Os sobra pasta¿¿

egoDrums dijo:
Y yo me pregunto..........para qué 3 toms aereos y 2 floor toms de las mismas medidas en un mismo set???
Hombre, ahí entra el talento de cada uno al afinar, o el gusto... No sé cómo lo tenía el señor Moon, pero yo jugaría mucho con la afinación (tanto resonante como batidor, claro) para darle ese matiz de sonidos que busco siempre, y una tensión adecuada!

Lo que debe quedar claro, quien compre eso, estará bien forrado, porque vamos, dejarse tantas pelas en un kit así, es de ser fanático.
 
W
voy a subir una de las fotos a imageshack porque se ha acabado la subasta y igual la borran y perdemos la ocasion de admirar semejante maravilla, jeje, en serio, en general no me gusta, como acabados setenteros, aparte del plastico vistalite, los que más identifico son por ejemplo los onix, o el acabado-madera-parket, si que puede parecer psicodelia por las espirales pero no me viene esa idea cuando la miro, pero hay un detalle bonito y es que las tiras blancas en la parte trasera del tambor a través del plástico se ven azules.

 
pues a mi me parece muy chula, esa bateria montadita con un tom en un pie de caja y rodeada de platos es una pasada,
 
C
He borrado los post un tanto absurdos en los q os enzarzais pq no estamos aqui para eso y en este foro no admitimos las faltas de respeto entre colegas bateriles...

Las opiniones son de cada uno, pero por favor ponerlas con la intención de no herir la sensibilidad de nadie y evitar los ataques frontales entre nosotros.

PAZ, AMOR Y BUEN ROLLITO ;)
 
Pues a mi que quereis que os diga, ME ENCANTA xD. Sere en exceso retro, pero me mola todo ese rollo de franjas de colores... y en cuanto a la marca, pufff, que decir,junto a las gretsch, para mi las mejores. Lastima que alla estas maravillas por ahi y yo con tan pocas pelas [-( .


Saludos
 
senyor%20sin%20dinero%20en%20los%20bolsillos.jpg
PUES VA A SER QUE NO
 
Ni idea, pero si lo que quereis son tripis tengo algun colega por ahi, jojojojojojoooo!!

ahora, la batera impacta, eso no lo niega ni el tato.
 
T
No es por querer ser moderador, pero... recuperar un hilo de hace 3 meses para soltar ese pego... yo que se...

En contapartida diré que el material no parece ser bueno, lo es, de echo sería de lo mejorcito de su época y no me arriesgaría a decir que un pedazo de batería para esta, sobre todo para quien busque un sonido y look vintage.
 
O
A mí me parece preciosa.

Y en cuanto a la batería de los Who... me parece una pasada el precio. 6999 EURAZOS. Madremía. Ni aunque fuese muy fan de los Who me la compraría.
 
Sir Arty dijo:
Pues a mi que quereis que os diga, ME ENCANTA xD. Sere en exceso retro, pero me mola todo ese rollo de franjas de colores... y en cuanto a la marca, pufff, que decir,junto a las gretsch, para mi las mejores. Lastima que alla estas maravillas por ahi y yo con tan pocas pelas [-( .


Saludos

pues, ala, pa que sufras un rato...

mattfx8.jpg


toddrh1.jpg


wigohb2.jpg



(más en Vistalites.com)
 
cholaboy33 dijo:
muy chulas las fotos!

huys..me da que alguien está rescatando post del baúl de los recuerdos de forma muy absurda... lo que puede conllevar a un futuro toque de atención...

Hacía tiempo que no veia 11 temas seguidos comentados por la misma persona... vaya vaya...

Ten cuidado nen... :ok:


Saludos!!!
 
Arriba Pie