¿Cómo escucháis música mientras tocáis con cascos?

Hola a todos,

Igual es una duda un poco tonta pero desde luego no sé cómo solucionarla.
Tengo una batería electrónica a la cuál le conecto unos cascos (de los grandes que cubren toda la oreja). Así me aíslo y no oigo los golpes de la baqueta sobre los módulos, sino que oigo el sonido "virtual". Hasta ahí todo normal. Pero claro, como los cascos van conectados a la batería y estoy aislado del sonido exterior, no puedo conectarlos a un reproductor de música (por ejemplo el móvil) para oír las canciones que me pongo de fondo para tocar sobre ellas. Entonces lo que hago es conectar al móvil unos auriculares de los pequeños que se introducen dentro del oído, ponérmelos, y sobre estos colocarme los cascos grandes. Así puedo oír con claridad la música del móvil y el sonido de la batería. La verdad es que el invento me funciona, pero no creo que sea muy sano y creo que al final me voy a reventar los oídos. Se me ocurre que a lo mejor existen unos cascos con doble entrada de audio, que se puedan conectar a dos aparatos a la vez, pero yo al menos no los he sabido encontrar.

¿Vosotros cómo hacéis para escuchar canciones mientras tocáis en vuestras baterías electrónicas?

Un saludo y gracias de antemano!
 
No dices qué módulo tienes pero seguramente tiene una entrada de audio - me extrañaría que no lo tuviera porque hasta el más barato de Thomann lo tiene. Pondrá "Aux In" o algo parecido. Conectas el móvil o lo que uses de fuente de audio con un cable macho-macho a esa entrada.
 
No dices qué módulo tienes pero seguramente tiene una entrada de audio - me extrañaría que no lo tuviera porque hasta el más barato de Thomann lo tiene. Pondrá "Aux In" o algo parecido. Conectas el móvil o lo que uses de fuente de audio con un cable macho-macho a esa entrada.

Gracias! Me ha funcionado! :D
Igual era algo obvio pero soy un desastre con la tecnología jajaja.

Un saludo!
 
Una acotación... En la net hay una gran cantidad de drumless o temas sin batería. La forma mas simple de conseguirlos, en Youtube y un convertidor en linea de Youtube a mp3 para descargarlos al celular. Haces una carpeta, creas una lista de reproducción en tu reproductor favorito y tocas con la banda de tu gusto. Otra opción es que en tu celular descargues desde Play Store (Android), la App Moises. Ésta, toma tus pistas de mp3 y las divide en pistas en tiempo real, donde te permite disminuir el volumen de la batería, de manera que solo escuchas la música y la voz. Muy interesante App. Lo que no se, si es que se pueden descargar las pistas divididas, ya que, yo utilizo otros medio para fabricar mis propios drumless. Te comparto los mios personales... https://mega.nz/folder/tscghLzJ#8rTDydK2yR-c8CzDz4T3Xw
Ahora, si necesitas más ayuda, contáctame aquí... https://chat.whatsapp.com/G6NpoCNXD3MCA0wmcSosuB , horario de Chile y te ayudaré con mucho gusto... Saludos...!!!
 
Última edición:
Hilos similares
Arriba Pie