Millenium MPS-100 E-Drum Starter Set por 333 €???

A
Anonymous
Invitado
Millenium MPS-100 E-Drum Starter Set por 333 €???

Hola, que os parece esta batería para ensayar en casa?? Por lo visto incluye módulo no?? Mi intención era tenerla en casa para ensayar con cascos. Que me decís?? Ahí os de dejo el enlace. No sé si será muy ruidosa....
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-183910.html
 
A
Anonymous
Invitado
Hay diferencia entre los pad de esta batería
millenium_mps300_edrumset_pimx_164386.jpg


y esta???
183910.jpg


Lo digo para poder ponerle parches de malla y de doble zona.

Gracias y un saludo.
 
Evidentemente los 200 y pico euros de diferencia están en alguna parte.
El rack se ve de peor calidad.
Los pads también.
Y el módulo parece de la Barbie Batacas. :lol: :lol: :lol:

Lo demás es igual: platos, pie de charles y bombo.

Bromas aparte, no parece que esté mal por el precio que tiene, pero el resultado musical depende casi todo de la calidad del módulo.
Alguien que lo conozca? Debe ser un Medeli nuevo.

Alguien debería patentar el modelo Barbie Batacas, no?
 
A
Anonymous
Invitado
Se puede tunear la MPS-100 al igual que la MPS-300?? Lo digo pq los pad son distintos menos el del bombo q es el mismo. No llego a apreciar en la foto si se pueden desmontar. Otra cosa, esos pad son muy ruidosos?? es aconsejable ponerle de mallas?? Gracias y Sal U2
 
WEnas, pues los pads de la 100 tienen to la pinta de ser iguales q los de las baterias sordas (remo, PEACE, Hard...) y tb como los de la Prodigy, el pad de bombo no es igual al de la 300 le faltan las patas de sujeccion, el rack no se porq dices q se ve de peor calidad, yo mas q na lo veo blanco pero es muy posible q sea mas malejo sip.
Los pads estos de la 100 llevaran seguramente tornillos de ferreteria, es posible q no sean de 8" exactos, con lo q tunearla con parches de malla a no ser q sean de moskitera hechos a mano puede ser difilcil, por lo demas ningun problema, se podria usar el sistema Prodigy para tunearlos pero de esta forma dificil tener caja dual porq no se pueden aislar bien los piezos entre si. Lo del modulo a saber... no creo q tenga muchos parametros de control de los triggers q a mi parecer casi es mas importante q los sonidos.
Yo creo q diferencia de pads de la 300 a la 100 hay y mucha los de la 300 tienen casco, aro tornillos y profundidad, los de la 100 son 2 plasticos uno q hace de base y otro de aro sin casi profundidad ni posibilidad de regular la tension del parche, creo q de comprarla o la dejas como esta o te va kedar peor, me da la impresion.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por las respuestas para sacarme de dudas.

Saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie