pues a mi me parece muy chula, esa bateria montadita con un tom en un pie de caja y rodeada de platos es una pasada,
He borrado los post un tanto absurdos en los q os enzarzais pq no estamos aqui para eso y en este foro no admitimos las faltas de respeto entre colegas bateriles...
Las opiniones son de cada uno, pero por favor ponerlas con la intención de no herir la sensibilidad de nadie y evitar los ataques frontales entre nosotros.
PAZ, AMOR Y BUEN ROLLITO ;-)
Pues a mi que quereis que os diga, ME ENCANTA xD. Sere en exceso retro, pero me mola todo ese rollo de franjas de colores... y en cuanto a la marca, pufff, que decir,junto a las gretsch, para mi las mejores. Lastima que alla estas maravillas por ahi y yo con tan pocas pelas [-( .
Saludos
[ Imagen externa no disponible ] PUES VA A SER QUE NO
vuelve a estar a la venta...
Ni idea, pero si lo que quereis son tripis tengo algun colega por ahi, jojojojojojoooo!!
ahora, la batera impacta, eso no lo niega ni el tato.
No es por querer ser moderador, pero... recuperar un hilo de hace 3 meses para soltar ese pego... yo que se...
En contapartida diré que el material no parece ser bueno, lo es, de echo sería de lo mejorcito de su época y no me arriesgaría a decir que un pedazo de batería para esta, sobre todo para quien busque un sonido y look vintage.
A mí me parece preciosa.
Y en cuanto a la batería de los Who... me parece una pasada el precio. 6999 EURAZOS. Madremía. Ni aunque fuese muy fan de los Who me la compraría.