Os presento a mi pequeña xuncallinha!!

Sevi, muchísimas gracias por tus consejos, los tengo muy en cuenta!! y sí, es verdad, creo que el tema de la caja y pie es lo próximo que pillaré junto con un hihat, pero de momento mi maltrecha economía se tiene que recuperar! que ya llevo más de 1000 euritos en la bataca... :S. En cuanto a los soporte al final pillé un Sonor que cuesta poco más que los millenium y es SÚPER robusto, lo recomiendo muchísimo. Estoy muy contento con mis últimas compras.

Mariodoyle, joerrr, tienes toooda la razón del mundo, había olvidado lo de estas entradas. Sabía que lo había leído etc, pero no me paré a mirar por detrás las entradas y di por supuesto que era la del crash. Así que lo probé y no funcionó. Efectivamente eran las otras, las de los toms, etc. Problema (a falta de comprobarlo) solucionado!! Un millón de gracias!!


Gracias meus, sois lo más!!
 
Ahí va cómo está actualmente mi xuncalinha. He cambiado el cy-8 a crash en vez de hihat. Con lo que me gustan los platos crash y ride pienso que está mucho mejor ahí, lo disfruto mucho más que el pad de pizza de la millenium. Éste lo he puesto de hihat, donde creo que cumple mejor su función para mi nivel.

Os muestro además el portátil que uso para leer partituras, ver vídeos, etc, etc. Es mi profesor, vaya...







mariodoyle dijo:
por cierto...que tal está el módulo¿? estoy pensando en pillarmelo para reyes y remodelarme la bataca.
saludosS!


Me olvidé de responderte a esto. El módulo es sencillamente impresionante para el precio que tiene. Sólo cuesta 60 euros más que el TD-3, y he leído a gente que está a la altura del TD-6 al menos, comparándolo alguno con el TD-9. Creo que es casi imbatible relación calidad-precio, pero por algún motivo no se le ha dado la bola que tiene el TD-3 por ejemplo.



Salud!
 
S
Pues te ha quedao de lujo amigo !! :ok:

Salud
 
Gracias Sevi!! ;)


Sólo me faltan dos cosas (de momento, jeje), y es poner el portátil justo delante de la batería para que sea más cómodo de seguir (¿me dais ideas de cómo hacerlo? ¿qué puedo poner ahí para ponerlo?) y por otro lado quería poner en el rack, justo detrás de todo tela roja y negra para darle "cuerpo" a la batera y que no se vea tanto el rack y los cables...... ¿cómo lo veis?.


Salud!
 
esto....va.....

pasito a paso,pero va viendole color ehhhh,menudo sillin tas ajenciao....bueno,que te digo que esto es un no parar,asin que a seguir,y sobre el aguante del portatil.....yo me ofrezco y te lo aguanto,pero como se te ocurra ir a mear,ya no me ves el pelo,jejejejeeje.....enga tio un abrazo.:ok:
 
JOSE MARIA dijo:
pasito a paso,pero va viendole color ehhhh,menudo sillin tas ajenciao....bueno,que te digo que esto es un no parar,asin que a seguir,y sobre el aguante del portatil.....yo me ofrezco y te lo aguanto,pero como se te ocurra ir a mear,ya no me ves el pelo,jejejejeeje.....enga tio un abrazo.:ok:


Sí Jose!! La verdad es que estoy muy contento de cómo está quedando la bicha... El portátil... sigo pensando soluciones para colocarlo delante justo porque cada día que toco acabo con la cabeza "retorcía" de mirar pa la izquierda.

Ahora le quiero poner una tela justo en el rack para darle cuerpo y tapar los cables...


Un abrazo!
 
G
Quién iba a pensar que un día ese vinilo sería útil, y hasta tendría relación con la música!
 
Guilhe dijo:
Quién iba a pensar que un día ese vinilo sería útil, y hasta tendría relación con la música!


Ya te digo compa, ya te digo...!! :)

Sigo con mejoras en la batería, entre ellas un 2.1.

Por cierto Guilhe, ¿no estarás interesado en pedir algo a Thomann? Otrxs forerxs y yo de Coruña andamos detrás de pedir algo...


Salud!
 
M
...muy bonita, ahora a maporrearla, muy buena distribuciión, flipo con el portatil, la tienes conectada al módulo. Disfrútala, pero cono mucha salud, enhorabuena:ok:


...y feliz año
 
Está genial acabada, aunque pase a mejor vida dentro de poco...
una preguntilla:
te funcionan las 3 posiciones del pedal de hi hat con el dtxpress?
Saludioss!
 
mariodoyle dijo:
Está genial acabada, aunque pase a mejor vida dentro de poco...
una preguntilla:
te funcionan las 3 posiciones del pedal de hi hat con el dtxpress?
Saludioss!


Sí señor, poquito le falta ya para empezar a ser sustituida por una acústica electronificada. Primero será la caja con soportes, luego el plato acústico que transformaré, para continuar con los toms... y si me sale el hihat!!

Mario, es una de las cosas que me sorprendió: con el DTXPress IV funcionan las 3 posiciones del pedal de hihat de la millenium sin haberle tocado nada! ;)

Para lo que quieras aquí estamos compa!!


Salud!!
 
Muchísimas gracias por tu rapidisima respuesta!
necesitaba saberlo porque un amigo mío se va a comprar el set de tohmann y está dudando entre el td-3 y la dtxpress y yo le he dicho que se estire un poco más y se compre la yamaha que tiene mejor pinta.
a ver si llega ya y te pones manos a la obra que estamos deseando ya tu entrega por fasciculos!!!xD
tiene muy buena pinta la millenium que te has pillado...a ver que tal!por lo del hi-hat...veremos que se puede hacer entre todos!:baile:
a ver si para despues de los examenes de febrero me saco un tiempo y me lío yo al tema también...jeje
Saludoss!y felices fiestas!!!
 
Uf, dile que sin duda se tire a por el DTX. No he probado el TD-3, pero he leído a mucha gente que controla más que yo que no hay color, y sólo son 60 euros de diferencia. Yo estoy encantadísimo con él.

Sí, yo tb tengo unas ganas ENORMES de ponerme a la faena. Es una ilusión, un reto... todo mezclado. Y lo de la entrega por fascículos no tengas NINGUNA duda, lo haré. Después de todo lo que me ha dado este foro es lo menos que puedo hacer. Además trataré de hacerlo todo para novatxs como yo, como meter la papilla al nene, jeje.

Cuando te pongas al lío no dudes en contactarme para ver cómo va, contarte mis experiencias, etc. etc.


Un abrazo compa!!
 
N
Xd! xuncall. Tienes una batería de exposición. Se fe fenomena!!.
Disfrútala!!.
Saluzz!.
 
Guapísima la batería si señor, yo estoy leyendo el foro hace un mes sin parar (tengo barba de chivo y me estoy quedando en los huesos por no comer) para ver si me compro una millenium td3 o dtx que da muy buen resultado según me decís por aquí, xuncall que envidia sana me das con tu edrum! , como suena eso? bien? :ok:
 
Gracias a todxs chicxs!!

La verdad es que estoy muy contento con ella. Además ahora me he comprado una acústica para hacer bricobaterilaje :D y electronificar y fusionar las partes que me gusten de ambas y vender el resto. Lo malo es que las tengo en casa de mis padres y están de obras en el piso, por lo que llevo ya casi dos meses sin poder tocar y me muero de ganasss!!
 
Por cierto Xuncall cuanto te ocupa la batería en metros? es decir cuanto espacio necesito en una habitación para poder montarla? es que vivo en un piso pequeño y quería hacerme una idea con metro en mano ya sabes..:ok:
 
Pues de momento no te voy a poder contestar ya que al estar de obras, la batería está medio desmontada, debajo de plásticos, etc. En el foro yo he visto esa información alguna vez, no te será difícil encontrarla.

Si ves que finalmente no das con ella, entonces miro de intentarlo...
 
Sí xuncall gracias, ya lo he encontrado 110x70 ponen.
 
Hilos similares
Gabo666
17
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
T
25
3K
muvanga
M
D
16
3K
Dark_Knight
D
Escorpion
24
760
S
Arriba Pie