Manual Alesis DM5 en español!!!! porfavor!!!

Me llegó el manual!!!

Buenas noches a todos. :amigo:

Eduard: Muchisimas gracias por el manual, acabo de verlo. Me ha llegado esta mañana. Eres el mejor!!
Solo me queda recibir la batera, parece ser que todavia no la han recibido. Ya me lo tomo con calma porque me estaba empezando a desesperar. Cuando quiera llegar...que llegue, mientras me voy a empollar el manual. :lol:

Espero que estes disfrutando de la tuya (Eduard), de nuevo te agradezco el detallazo de enviarme las fotocopias.

Un saludo. :birra:
 
O
Muy buenas, yo estoy tambien a la espera, y hoy (ya que no aguantaba mas) he pillado a una amiga que controla algo de ingles y les hemos llamado. Nos a parecido entender que lo que estan esperando es el kit millenium, y nos ha parecido entender, que a ellos les llegaba el miercoles de la semana siguiente y a nosotros una semana mas tarde. yo hice el pedido el dia 9. Te lo digo para que te vayas haciendo a la idea, yo tambien me muero de ganas de que llegue.

Pues nada mas, que si me mandais el manual, pues por lo menos me quito el mono y lo voy empollando.

riauu
 
J
si me envias el pdf , yo lo pongo en una espacio web para que lo baje quien quiera .

Mi direccion es

Un saludo y gracias por el esfuerzo de scanearlo

Jupe
 
Manual DM5

OK tdfans. Te lo mando ahora mismo.

He mandado varios a los e-mails que me han indicado, pero me han sido devueltos 3, creo que por razones de espacio del buzón de correo del destinatario.

Si lo colocas en un espacio Web será más cómodo y rápido para bajarlo.

Gracias y saludos a todos.
 
J
Aqui esta el enlace desde donde podeis descargar el pdf de las instrucciones en castellano del Alesis DM5 .



Muchas gracias Eduard por el pdf

Saludos

Jupe
 
muchisimas gracias!
sois unos cracks!! ;)
 
O
muchas gracias, ke sois de lo bueno, lo Mejò.
 
C
me estoy bajando el manual del dm5. simplemente agradecer a eduard por tomarse el curro de escanear 60 paginas y a tdfans por colgarlo. A ver si me llega la milenium uno de estos dias y me estreno en el mundo de las electronikas.
 
me lo pasas por favor

hola capo me pasaias el manual de la DM5 en español por favor te lo hagradeceria mucho ayer me la compre y el manual esta en ingles mi correo es axelmontana@yahoo.com desde ya gracias y estare en deuda
 
G
axelmontana dijo:
hola capo me pasaias el manual de la DM5 en español por favor te lo hagradeceria mucho ayer me la compre y el manual esta en ingles mi correo es axelmontana@yahoo.com desde ya gracias y estare en deuda

Tío, me da que vas a tener que pedirloa alesis personalmente, ya que este hilo es de 2004 y actualmente, está prohibido pedir manuales en el foro, por rollos de copyright, ok?

Dos cosas más:

1_Pon tu ubicación en el perfil, es obligatorio

2_Bienvenido! :ok:
 
J
Moderador , chapa este tema porque me esta escribiendo mucha gente , 3 años y pico despues , y no quiero dejarles colgados pero tampoco quiero estar enviando manuales a medio planeta .

Saludos
 
A
Hola Edwar espero que te vaya bien en tus labores disculpa que se asi de directo pero sera posible que me puedas ayudar con el manual DM5 en español x que lo e buscado y solo esta en ingles
 
Hilos similares
A
2
976
Chemaco
Chemaco
N
  • Cerrado
1
2K
jordiasb
J
M
  • Cerrado
4
1K
MACEO
M
Arriba Pie