Problema con Thomann

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Jorge-MAC, 13 de Junio de 2012.

  1. Hola,

    Quiero hacer un pedido a Thomann pero a la hora de pagar con tarjeta de crédito, me pide el PIN y que yo sepa, ninguna tienda debe pedirte la contraseña de la tarjeta...me parece extraño y sospechoso ¿es normal? ¿alguno habéis pagado con tarjeta y os ha pedido el PIN?
     
  2. Hola,
    yo creo que la última vez que hice un pedido me pidió los 3 dígitos de seguridad de siempre (al reverso), y el último que hizo mi guitarrista creo que de igual manera.

    Pero la verdad es que me parece bastante raro. A lo mejor me equivoco!
     
  3. Sí, a mí también, pero luego al confirmar el pedido me dirige a una ventana que pone mi entidad bancaria y me pide el PIN...eso es lo sospechoso, y claro, como desconfiaba tengo el pedido paralizado.
     
  4. Lo más probable es que necesites activar tu tarjeta para compras online y le tienes que poner una contraseña. De todas formas lo mejor es que llames a tu banco y que te lo aclaren ellos.
     
  5. Se trata de una tarjeta virtual, y creo recordar que me dijeron los del banco cuando me la hicieron que bajo ningún concepto me tenían que pedir el PIN para hacer la transacción.:-k
     
  6. NUNCA, EN NINGÚN CASO TECLEES TU PIN.
    Llama a Thomann o al banco y aclaralo.
     
  7. A parte quiero añadir que lo que últimamente hacen los bancos suele ser (para pago con tarjeta):

    1) Tres dígitos de seguridad (reverso)
    2) Redirigir a una ventana del banco y este te pide una firma electrónica (serie de numero que te da el banco)
    3) Redirigir a una ventana del banco donde deberás meter un código que te manda el banco al móvil por mensaje

    Todos los puntos suelen coincidir en una operación a veces.

    Contacta con tu banco como dicen por ahí, y NUNCA NUNCA des el PIN para nada.

    Suerte.
     
  8. En efecto, el pin secreto no tiene nada que ver para comprar por internet....
    La tienda solo necesita el nombre completo, fecha de caducidad, numero de tarjeta y código de atrás de la tarjeta.....el pin jamás me lo han pedido en las miles de compras que he hecho.

    Hace poco mas de 1 mes compre en Thoman y lo intente con transferencia y no pude así que luego hice la compra con tarjeta de crédito.

    Coloque los datos de la tarjeta y al móvil me llego un código de seguridad para colocar en la compra verificando que si eres el dueño de la tarjeta y que si estas realizando la compra....código puesto y compra hecha.

    El PIN jamás se debe dar a NAIDEN.
     
  9. yo creo q con pin se refieren a los numeros de detras de la tarjeta (123)
     
  10. Muy buenas!

    Llego a saberlo y pedimos juntos para repartir gastos, que yo también pedí a thomann el lunes y encima somos de Madrid los 2. Te comento, yo fui a hacer el pago con tarjeta y como dicen te piden los 3 números de seguridad de la tarjeta y a continuación me mandaron una clave al móvil para confirmar el pago. Una vez que la meto en el lugar indicado esta todo listo. No me ha pedido el pin para nada.

    Un saludo.
     
  11. A mi nunca me ha pedido el PIN el tio Tomas; lo más que pide es los tres dijitos finales de la parte posterior de la tarjeta, y dependiendo de esta o bien te clave para confirmar pago al movíl o te redirije a la una pagina para que introduccas tu contraseña web. Lo de PIN (cuatro dijitos) como dicen el resto de compañeros no se facilita ni de coña.

    Yo a veces sospecho hasta de los cajeros cuando me piden el PIN ¬¬
     
  12. Pues revísalo bien, no sea que te hayas equivocado y habla con el banco
    Y yo hasta del móvil :eat:
     
  13. Compro muucho en thomann, pago con tarjeta de la caixa, y me mandan un mensajito al móvil con el PIN que tienes que introducir luego en la web (como muy bien ha dicho CurreN).

    Hala! a gastar!!
     
  14. Pese a tener todo configurado y no recibir el PIN que mandan al móvil (que bronca les va a caer a los del banco), y el pedido ha sido básicamente una excusa para canjear un vale de descuento que en pocos días me iba a caducar, al final he hecho el pago con Paypal.

    Gracias por la información ;)
     
  15. sin leerme el resto del hilo:

    Te recomiendo encarecidamente que mires si tu banco/caja/entidad timadora habitual te ofrece el servicio de servicash/VINI para esas compras, es seguro y ademas muuuuy práctico si andas mal de tiempo para ir al banco a hacer ingresos y eso
     
  16. que yo sepa Thomann siempre ha sido de fiar, vaya yo compre una vez, y 0 problemas..
     
  17. he comprado muchas cosas en Thomann y sin ningun problema aunque nunca recuerdo que me pidieran el pin de mi tarjeta.
     
  18. Yo todas las compras las hago vía transferencia o contrareembolso.

    De momento con music store no he tenido ningún problema, eso si, tardan en contestar emails un siglo...
     
  19. Este post es de junio... supongo que el interesado habrá solucionado ya sus problemas con Thomann / banco.
     
Cargando...

Comparte esta página