Para los que están interesados comprar en thomann

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Ekaitz, 20 de Enero de 2011.

  1. Bueno, os cuento. Se me perdió la barra del doble pedal millenium pro loquesea (el mítico de thomann) y bueno, les mandé a los de thomann un correo para preguntarles acerca de cómo podía adquirir de nuevo esa barra y si la tenían disponible, ya que usando el buscador, no encontraba la barra por ningún lado.

    Os pego el email:

    Para lo que, a mi sorpresa, contestan...

    Me quedo alucinado y...digo, joder, cómo coño tendrán mi dirección y tal. Recuerdo que hice un pedido allá por el 2008, en marzo y dije, claro, me tuve que hacer una cuenta para que me enviasen el pedido y tal. Entro a mi cuenta de thomann y...me sorprendo aun más:

    Sí sí, la barra está ya enviada y me llega en una semana.

    Un 10 para thomann, o más.

    Sorprendido me hallo :baile:

     
  2. jodo!! enhorabuena pues!! ^^
     
  3. El ser humano es extraordinario, jeje.
     
  4. Me quedo con el dato...
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Pues yo acabo de tener un caso bastante desagradable con ellos.

    Cuando acabe el culebron lo cuento (de momento me interesa estar callado por si acaso)
     
  6. Hombre, yo creo que se han equivocado, algo no han entendido, o vete a saber... porque desde luego enviarte gratis la barra de transmisión no es un gesto de buena fe, son una tienda, no las hermanitas de la caridad.
     
  7. Fíjate que iba a hacer es observación antes, que debería dar las gracias a los traductores de Internet, jeje. Aunque en Thoman tienen atención al cliente en castellano, con lo cual, :confused:.

    De todas formas, opino igual que Ander, que ha sido un malentendido o a lo mejor es que nos quieren hacer la cama, por eso de que tienen pensado abrir una sucursal por estos lares.
     
  8. Seguro que entendieron que lo perdieron ellos... Yo les compré mi batería y me llegó sin las patitas del goliath, avisé y me las mandaron gratis y en pocos días ya las tenía en casa. Así que... probablemente tengas que darle las gracias al traductor de google xD
     
  9. Vaya tela... No está mal, no. Yo recibo un pedido de 400€ el lunes que viene... espero que no me falte nada ni venga nada cascado, porque otro forero si que tuvo bastantes más problemas para reclamar y tal... [-o<
     
  10. A mi, mientras que no falte lo mío.....:D :ok:
     
  11. Yo nunca he tenido problemas con ellos, solo que en un pedido al poner la misma direccion que mi hermano y no registrarme en su web pues se lo enviaron a el, con su nombre. Se ve que un error informatico sin importancia.

    Saludos
     
  12. Yo hice uno de 1500€ así que...xD
     
  13. Yo tampoco he tenido jamás ningún problema con ellos, y siempre que he tenido alguna duda antes de comprar o después me la han solucionado muy rápido.
     
  14. Juer, que cosas, eso es atencipn post-venta y lo demás tonterías...
     
  15. Pues yo les mandé que me modificarán la forma de envío, para que lo enviarán por UPS y que modificaran el pedido y no me hicieron ni p*** caso.... asi que...
     
  16. Mi compañero de piso pidió unas puas en un pedido conjunto. Cuando llego todo el pedido no encontrabamos las puas asi que se puso en contacto con thomann y les dijo que no estaban en la caja. Le respondieron que inmediatamente se las enviaban. Y asi fue. Lo guapo de todo es que después encontramos las puas en el fondo de la caja...:sicosis:
     
  17. Yo diria que el ser Thomann es extraordinario, he comprado muchisimo alli, una vez me llego un pedido de un previo a valvulas... lo estuve utilizando y al mes y medio se le piro una de las valvulas...(supongo que era algo asi porque un de los canales se oia mas bajo de lo normal y no se el motivo)... yo pense que me iba a tocar repararlo y me dijeron mandanoslo y te enviamos uno nuevo, despues de mes y medio. Y así fue. salu2 a to2
     
  18. yo con thomman estoy encantado, siempre he comprado cosas alli y me llegan sin problemas.
     
  19. Seguro que el traductor (si es que lo usan, supongo que muchos si, jajaja, tipo traductor de google), tradujo lo de perderse como romperse (bastante probable, cuando se dice se echo la fruta a perder, es que se pudrio, y asi muchas cosas mas), suerte que tuvo jejejejeje
     
  20. Oye, hermanitas de la caridad no se, pero que por lo menos conmigo han respondido, eso te lo aseguro. Me llego un soporte millenium de la gama mas alta con la bola de plastico que va dentro para inclinarlo, un poquito rota, les envie un mail con unas fotos, y a la semana me mandaron un soporte nuevo entero, por una bola que no vale ni 2 euros...
     
  21. Si señor. Eso es un buen servicio cliente. Sencillamente, Thomann, tendra asumido en sus presupuestos este tipo de cosas, y me parece lógico al 100%.
    Se llama Fidelizacion de los clientes, les sale mejor regalar una barra que seguramente a ellos a precio de compra les saldrá tirada, o unas puas para una guitarra, y ganar un cliente fijo, que para cuando piense en cambiar el millenium por el eliminator no se le ocurra ir a la competencia. Asi se hace en las empresas grandes, y como tal asi o hacen ellos
     
  22. Pues en mi caso les he comprado bastantes cosas pero en el último pedido en el que compré un parche remo pinstripe para una caja de 13'' y varias baquetas vic firth me encontré con que la rugosidad del parche me duró 10 días (cuando suele durarme mínimo 6 meses, y no es porque haya tocado más fuerte) y varias de las baquetas están torcidas...

    Por tanto en mi caso parece evidente que me han enviado un parche que no era remo aunque lo pusiera y unas baquetas que tampoco eran vic firth, o al menos no pudieron pasar el control de calidad (serían de estas de muestra).

    ¿Alguien más ha tenido estos problemillas con este tipo de cosas?

    Saludos.
     
  23. Si, seguro que tienen a un tio con un rotulador que pone el sello de remo, y pinta vic firth en las baquetas milenium... Venga hombre, seamos un poco serios por favor...
    Que a lo mejor un parche o unas baquetas no nos han salido buenas, pues a todos nos ha pasado, pero de ahi, a decir esto...
     
  24. Jejej, pues os voy a contar una cosilla.

    No hace mucho en una tienda local fui a comprar un parche remo de 13'' (el mítico coated ambassador) para poner a un djembé. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo el fulano de la tienda: ¿Quieres el caro o el barato? Yo no sabía que había dos versiones del mismo parche, y es que no las hay. Hablé con el tipo y me dijo que tenía los originales remo y luego unas "réplicas" que "van de puta madre".

    Con las baquetas pasa algo parecido, ya que la mayoría de marcas ofrecen baquetas para promoción que no han pasado todos los controles de calidad, cosa que he leído en más de un sitio y supongo que otra gente podrá confirmar. Además es bastante sencillo copiar las baquetas tal cual (si los chinos ofrecen réplicas que funcionan ok de una gibson les paul custom bla bla no creo que no puedan hacer baquetas), por lo que también podrían ser una imitación. Además, ya no es que estén torcidas, es que las echas a rodar y van dando saltos.

    Por tanto lo que he dicho y preguntado era símplemente para esclarecer si realmente me tocó la china o en Thomann compran imitaciones chinas. Son las primeras baquetas que me salen malas en 10 años con vic Firth y el primer parche remo supuestamente original que me sale malo también. También he de resaltar que son las primeras baquetas y el primer parche que compro en thomann, y aunque no he tenido problema en compras más grandes, pues con esto me he llevado el chasco.

    Me parece que has sido demasiado "precipitado" contestando de esa manera.

    Saludos.
     
  25. Primera aclaracion.
    Los parches remo que tu comentas son los encore, no es ninguna replica, es el remo echo en china, y lo pone bien claro en el logo.
    Segunda aclaracion.
    Me parece normal que los chinos copien una les paul o una strato que vale 1000 o 2000 o 10000 euros, pero ¿Tu de verdad crees que se van a poner a imitar baquetas, y ya no solo eso, sino, que Thomann las venda? Lo siento, pero ante esta afirmacion, solo puedo que soltar una buena carcajada.
    Tercera aclaracion.
    Las replicas de Vic firth, como tu las llamas hay dos tipos, que son las Nova, que valen la mitad, pero no dejan de ser buenas baquetas, y las que tu dices que no pasan los controles de calidad, las venden sin estuche, y las tiendas las compran por cubos y tu escojes las que quieres.

    No te preocupes, las primeras veces son las mas duras...
     
Cargando...

Comparte esta página