Necesito ayuda con un pedido en Musicstore

Buenas a todos, ayer hice un pedido a Musicstore que aún no han enviado. El problema es que olvide incluir un artículo antes de confirmar y sí el pedido no ha salido, no se como no es posible incluirlo por mi cuenta.
Les he escrito a esta dirección para que me lo incluyan en el pedido export-es@musicstore.de pero claro no se si lo verán a tiempo porque muy probablemente mañana lo envien y no me sale rentable comprar el artículo aparte por los gastos de envio... ¿que me recomendais hacer? un saludo y gracias a todos.
 
mi recomendacion en tu caso, es que cojas y llames a ver si asi llegas y tengas suerte que por estas fechas hay mucho volumen de venta y metes la cabeza a tiempo, y la forma mas comoda de llamar es con skype por que es una llamada a alemana asi que localizate a alguien y no tendras problemas son gente muy maja los que descuelgan en el otro lao.

Saludos y espero averte ayudao loko.
 
yo lo que no entiendo es q compres en musicstore macho, no lo entiendo.
 
Juanjo es que es el único sitio en el que encontré un set de sordinas tirado de precio, sino habría pedido a TAMTAM, te habría contactado o por el foro de compra-venta como de costumbre...
Pues el problema es que por Skype lo he intentado pero al ir a comprar crédito, tengo que comprar un mínimo de 10 pavos o nada... en su momento me dieron una llamada gratuita al crearme una cuenta, me he creado otra pero no me han dado ninguna llamada gratis xD
 
Yo es que de este colega forero no entiendo varias cosas.

Pero bueno, alla cada uno.

Suerte con este problemilla que tienes, yo llamama ya,ya, ya.
 
Si, voy a llamar ahora, haber cuanto me chapan xD
y ¿podeis dejaros de tanto ocultismo y decirme que no entendeis? seguramente os responda con argumentos a la mayoría de vuestras dudas, yo si que no entiendo a que viene ese comentario de Matraca la verdad xD
 
Sin misterios ni malos rollos xd.
Pero me pediste contrarembolso porque no te fías de mi....como te dije yo, con 8 ventas y 100% de feedback y tu con 0...
Respetable pero un poco raro no crees ?
Pero estás en tu derecho.
Suerte con tus zxt.
Por favor explica si has podido solucionar y como tu problema por si nos pasa alguna vez.
Saludos
a13xhp dijo:
Si, voy a llamar ahora, haber cuanto me chapan xD
y ¿podeis dejaros de tanto ocultismo y decirme que no entendeis? seguramente os responda con argumentos a la mayoría de vuestras dudas, yo si que no entiendo a que viene ese comentario de Matraca la verdad xD
 
Matraca siento no haberme explicado bien, te pedi contrareembolso no porque no me fiara de tu persona. Es el método que me da más seguridad porque los transportistas me han perdido ya algun paquete y considero que con esta forma de pago, se esmeran más. Lamentó la malinterpretación por falta de información, pero yo me suelo fiar de la gente del foro, es más ya he comprado más veces, estoy esperando que me envien un set de platos ahora mismo y hace tiempo le compre una caja a Juanjo, es con los transportistas con los que no me llevo del todo bien jeje.
Pues cuando llamé, aunque no recibí el email de confirmación, mi pedido ya estaba enviado pero me han acabado enviando el artículo que me faltaba en un envio aparte y sin gastos de envío. Un punto a su atención al cliente jeje
 
Me alegro te lo envíen gratis, pues si, se han portado.
Y como te decía por mi parte ningún problema ni malos rollos ni nada parecido, simplemente me estrañó y por eso lo he comentado.
:D:D

Saludos
a13xhp dijo:
Matraca siento no haberme explicado bien, te pedi contrareembolso no porque no me fiara de tu persona. Es el método que me da más seguridad porque los transportistas me han perdido ya algun paquete y considero que con esta forma de pago, se esmeran más. Lamentó la malinterpretación por falta de información, pero yo me suelo fiar de la gente del foro, es más ya he comprado más veces, estoy esperando que me envien un set de platos ahora mismo y hace tiempo le compre una caja a Juanjo, es con los transportistas con los que no me llevo del todo bien jeje.
Pues cuando llamé, aunque no recibí el email de confirmación, mi pedido ya estaba enviado pero me han acabado enviando el artículo que me faltaba en un envio aparte y sin gastos de envío. Un punto a su atención al cliente jeje
 
Arriba Pie