Amplificador batería pequeño y cascos

S
Stam, ¿te has llegado a comprar el Alesis Elevate? Yo estoy buscando algo igual, que me sirva para tocar alguna vez con la batería junto a amigos en algún local (normalmente uso cascos) y mientras pues para escuchar música en la cocina. ¿Alguien me recomienda otros parecidos?
Saludos a todos.


Sí, lo tengo desde hace unas semanas y la verdad es que me viene como anillo al dedo. Los he puesto a ambos lados de la batería en altura, no me ocupan prácticamente nada y suenan muy bien. Me queda la duda de que quizá el ampli de guitarra sonaba muy mal y cualquier cosa me va a gustar, pero encuentro una diferencia brutal en platos y sonidos brillantes. Los bajos son más que suficientes, además siempre puedo ecualizar la batería para darle más presencia, y tiene un bass booster que no he llegado a utilizar, ya que no quiero molestar demasiado y los graves pueden notarse mucho.
La verdad es que muy contento, a nivel de volumen lo tengo a la mitad con la batería también sobre la mitad. Se puede poner mucho más alto, aunque ya para tocar con gente o público es otro tema.
 
Arriba Pie