Necesito consejo para bateria de principiante

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por cajon_flamenko, 23 de Octubre de 2009.

  1. Pues eso gente a ver si me recomendáis una batería baratita para empezar. como 200 euros. A ver que me recomendáis. Muchas gracias.
     
  2. hombre, pues para hacerte un favor, casi que esperes un tiempo y inviertas algo más de pasta.
    Si no tienes nada (ni hierros ni platos), con 200 euros bastante justo.
     
  3. Justo no. Es que directamente es imposible
     
  4. Bueno, nada es imposible. Mira todos los días en internet y mientras tanto sigue ahorrando. No te desesperes, los comienzos son malos siempre. Por ese precio si consigues algo será muy malo, pero todo es comenzar e ir mejorando equipo poco a poco. No hay prisa.

    Un saludo
     
  5. Si solo tienes 200 pavos para invertir en un set completo, lo veo muy dificil, solamente un juego de platos basicos ( HH, Crash y Ride ) de las gamas mas bajas del mercado te costara 100 pavos: http://www.thomann.de/es/headliner_hl3.htm y un set de lo mas normalucho que incluye los herrajes basicos serian unos 250 pavos: http://www.thomann.de/es/millenium_mx500bk_deluxe_drumset.htm, si luego sumas un sillin, portes etc..creo que por menos de 300 no lo pillas.
    Tantea las opciones, visita la web de thomann y juega con los precios, quizas al final te salga bien la jugada, pero no olvides que estamos hablando de cascos, herrajes y platillos de lo mas bajo que existe.
    Saludos y suerte.
     
  6. Opino justo lo que dice Phrank, el precio es DEMASIADO ajustado. Yo subiría un pelín mas o va a ser prácticamente imposible...
     
  7. Bueeeno, parece que si se puede, aunque sacrificas sonido en pos de gastar poco. Con el tiempo puedes ir cambiando caja, pedal de bombo, herrajes, platos... A la larga sale mas caro pero se puede hacer poco a poco (lo que yo hice)
    También te encontrarás con el engorro de tocar una batería de mala calidad, ya no el sonido, sino que por ejemplo yo estoy hasta el ojete de tener que afinar el bombo cada 2 o 3 ensayos porque los tensores son de chichinabo o que los toms no se queden fijos del todo.
     
  8. Hombre, también depende de para qué la quieras, me explico: Si la quieres pa tocar de vez en cuando y , digamos, no prestarle mucha atención, te puedes comprar una de estas baratillas. Si te lo vas a tomar en serio, tiraría hacia un set de más calidad (tanto en cascos como en platos), y así no te acabas gastado el triple al cambiar de batería.

    Un saludo!
     
  9. jaja merecuerda en mis tiempos mozos cuando empeze con una Sonora joeer, a los dos dias los toms estaban espatarraos cual Nuria Bermudez a raiz de que los herrajes habian cedido, los tornillos del resonante se caian cada dos por tres y un crash de esos de laton power que venian con el st, me lo cargue en una tarde...
     
  10. Jajajajaja, yo es que sólo llevo 1 año tocando y aún tengo a mi primer amor... (de la que solo quedan los cascos, que intentaré cambiar en breve)
     
  11. En principio entonces estaría bien cualquiera de bajo precio, ya que no sabes el futuro como baterista que puede tener tu sobrino y si le molará o no...
     

Comparte esta página