el que tocaba en Def Con Dos
el de O'funk'illo
y rober de Soziedad Alkoholika (sobre todo en el disco de RATAS)
Illo alejandro ese video es una puta basura, no tiene otro nombre. Yo estaba alli viendolo en primera fila y han sacado la peor parte de todas, tanto de la actuacion de Jose Mena como la suya. Es que Xavi empezo a hacer el solo y se le empezo a ir la pelota... Joer, es que revento el sitio el tio, alli nadie sabia ya que coño estaba haciendo y el tio venga a meter palos y venga a desplazar...
Por cierto, tiene (bueno, tenia) un peazo de grupo, los BLues Blasters, un combo de blues que te cagas. No veas como toca el tio. Tambien tenia un proyecto de fusion con mi colega Ismael De Costa y Javi Rubio al bajo (tambien conocido como Javi Pastorius), se llamaban Juggernaut y no veas... Y despues po tocaba con Caco Senante... en fins, curro.
Ya os digo que no hay color con el resto ni a nivel tecnico ni de musicalidad ni de versatilidad ni nada.
Alberto Madrid (Sober) es espectacular.!!!
Plicame mas cosas d ese "Fernandito Lamadrid",pq si es similar a Victor Wooten...Yo kiero saber con kien toca,donde y cuando...Por cierto Matus t tengo q pasar el Drmmers Collective 25th aniversario(si no lo tienes ya)jeeje.
Yo vi al bajista de las niñas y sinceramente FLIPÉ!!!!!!!!! me parecio increible, un sonido y un saber estar perfecto, creo que ya lo hablé en otro post o algo de ese tío!! en serio uno de los bajistas que más me ha ompresionado, el tio mezcla flamenco/funk de lujo. y es un chaval, no se que edad tendrá pero poco más de 25, no??
yo me kedo kon algunos...
david barcos, angel crespo, angel celada, han nombrao x ahi al tino di geraldo(ke komo si fuese de aki ya ves), oye y mencion a JOSE PEREIRA ke es un fenomeno.... y bueno, bateras de grupos pues me kedo kon el de skunk d.f., el de koma y el de hamlet.
bueno y el premio al krack lo komparto entre el de la oreja de van gogh y el de melon diesel. tu pa tu pa tu pa... ke groove ke tienen
saludos!!
Como han dicho por ahi...Paul Erdozia de Etsaiak es para mi el mejor que hay en su estilo, el de SA no le llega a la altura de los zapatos. Aunque Paulillo diria que no es español...Que mas...pues el de E-150 que no se como se llama y el de Elfo negro, que tampoco se como se llama...son una puta pasada!!!!
Saludos
españoles me gustan pocos, peeeeero, dani perez (para mi) se lleva la palma jejejejejejejje
Pues a mi me gustan mucho:
Dani Perez de Skizoo.
Alberto Madrid(q en paz descanse).
Y Jc Zapata de Boikot.
Jose el niño Bruno
Intelectual de la batería y gooveador cómo pocos.
Es mi última obsesion sobretodo en el disco de Fito y Fitipaldis.
Excelente bateria.
Otro Roger Blavia
Lo recomiendo a quien no lo conozca, tiene un sabor latin-jazz que te deja
pasmao.
Mis umildes aportaciones:
David Barcos, Impecable donde los allan, gran pedagogo y porupueso excelente colega de profesion, como deverian de ser muchos.
Xavi Reija, Aviendo empezado tarde a cogido el "ritmo" perfectamente, y se esta comiendo españa y parte del mundo con su poliritmica; precisa, elegante, tecnica (a años luz), y sobretodo y mas importante, """musical"""
Y como ultimo y no menos importante pero menos conocido (por aora):
Don Carlos Exposito, Groover, Progresivo, alguien que no renuncia a sus raices "jevis", trabajador y como no promesa de hacernos a todos aprender mucho mucho con sus recursos aplicados a la tecnica y a la originalidad de cortar en sitios imposibles.
Con toda mi humildad, estos son mis tres elegidos, que esta mi lista abierta a cambio pero, de momento son los Tres maeestros que por circustancias he tenido que poner aqui.
NOTA: Me he dejado a Maestros, Maestrisimos fuera, por necesidad logica de no poder poner los a todos.... pero que huviesen cabido tambien:
Barceló
Simó
Crespo
De la oliva
Morales
Niebla
Climent
Carli
Castillo
De Lucena
Solé
Sanchez..y Sanchez....
Etc
Y que dios me perdone por no ponerlos a todos.