Ayuda urgente thomann, please!!

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Hammer, 9 de Marzo de 2011.

  1. Me levanto esta mañana y recibo este sms:
    "Thomann comunica que su numero de cliente ha sido premiado ocn una bateria sonor sq2, en el concurso thonson sq2 realizado junto a sonor, llamenos para el envio"
    y 5 minutos despues:
    "bases del concurso y sorteo comprobados ante notario, sorteo de 2 baterias sonor sq2, dos unicos premiados en españa. gracias por su confianza y enhorabuena"

    el problema es que yo jamas he pedido a thomann, ni se como tienen mi numero. esto de q va, es comoel audi descapotable que te toca al hacer click en el banner? pone de llamar, pero no se yo si llamar a alemania....ayudaaaaa!
     
  2. Me ha pasado lo mismo y he hablado con ellos ahora mismito. El comercial que me ha atendido no tenía ni p*** idea de la historia, pero me ha dicho que hablaría con su jefe y me mandaría un mail en breve... si sólo se han sorteado - según el mensaje, claro - 2 en toda España, y encima tú no eres cliente suyo, dudo mucho que nos hayan caído a nosotros :D . Para mí es un joker derecha en toda regla... pero bueno, al menos lo he puesto en su conocimiento para que sepan que están usando su nombre para estas mierdas...
     
  3. a ti te ha tocado tambien hakeem??? jajajajajajaja! Phrank me paso el numero de atencion y les llame, y lo mismo que tu, me parece que hoy va a tener trabajo el tio de thomann! me han dicho lo mismo que a ti, asi que nada,me voy haciendo a la idea que sigo con mi export, jajajajaja!
    seguro que lo que pretendia el sms es que le dieras a llamar con el numero supuesto de thomann y que seria un trancazo de euros por minuto, pero me preocupa saber como tienen nuestros numeros de telefono y saben que somos baterias....

    por cierto, creo que es oficial que se puede mover este hilo a estafas en la red, no???
     
  4. Pues no lo mováis a estafas en la red, movedlo más bien a coñas de Carlesoffilth.

    [​IMG]

    Lo siento tíos, no pensé que se os ocurriría llamar a Alemania y todo. pensé que lo pondríais por aquí para que la gente opinara o mandaríais un mail. Os pago la llamada a Alemanai si hace falta, troncos, sólo por el mal rato que habréis pasado al hablar con los alemanes.

    Un fuerte abrazo tíos. os quiero.....:)


    P.D. [​IMG]
     
  5. un baneo para este tioooooo!!!! JOJOJOJOJOJO, pues ahora los de thomann tienen que estar comiendose la cabeza a piñon, jojojojojojojo! pero tio, que ya la tenia vendida y gastada la pasta que iba a conseguiiiir!!! jajajajajajajaja!
     
  6. Pues sí... debería ser algo así en principio, pero la historia está en que no aparecería el número por ningún lado (le he dado a llamar para colgar luego y me aparecía "no hay número de establecimiento de llamada"), con lo que no tiene lógica alguna la cosa... Ya luego he llamado a Thomann desde el curro y me han dicho lo que te he comentado...

    Respecto a lo otro, yo también me he preguntado lo mismo... a no ser que a través de algún programa espía tengan acceso a la cuenta del mail... pero vamos, que me ha parecido bastante raruno, sip...

    Pues muévelo a estafas o pásaselo directamente a Ángel... mi desilusión clama venganza!!!

    También está la opción de que sea un mamóng de éstos haciendo una coña desde un número oculto... en cuyo caso puede ir preparándose para una sesión extreme de medievo made in batuecas...

    :D
     
  7. mmm, respuesta nº4, hakeem...
     
  8. Joder troncos, pero ¿y el buen momento que os he hecho pasar durante unos minutos? Esas mariposillas en el estómago, la ilusión de todos los niños del mundo el día de reyes, compactada en unos minutos en vuestro putrefacto ser, eso tíos, eso no tiene precio.....no me deís las gracias, es simplemente mi forma de ser, disfruto haciendo feliz a la gente, en el fondo es incluso egocéntrico y egoista por mi parte.....:)

    ¡Qué pechá de reir quillos! Con gente así, de tan buen humor, da gusto gastar coñas. ¿Ahora es cuando me matáis? :(


    P.D. A un compañero de trabajo le ha llegado un SMS de la ONCE, en el que le comunican que su teléfono ha sido premiado con 2.500 €. Ya os contaré lo que le dicen cuando vaya a las oficinas a cobrarlo, presentando el SMS, según le informaba el texto. :)

    Esta mañana me ha llamado una empresa de mensajes para empresas. Resultado:

    10 Euros de saldo de prueba + persona ociosa = muchos mensaje cabroncete.
     
  9. no, ahora es cuando te aseguras despertarte 5 horas antes de tu boda en el altiplano boliviano desnudo, atado y con un puño de goma metido en tu culo...
     
  10. maldito hijo de padre incierto, aun me estoy partiendo la caja, jojojojo! esto va a quedar en los ANALES del foro a la altura de paulas y tapacubos!
     
  11. Jajajaja me parto!!!!
     
  12. Juas, me cagonlaostiaja. El bueno de Joaquín tiene que estar todavía amenazando de muerte a todo el departamento comercial ejpañol e incluso traduciendolo al alemán, hasta que le manden la batera....Al final habrá que hacer una colecta para pillarle una réplica aunque sea.

    Dios, lo que me gustaría haberos visto la jeta en el momento de leerlo. Pagaría por eso...:)

    Me meo toa.
     
  13. Pero cómo se puede ser tan puta!!!! xDDDDDDDDDDDDDD.

    jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Hemos caído como imberbes colegiales, so desgraciáo...

    Me apunto a lo del altiplano boliviano, pero yo añadiría a la idea de partida un tatuaje a fuego de una SQ2 en todo el glande, para que cada vez que vaya a meter se acuerde bien de la coñita, jodío desocupáo!!!

    :D

    P.D: Ha sido muy bueno, so cabrona...
     
  14. anda que hemos tardado en ver si era verdad (para asegurarnos que era un timo y denunciarlo, por supuesto)..juas, tio, hemos quedado de urracas!!!
     
  15. Yo antes de terminar de leer el mensaje, ya estaba hablando con el de atención al cliente... :D (al que le he dejáo loco, imagino). Que coño urracas!!! Voy a dejar pasar ese pepinaco de gratix? Ni de coña, homme... pero sí, la verdad, ni en la Cataluña profunda... :D

    Carles, putilla de tres al cuarto, no dejes de mirar a tu espalda cuando vayas por la calle...



    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  16. Jajajajajaj que cabron el carles !!!!! me parto!!!!!!
     
  17. casho perra jojojo..no podias aguantarte al 28 de diciembre jajajaja.
     
  18. Por cierto, ¿Habeis llamado de nuevo a los de Thomann para confirmarle que se trataba de una broma de un forero?

    Jajajaja
     
  19. Calla, joder, que todavía se sienten culpables y se las mandan!!:D

    Carles, eres un páharo de mucho cuidao, jajajjaa!!
     
  20. "Hola,

    hemos consultado con nuestro departamento de baterías y el departamento de marketing y nos confirman que NO hemos hecho ningún tipo de sorteo. Puede que algún conocido te haya gastado alguna broma.

    Nuestros SMS llevan como remitente "SMSMAN" o bien "thomann.de" y por lo general adjuntamos el número de cliente/pedido/factura. Algún dato que prueba que eres cliente nuestro, o bien en este caso habría algún código de canjeo.

    También habría algún tipo de información al respecto en nuestra web o en nuestro catálogo HOT DEALS al respecto del supuesto sorteo.


    Si tienes alguna duda, contáctanos.


    Gracias por confiar en Thomann :)

    PS:Si no sabes qué comprar a alguien que es músico, puedes regalarle un vale de compra Thomann desde 10€ hasta 100€.
    Puedes conseguirlos en el siguiente enlace: http://www.thomann.de/es/basket_coupon.html


    ♪♫♪ Un saludo cordial ♪♫

    Luigi Gómez de Celis
    Departamento de ventas"

    Pa que veáis la que nos ha liáo el Carlangas de marras...

    :D
     
  21. jojojoo, he tenido que reactivar mi equipo de asesinos por esto....
     
  22. Buajajaja, joder, yo haciendo currar a un puñado de alemanes..me siento un poco mal...

    [​IMG]


    Pero me gussta...

    [​IMG]


    Verás tu como al final acabo en el trullo por la coña, y yo en la cárcel soy un caramelito.:(

    [​IMG]
     
  23. Creo que voy a colgar tu número en todas las secciones de contactos gaylords que encuentre por internet, so perraca ("pasivo gratificaría...", por descontado) ...

    :D
     
  24. procura no separarte de tu movil en ninguna quedada porque me voy a encargar de mandar todos los sms de "chupar","lamer","anal", "mandingo" y todas las alertas de mensajeria que pueda apuntarteeee!
     
  25. Eso en mi situación sería hacer horas extra, y soy muy celoso con mi tiempo libre, asi que, no jodáis. :malo: :).

    P.D. Todavía me queda saldo....:-$
     
Cargando...

Comparte esta página