rato.. ;)

Salu2.

PD: Perdona drum, pero borrando posts repetidos se fue el tuyo, lo siento mucho... si lo deseas vuelve a postear.. :)
 
Pasando................(no coment)
 
Venga genteee, que un roce lo tiene cualquiera ;)
 
M
Bueno Joan, te hablo de la Union Europea y del libre comercio? Creo que no hace falta.
Una cosa es hacer una compra en USA, marcar el paquete como "Samples" y mandarlo paca para no pagar aranceles y otra cosa distinta comprar una guitarra a una tienda de Alemania, donde esta bastante mas barata y dan un servicio de puta madre.
Por supuesto que es una mierda que siempre haya un cubano o un portorriqueño (sin menosprecio a los mismos) que hara tu trabajo por menos pero ahi es donde entra tanto la calidad de los musicos de aqui como la de los representantes. O vas a decirme que ellos declaran lo que ingresan? No lo estaran cobrando en B y resulta que eso jode a quien sea tanto como si lo cobrara uno de aqui? Cualquier discusion sobre ese tema es absurda a menos que exista un sindicato de musicos y, claro, no existe porque nadie se junta y porque los hay que, como alguien que yo me se, se dedican a descalificar en lugar de tomar acciones. Es muy distinto comprar fuera, tio. No me parece comparable con la pirateria ni con la competencia desleal, es mercado libre. Si vivimos en un puto pais en el que tenemos un 16% de IVA en los instrumentos nos toca jodernos pero recuerda que si no lo compro aqui no puedo incluirlo en la declaracion de hacienda y no desgrava, que eso tambien es parte de ser musico y tener que darse de alta como autonomo por huevos.
Por lo que a mi respecta no hace daño absolutamente a nadie el comprar fuera. No mezclemos churras con meninas.
 
POR Q SE CRITICA UNA OPINION NEUTRA???

Me veo en la obligacion moral, de responder sobre acusaciones vertidas sobre uno de los comensales de este foro:esta persona es DRUM.Si hemos de criticar y levantar injurias sobre una persona q solo expresa su opinion, lo homologo seria alzar nuestra rotunda queja contra esa persona q se dirije a el con ofensas , con palabras burdas y soeces de las q lo unico q deberian despertar es mofa o burla.Asimismo, decirle a Joan con todos mis respetos, q no se debe levantar malestar general por decir q la busqueda de un buen precio supone una ofensa contra aquel que utiliza precios mayores, ya q no seria ni cierto ni correcto( respetables por otro lado).
Mis felicitaciones al WEBMASTER, por su rapida actuacion para atajar una situacion q se estaba saliendo de los parametros normalesy correctos ,y quebrando el buen ambiente q se debe respirar en un gremio de musicos como es este.
 
L
A VER JOAN MARC!TU LE DEBES LEALTAD A ALGUIEN?KIEN T DA D COMER A TI?1º YO ME INFORMO D LOS PRECIOS AKI,SI ME INTERESAN LOS COMPRO SI NO ME VOY A OTRO SITIO DONDE ESTEN MAS BARATOS,O NO...SI TU NO LO VES ASI,PONTE GAFAS PQ COLEGA LOS BILLETES NO LOS REGALAN.ADEMAS CONTIGO NO VA NADA SI SE TIENE Q MOSKEAR ALGUIEN ES MILLAN,NO TU.Y ME PUEDES CONTESTAR Q PQ ME METO YO...PUES POR LA MISMA RAZON Q T METISTE TU.
 
A
Anonymous
Invitado
la lealtad me la debo a mi mismo y a una mínima ética. me reafirmo en lo que he expuesto en mi post previo y dejo ya el tema. Simplemente y por darle un toque a Mathus añado:

Dices: " ....y otra cosa distinta comprar una guitarra a una tienda de Alemania, donde esta bastante mas barata y dan un servicio de puta madre"

Sustituye las palabras adecuadas y queda: ... una cosa es contratar musicos españoles y otra cosa distinta es contratar músicos cubanos o puertorriqueños que son bastante más baratos y lo hacen de puta madre"

¿es lo mismo? ¿no lo es?

salu2
 
razismo???? :eek:
juas juas
 
A
Anonymous
Invitado
lo que teneis ke hacer es emborraxaros un rato, salir de juerga y olvidaros del tema leshes!

..............SEXO DROGAS & ROCK´n´ROLL 4EveRRR.........
 
Hilos similares
batakator
4 5 6
134
14K
txikipeople
txikipeople
E
    enemigo33
  • Platos
8
2K
kazajov
K
M
22
4K
Anonymous
A
Drum
11
2K
Anonymous
A
Arriba Pie