No compreis en Thomann!!!mentirosos y falsos!

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por batakator, 29 de Diciembre de 2007.

  1. Hace poco,el dia 5 de diciembre concretamente,mi orquesta hizo un pedido a la tienda alemana Thomann.Entre los articulos habia pedido yo 2 pequeños herrajes para ayudar a sujetar los micros.Al principio,como siempre,pone que todo esta en stock.Hago el pedido y recibo la hoja de confirmacion.Hasta ahi,todo bien.

    Al cabo de unos dias,me da por mirar y veo que los dos pequeños apliques que habia pedido no estarian en stock como minimo hasta el 31 de diciembre(!!!),asi que,es posible que realmente llegaran mas tarde aun.Les envio un mail,explicandoles que quiten esos dos articulos y envien el resto de la mercancia,que lo necesitamos aqui antes del dia 28 de diciembre...

    Se pasan los dias y dias,y recibo una contestacion(si,esta gente tiene una comunicacion pésima,te contestan cada dos semanas).La respuesta? "NO TIENES NINGUN PEDIDO CON NOSOTROS".Atónito yo,le copio la hoja de pedido y se la envio,escribiendo "y esto que es?".
    Pues otro buen monton de dias se pasan sin recibir contestación...

    Al ver que se acercaba la fecha límite ,y no recibo ninguna noticia,les escribo un mail ya cabreado por la pasividad de esta gente,que encima de tener errores,no los enmenda.Les escribo advirtiéndoles(si,traté de meterles algo de miedo y a ver si reaccionaban)que no habia recibido respuesta alguna,y que si no disponíamos del material en la fecha indicada,nos veriamos obligados a anular el pedido...

    Pues al cabo de otro monton de dias(ya contando con que no llegaba la mercancia a tiempo),recibo la repelente contestación de un tal Luis,que procedían a anular el pedido ya que no entraba dentro del plazo y que no habian recibido informacion alguna de mi pedido,y yo alucinando.Ni una disculpa siquiera,ni un ápice de tratar enmendar lo ocurrido.Les respondo que por el trato tan pésimo recibido y daño y molestias causados,no volveremos a comprar en esa empresa,y que por supuesto trataremos de no hacerles buena publicidad...

    Y ahora es la traca...como cuando aparece la reina alien de Aliens que se habia subido a la Sulaco en el tren de aterrizaje de la nave auxiliar...

    Recibo hoy un correo en el que me dice:

    "Te envio el historial de mails adjunto,para que veas que no nos enviaste tu informacion de pedido o cliente".Lo reviso,Y HABIAN BORRADO EL MAIL QUE DEMOSTRABA QUE SI HABIA ENVIADO LA INFORMACION Y QUE EL ERROR ERA DE ELLOS!!!.Como lo leeis,no aparecia el mail,con ese historial,quedo yo como el que ha tenido la cagada...ALUCINO,encima de perjudicado,me quieren convencer de que yo la cagué.

    No vuelvo a comprar nada mas en esa tienda ,y os invito encarecidamente a que sigáis mi ejemplo.A dia de hoy,Musik-produktiv han sido bastante mas amables en mi experiencia,asi como otras tiendas.Compré dos veces en Thomann,una fue la experiencia regular,debido a estar todo en stock de primeras,y luego resulta ser falso.Lo hacen para engancharte y que se quede el dinero ahi,luego por culpa de eso tardo muchísimo mi pedido.Y esta vez,ya ni pedido,encima mentirosos y poco agradecidos.

    No compreis en Thomann!

    Espero que esto os oriente a ir a mejores tiendas.Un saludo.
     
  2. Vaya tema más chungo Cristian, la verdad es que es una putada que encima te quieran hacer entender que a sido culpa tuya. Unos chungos si señor. Yo solo he comprado una vez allí y si salió bien la verdad pero bueno, supongo que siempre hay una oveja negra en toda tienda y quizás alguien la cagó y lo a eliminado todo para que no le hechen una bronquita en el trabajo.

    Saludos.
     
  3. Movidas tipo esa a mi me a pasado en music store y musik produktive pides algo ke pone ke esta en stock y luego no esta y ke se retrasa el pedido y ke si te kieren mandar la muestra de la tienda ke prueba toda la peña kon un 10% de descuento y mil historietas mas.....

    Bienvenido al mundo de los stores
     
  4. Pues yo os recomiendo que llaméis indigandísimos y si podéis, gritad.

    He vivido dos años en Alemania y os puedo asegurar que si hay algo que acojona a un servicio de atención al cliente en Alemania son los gritos.

    A mí se me rompieron unos platos que compré en Music Store y me contaron una vaina de que no podrían mandarlos hasta 8 meses más tarde o no sé qué historia para no dormir. Le pegué tres gritos a la pava, me pasó con el jefe y en dos semanas tenía los platos en la puerta de mi casa.

    Con los alemanes sin piedad, tíos, son unos auténticos mamones en este tipo de cosas.

    Saludos!
     
  5. No quiero meter cizaña, pero de las dos veces que he comprado yo allí, dos veces que salí 100% satisfecho, y tb de su servicio de atención al cliente. Por teléfono ni me molesté en llamar, y por mail me tardaban menos de 48h entre uno y otro. Así que lo de "no compréis en thomann..." suena pretencioso cuanto menos. No todos tenemos la misma opinión, ni nos hace falta ponerlo destacado en negrita. Salu2!!
     
  6. pues a mi si me hace falta ponerlo ok?bastante tengo ya con ese gentuzo,para que me vengan a tocar los webs...
     
  7. pues tio es una gran putada, hombre es normal que muchas veces haya errores en las empresas, sobre todo en empresas como esta tan grandes, pero claro cojones si soys tan grandes, teneis que tener una organizacion de grandes, y si teneis algun error, intentad enmendarlo para seguir siendo así.

    Pero bueno no tendran tanto interés, o en españa no venderan tanto no se, espero que se te haya arreglao todo pa lo que lo necesitabas

    un saludo
     
  8. pero q cabrones,yo tmb tengo mala experiencia con una tienda alemana, pero fue con music store, no con thomann (ya que mi nueva bateria la compre en thomann y, la verdad, no tuve ningun problema. me contestaban muy pronto a los correos y me llego el pedido en la fecha, pero Chris, tendrias mala suerte...).

    lo q me paso en music store fue q se hacian un jaleo de la leche, y eso q encima les ponia yo en los correos en numero de referencia del articulo, y encima se liaban. pero bueno, todo se soluciono xq se equivocaron en el precio y me cobraron de menos, aparte de q me trajeros 3 pinzas de gama alta, cuando pedi de gama media...jejeje.

    eso si, los q si q valen la pena son los de musik produktiv, te atienden como es devido, pero vosotros decidid por vosotros mismos, no soy qien para deciros donde teneis q comprar y donde no.

    un saludo a todos!!!
     
  9. que mal cuerpo me dejas hijo, que ando esperando un megapedido :?
     
  10. Tranquilo, ElCharro.
    Por las experiencias que puedes leer en el subforo de Baterías Electróncias, donde la inmensa mayoría de baterías de los foreros están compradas por internet (y específicamente en Alemania), verás que en más de un 90% de casos la transacción es positiva.
    ;)
     
  11. Gracias tio jejeje es la primera vez que compro en Thomann y andaba algo preocupado. En music store compré y no tuve problema, pero ya veo que algunos foreros si :?
    Aunque es cierto que se equivocaron en mi pedido. Pedi un doble Fame 9001 por 114 € y me enviaron un doble fame 9001 algo mas barato
     
  12. Gracias tio jejeje es la primera vez que compro en Thomann y andaba algo preocupado. En music store compré y no tuve problema, pero ya veo que algunos foreros si :?
    Aunque es cierto que se equivocaron en mi pedido. Pedi un doble Fame 9001 por 114 € y me enviaron un doble fame 9001 algo mas barato 8-[

    Siento lo que te ha pasado Batakator.

    un saludete.
     
  13. Es una putada Chris. la verdad es que si.


    El tema no me sorprende, son una megastore con mogollon de pedidos diarios y es casi normal que de vez en cuando pasen cosas como esa... otra cosa es lo de la atención al cliente, ahí si que ya me parece mosqueante.


    Yo he comprado a Alemania alguna vez que otra y siempre sin problemas, vamos, lo recomiendo a todo el mundo.... pero claro, siempre estas expuesto a que te salga rana... pero lo mismo que si compras en USA o en España...



    saludos
     
  14. ¿una duda? y no es mas fácil ir a una tienda y encargar un pedido ? así por lo menos te ahorras esos problemas, lo malo es el tiempo que tardan en traertelo.
     
  15. y los leuros que
     
  16. La verdad es que las compras online en este tipo de tiendas suelen ser fiables, pero la puntualidad no suele ser su putno fuerte. A mi me mola thomann, pero solo les hago pedido cuando puedo esperar todo el tiempo del mundo para las piezas. Para las compras rápidas prefiero ir a tiendas con buen stock.

    En fin, a nosotros (mi grupo) nos putearon bastante Musik-productiv. Tardarón en traernos los inalambricos cerca de cinco semanas, justo a dos días para el estreno de un espectaculo que estabamos haciendo. Y se supone que nos lo enviaban por urgente vía ups (de hecho nos cobraron el envío urgente a pesar de nuestras enérgicas protestas) y que las cosas nos llegaban en una semana como muy tarde...
     
  17. Bueno, cada cierto tiempo sale un post de estos poniendo a parir a tamtam, thomann, musik produktiv o quien sea que la haya cagado en esa ocasión, pero proporcionalmente al número de gente que está satisfecha, son casos aislados... Si a mí me parece una putada lo que te ha pasado, y entiendo que si yo estuviera en tu lugar, tb los pondría de cabrones parriba. Pero vamos eso, que en realidad, más que joda o menos, no es cierto. Si realmente fueran muy malos y con muchos fallos, la competencia que hay en internet haría que cerraran, ya fuera una megastore alemana, española, o una tienda de barrio. Salu2!!
     
  18. Fer

    Fer

    Es una putada, y el hecho de que hayan borrado los mails de confirmación me parece más que suficiente para descartarlos como tienda online. La verdad es que yo soy mas de musil produktiv y hasta ahora se han portado de 10. Con Thomann la experiencia tampoco ha sido negativa pero esto que cuentas me llenaría de indignación si me pasa a mí.

    Ahora eso sí..... si el pedido se hace contra una VISA no hace falta ni anularlo, ya lo anulas tu con los mails en la mano en tu banco debajo de tu casa y que les den.
     
  19. Que chungo tio. Meter la pata ...pffff... todos podemos equivocarnos, pero hacerte quedar como un mentiroso ya no. Si tu tienes todos los mails que les enviaste... pues asustalos un poquillo, o como dicen arriba, a chillar un poco que total, estás en todo tu derercho.

    Compras a thomann ya he hecho.. pues unas 5 o 6 creo y sólo tuve un problem con una y no por culpa de ellos. Me retuvieron en Barajas el líquido de una máqina de humo (la cual obviamente no llegó a tiempo y aun no la hemos estrenao) por todo el problem este de los aeripuertos. Pero vamos... sino siempre en menos de 5 días aquí todo, y lo que no, pues me lo mandaron luego y sin cobrar envios.

    Bueno tiu, espero que se mejore el tema... al menos la DW no se la pillaste a ellos.. jijij.

    Un abrazo! ;)
     
  20. Yo estoy completamente de acuerdo contigo, yo he echo muchos megapedidos a thomann para mi grupo, y grupos de colegas y tal, y siempre pedimos cosas que no nos hagan falta de inmediato, por que si no sabemos que pueden llegar tarde. Yo todo lo comprado en thomann, de verdad, perfecto 100%.
     
  21. Es una gran putada lo que te han hecho, y mas borrando los mails que no les interesaban, pero si por cada tienda en la que compras y te intentan hacer la cabra, todos madaramos el mega-mensaje de la muerte poniendolos a parir y diciendo al mundo que no compremos alli dime ¿DONDE IBAMOS A COMPRAR?, por que me juego el culo a que cada persona te puede contar una mala experiencia de cada una de las tiendas de musica de españa y del mundo en general, incluso si me apuras hasta en compra-ventas con alguno de los foreros

    No es una critica hacia ti, ni quiero que te lo tomes como algo malo ni nada de eso, simplemente que creo que cada uno debe de elegir libremente, sin mandar el mega-mensaje despotricando.

    Saluditos
     
  22. A ver,creo que mi experiencia no es una experiencia mala normal de decir "se han portado del ojete conmigo por su trato frio y su mala puntualidad en pedidos".No,estamos hablando que ya encima me querian convencer a mi falsificando datos de que yo era el culpable.SE ESTABAN RIENDO DE MI EN MI PUTA CARA.Naturalmente,eso es para cabrearse y mucho,y creo que tengo derecho a expresarlo.Viendo esta gente,la calaña que gasta animo a que no se compre aqui,y creo que tengo derecho a ello.
     
  23. Joder tio, esas cosas ponen de muy mala ostia, a mí me pasó algo parecido una vez, pero por lo general, no he tenido problemas, fue más bien un despiste mío.
    (sin intención de poner en duda tu palabra) ¿No se baraja la posiblidad de que el fallo sea tuyo? , es decir, que no se enviase bien el pedido o no se, cualquier causa similar.

    Un saludo, suerte con el asunto.
     
  24. Y puestos a ser puntillosos, tb tenemos solo tu palabra de lo que te ha pasado es cierto... :dimoni: La putada es que ni siquiera copiando y pegando los mails de thomann podría ser probado, ya que cualquiera puede modificar el texto de ellos :) (ni capturas de pantalla, se pueden hacer cosas muy raras...) No es que no te crea ni mucho menos, es más, estoy convencido de que harán ese mamoneo los de thomann, y muchos más seguramente. Es simplemente decirte que es difícil probarlo de cara a mucha gente, y que en global, deben funcionar bastante bien. Si no, no existirían, la competencia los desplazaría. Por eso digo que no sé si es bueno sembrar mucha cizaña, porque hay gente que podría verse acojonada por el tema, cuando en realidad "casi" siempre funcionan de puta madre y es injusto tanto para el cliente como para thomann. Salu2!!
     
  25. Yo cuento mi experiencia.Ni mas ni menos.Me han puteado,y quiero devolverle el daño que han causado.No volvere a esa tienda y cuantos menos vayan,para.

    1-que no les pase lo mismo que a mi.
    2-que no jueguen con los clientes por ir de sobraos.
     

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