Pedal DW 5002TD3 o Pearl Eliminator ???

D
pero me kedo kon el DW !!!! :lol:

enGA puè !! a darle ... 8)
 
Tanto Accelerator como Turbo de DW o Rolling o Power de Iron cobra no son sólo nombres que le dan a los pedales, sino que definen una característica propia de cada uno.

DW5000 Turbo = TAMA Iron COBRA Power Glide (leva concéntrica, es decir, circular, con mayor pegada y control).

DW5000 Accelerator = TAMA Iron Cobra Rolling Glide (leva excéntrica, es decir, un poco ovalada para conseguir mayor velocidad al final de la pegada).
 
weno para Neohellraiser... que preguntaba sobre el Iron Cobra doble... yo mestoy planteando ahora pillarme los DW5002TD3 porque los prové el otro dia y son la polla.

Yo toco con los Ironcobra desde hace un año y me ha costado un huevo pillarles la tensión y configuracion adecuada, que toco? si deputamadre pero son muy toscos, son para decirlo de alguna manera "salvajes". es como... a ver.... entre pillar una Honda (DW5002TD3) o pillar una Ducati (IronCobreti).

de hecho el Cobra powerglide doble no va nada mal pero me lo vendo (me namorao del DW), si lo kiere alguien ya sabeis!

sobre el Pearl, PEAAZO PEDAL! (lo lleva mi profe) pero tanta configuracion... ya me hice la picha un lio con el cobreti!
 
La verdad esq tanto piñon y tanta leche es un puto lio, yo no me acostumbraria a nada, estaria continuamente cambiando y seguro q no me decidiria por ninguna en particular, jejeje, pero en fin para el q sepa lo que quiere y sepa buscar su configuracion es un pedal brutal, saludos. ;)
 
yo digo q dw sin duda...
yo tengo el 5002 ad3 y oye una maravilla
también te digo q el accelerator no lo he probado asi q no se..pero dw va genial
 
intoxikao dijo:
A ver esos Dw´S Levantemos las manooooooos!!!!!!! :amigo:

Aqui otro. Yo tengo el 5002 TD3 y me va de lujo. El pedal es muy bueno, las piernas q lo tocan no, así q un buen pedal no te va hacer ir mas rápido. Es robusto, se ajusta facilmente y trae un estuche bastante comodo para transportarlo.
 
Esta claro q hace mas una buena tecnica q un buen pedal, pero tambien esta claro q un buen pedal ayuda a exprimir mas la tecnica q tengas ya sea tremenda o seas un gañan como yo, jejejeje, saludos. ;)
 
¡¡¡¡¡ de donde sacais esos precios !!!! porque en mi tienda habitual el eliminator esta en 430 euros y el dw5002td3 se va a mas de 550 euros y creo que son mas. Si los comprais en internet decirme una pagina interesante y sobretodo fiable. grasias
 
C
Esa es la misma q la de music.123com q tienen 2 webs pero son los mismos...

Mirad en ebay y buscad Adrums de Boston, rápidos, baratos y fiables sobretodo en Hardware DW...

No doy mas pistas Hala! 8)
 
dW5002TD3

Me he leído ya casi todo el foro de pedales, y al final me he decantado por el dw5002 Td3 (turbo), pero al ver las fotos y compararlas por ejemplo con el eliminator o con el Iron cobra ( que es el unico que he probado ), veo el DW como muchisimo mas frágil, como que parece q se vaya a romper.

Ver el pedal izquierdo que solo tiene un punto de apoyo y la estructura del pedal me dan impresion de fragilidad.

Por favor, poseedores de él, desmentirmelo!!!! que la semana que viene lo quiero encargar en MUSIK STORE KÖLN (307€)

OJO: que no digo q el pedal sea fragil ni malo ni mucho menos, todo lo que oigo son maravillas de él, pero necesito q me digais q es mentira, y asi me lo compro ya!
 
O
Yo no lo tengo como para decirte que aguanta años de tralla, pero los que he probado se ven muuuuy solidos, bastante mas que el Pearl p100 con el que llevo mas de 3 años y esta en perfecto estado, vamos, que no tengas miedo
 
A mi tambien me parece que el DW 5002 es medio fragil para los que tocan con fuerza y constante y no solo en la parte del pedal izquierdo sino tambien en la parte de contacto entre el tubo y el pedal (si alguien toca a full y ya lo tiene hace tiempo que cuente), yo tengo un pearl antiguo y despues de unos 6 años se me rompio la parte que gira que hace contacto con el pedal y el tubo del medio, pero ahora los eliminator sacaron esta pieza de steel.
090_ujoint_illust.jpg

y yo creo que con eso te dura mucho mas o no se rompe nunca, y cuando quieras venderlo lo vendes en perfecto estado.

Y como puntos a favor de pearl yo creo que si no tenes mucha experiencia entre lo que hace un turbo , accelerator, power glide o rolling glide (despues no hay vuelta a atras :twisted: ), esta es la mejor forma de experimentar que es lo que realmente necesitas, y aparte ya son 6 los cam que podes experimentar.
084_cam_1_illust.jpg

y podes comprarte la correa (Bely Drive) y podes probar como te se siente tocar, y por ultimo, es mas barato en todo el mundo. ;)
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie