Parches para caja

S
powerstroke 3

Acabo de pedir para el día de Andalucía un parchecito Powerstroke 3 para mi cajita metálica Pearl World Series de acero 14x6'5 ochentera.... Veremos a ver.....
To be continued!

He visto un montón de buenos post sobre Evans, que si dry, que si hdd, que si genera..... voy a continuar con mis Remo. Si no me convence, ya que creo que es el mas parecido al genera dry me cambio de chaqueta rápido!
Saludos!!!!
 
Perdón por entrometerme, pero podríais indicarme un parche para resucitar una vieja caja metálica,

... creo que es una Pearl muy antigua, pero no estoy seguro de eso....
 
rat
Hola, el otro día compré un parche de caja de 13pulgadas, evans hydraulic level 360, todavía no he tenido tiempo de ponerlo, alguien lo usa? que tal?
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario. Voy a compartir la información sobre parches que he recabado estudiando a fondo muchos comentarios de este fantástico foro. Digo esto ya que no uso acústica (sino electrónica). Sin embargo, algún día me gustaría pillarme una, así que me gusta ir mirando.

Sin más dilación, voy al tema. Casi todos los comentarios hablan sobre parches Remo o Evans, sin mencionar los Aquarian. Sin embargo, los pocos que lo comentan coinciden en que son un poco más caros, pero su sonido es mejor y duran más (uno afirmaba que incluso duran 10 veces más), con lo que su precio queda amortizado y salen más barato a largo plazo. Con lo cual, y teniendo en cuenta que su sonido es mejor que los Remo y los Evans, creo que los Aquarian son los mejores parches disponibles. Por decir uno en concreto para la caja, se habla muy bien del Aquarian Hi-Velocity.
Saludos!
 
Mi aporte para caja Manu Katche de 12": Genera Dry Coated con Clear 200
 
Hilos similares
A
6
1K
Metakila
Metakila
musermm
11
3K
musermm
musermm
T
1
2K
jorgerox
jorgerox
S
10
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie