Mi Mapex Saturn Exotic

Tremenda, si señor. Y oye, ¿notas alguna diferencia entro los toms de la IV y los de la V? Dicen que los soniclear son más fáciles de afinar y se saca un sonido más grave. ¿Qué hay de cierto en ello?
La verdad es que yo he afinado alguna Armory y realmente me sorprendió el sonido y la facilidad de afinación comparandola con una Meridian, pero claro, al no ser la misma batería (aunque entren en el mismo rango de gama), no se si la comparación es muy válida.
Muchísimas gracias. Efectivamente, a nivel visual no hay diferencias entre la Saturn IV y la V porque se trata de la misma batería (con la misma madera, color y herrajes). Ahora bien, me costó bastante menos afinar los toms de la V que los de la IV: al de 8" y al de 14", a penas tuve que tocarles (venían ya casi afinados del todo), mientras que al tom de 18" le dediqué un pelín más de tiempo, pero lo afiné a mi gusto sin problemas. Así que pienso que el rumor es cierto: la diferencia entre Saturn IV y Saturn V es que ambas son Saturn (la misma batería), pero la V incorpora esa mejora (menor dificultad para afinarla a tu gusto). Un saludo.
 
Hilos similares
Abrako
5
2K
Calimocho
Calimocho
P
16
2K
crackaver
C
K
15
2K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie