Necesito instrumentos
Hola soy de sevilla y tengo une td15kv que me regalo mi marido por Reyes, la verdad que es impresionantes y es cierto que se pueden pasar horas tocando sin parar y es un disfrute total, mi modulo es igual el plata, pero no trae los 500 instrumentos que mencionaron arriba, de hecho he estado buscando como descargarme los sonidos, y es raro porque cuando pongo percusion si suena el cencerro, o en samba la pandereta, pero cuando intento programar los bordes para ponerle esos sonidos no me sale, porfa si me podeis ayudar, porque tengo un pedazo de juguete parado para los beneficios que necesito, que es configurar los bordes con algunos instrucmentos, pero a mi no me aparecen esos 500 instrumentos, lo mas que he hecho es dejarle a la caja el borde normal para la bossa nova, en el tom 2 he puesto el sonido de otro crash, bastante feo pero es el unico que me aparece ademas del crash1, y en el tom 1 un bongó, y en el granadero un "yeah yea" asi tipo dj. pero eso no es lo que quiero,
resumiendo
¿donde puedo conseguir los 500 instrumentos para programar los pad?
si es que el modulo los trae
¿donde los busco? porque no me aparecen.
p.d. nose de donde sois pero mis pads son diefrentes aunque la caja es igual, adjunto fotitos de mi td15kv 2012
gracias de antemano por la ayuda
[ Imagen externa no disponible ]