Muy buenas, yo estoy tambien a la espera, y hoy (ya que no aguantaba mas) he pillado a una amiga que controla algo de ingles y les hemos llamado. Nos a parecido entender que lo que estan esperando es el kit millenium, y nos ha parecido entender, que a ellos les llegaba el miercoles de la semana siguiente y a nosotros una semana mas tarde. yo hice el pedido el dia 9. Te lo digo para que te vayas haciendo a la idea, yo tambien me muero de ganas de que llegue.
Pues nada mas, que si me mandais el manual, pues por lo menos me quito el mono y lo voy empollando.
riauu
si me envias el pdf , yo lo pongo en una espacio web para que lo baje quien quiera .
Mi direccion es
Un saludo y gracias por el esfuerzo de scanearlo
Jupe
Manual DM5
OK tdfans. Te lo mando ahora mismo.
He mandado varios a los e-mails que me han indicado, pero me han sido devueltos 3, creo que por razones de espacio del buzón de correo del destinatario.
Si lo colocas en un espacio Web será más cómodo y rápido para bajarlo.
Gracias y saludos a todos.
1
Aqui esta el enlace desde donde podeis descargar el pdf de las instrucciones en castellano del Alesis DM5 .
Muchas gracias Eduard por el pdf
Saludos
Jupe
muchisimas gracias!
sois unos cracks!! :wink:
muchas gracias, ke sois de lo bueno, lo Mejò.
me estoy bajando el manual del dm5. simplemente agradecer a eduard por tomarse el curro de escanear 60 paginas y a tdfans por colgarlo. A ver si me llega la milenium uno de estos dias y me estreno en el mundo de las electronikas.
me lo pasas por favor
hola capo me pasaias el manual de la DM5 en español por favor te lo hagradeceria mucho ayer me la compre y el manual esta en ingles mi correo es [email]axelmontana@yahoo.com[/email] desde ya gracias y estare en deuda
Moderador , chapa este tema porque me esta escribiendo mucha gente , 3 años y pico despues , y no quiero dejarles colgados pero tampoco quiero estar enviando manuales a medio planeta .
Saludos
Hola Edwar espero que te vaya bien en tus labores disculpa que se asi de directo pero sera posible que me puedas ayudar con el manual DM5 en español x que lo e buscado y solo esta en ingles