¿ME AYUDAIS CON LOS CASCOS?

A
¿ME AYUDAIS CON LOS CASCOS?

holaaaaa, tengo una batería eléctronica y estoy mirando unos cascos, no sé cuáles coger! estoy entre los senheiser 212 pro (que me piden 53 euros) y esos vic firth que aislan un montón y son stéreo ¿que me recomendais?? ¿cuanto valen los vic firht???

MUCHAS GRACIAS!!!
 
A
si, si me he empollado todos los post sobre auriculares, sólo quería saber si alguien del foro tenía los modelos que había indicado, no encontraba el precio de los vic firth y quería compararlo con los 53 euros de los senheiser. buscando por internet sólo lo vendían tiendas americanas que no enviaban nada aquí a España y quería saber cuánto podrían costar aquí (los vic firth)
 
A
gracias por la información, lo único malo que le veo es que a bajas frecuencias no responde tan bien como el senheiser 212 pro o como el sony 330 que llega a 8Hz frente a los 20 de los Vic Firth, pero claro, está la cosa de que deben aislar un huevo del exterior, así que todo sea por mantener mis oídos sanos durante mucho tiempo aunque cueste un poco más de pasta. gracias!!! compraré los Vic
 
hola

¿Cascos que llegan a 8 Hz ? Yo tenía entendido que los humanos oímos de 20 a 20.000 . Y eso siendo perfecto, que es dificil. Con la edad, con los ensayos ruidosos, con un constipado, por la genética propia de cada uno...se van perdiendo facultades. ¿te han hecho alguna vez una audiometría ?

Yo no haría mucho caso a eso. Lo ideal es probarlos y decidir, claro. :lol:

Suerte !!

F
 
unos cascos buenos, estereo, y q responde a las bajas frecuencias: te recomiendo el Pioneer SE-M370 no te defraudará
 
E
holas

holas
ke tal

lo de ke los cascos lleguen a 8 hercios me da a mi ke va a ser un poco comlicao, pero bueno abra ke verlo porke si a 8 hz pueden llegar pero vamos con una potencia sonora mu baja.

los humanos oimos de 20 a 20 mil herzios pero vamos la mayoria de nosotros tendremos rotos los agudos , por lo platos siempre estan a la altura del oido y a na ke no tengas cuidao algo pierdes


lo de ke sean estero me a mi ke lo dificil seria encontrar unos cascos ke sean mono.(jejeje)


yo tengo los vict firt los llevo para oir solo la claqueta en cuanto a oir musica se me hace mu raro porke estas mu aislado y suena mu opaco todo como muy matado.

luego tengo en casa asi pa oir en el ordena y tal unos senheiser hd 457 y la verdad me gusta como suenan es una buena referencia para oir musica


en cualkier caso los dos esta bien son una buena comprar siendo pa la electronica quiza los ke aislan sea demasiado


un saludo

chao
 
A
pues sí, había unos sony que llegaban a 8 Hz, no sabía que era imposible para nosotros captar frecuencias tan bajas. el Vic Firth debe de venir muy bien para los ensayos con el grupo, y pa la electrónica sería mejor unos auriculares hi-fi... vaya! esto de la batería al final es una pasta!!!!
gracias por los posts y consejos!
saludos
 
bueno lo de los 8 Hz ten kuidao... ademas de no oirlos, los infrasonidos todavia son bastante deskonocidos para nosotros... lo ke si te puedo decir es ke determinadas frekuencias nos pueden afektar seriamente (kansancio, dolor korporal...)bueno klaro, todo esto si estamos muxo tiempo expuestos a esas frekuencias.
por ponerte un ejemplo, los koxes nuevos llevan filtros para ke no pasen determinadas frekuencias ke te dejan sobao.
bueno, esta klaro ke no te pasaria... pero tb por ejemplo muxas de las investigaciones de esas frekuencias se hacen kon robots (aunke aki ya hablamos de frekuencias un pelin mas bajas ke 8Hz, para no korrer riesgos) , ademas de ke el resultado de estas es sekreto (ya se sabe.... por eso de las bombas y tal...).
bueno ke me lio kon estas kositas ke me molan...
si kieres unos kaskos wapos ke te sirvan para todo, me pillaria los akg k141, kalidad precio me parecen la hostia..... eso si, te pilles lo ke te pilles, si vas a usar muxa klaketa te rekomiendo unos kaskos kutres de walkman y encima unos insonorizantes.
saludos!!
 
Arriba Pie