¿Polaridad del transformador del módulo Alesis DM5?

Cocateli
por el 31/03/2022
PenalDrum escribió:

Wenas, lo q dice Drum es correcto pero matizaria que dependiendo que triggers uses para la caja puedes tener los dos sonidos (aro y parche) si el trigger es dual y lo metes a dos entradas del DM5.
Ddrum y Rolan tienen trigger duales para la caja.
Saludosss

Hola gente buenas tardes , quisiera saber si saben cuál es la polaridad del transformador del módulo ALESIS DM5 ??
Les agradecería esa info
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 01/04/2022
Cocateli escribió:

Hola gente buenas tardes , quisiera saber si saben cuál es la polaridad del transformador del módulo ALESIS DM5 ??
Les agradecería esa info

Hola
Creo que no hace falta que rescates todo los hilos de hace décadas para repetir la misma pregunta una y otra vez. Con uno era suficiente.
Dicho esto ¿a qué te refieres con polaridad? normalmente los conectores de un transformador ya vienen estandarizados. Te hablo desde el desconocimiento de este módulo en concreto, pero en la foto que he encontrado en google parece bastante standard:
alesis.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
alesis.jpg
Subir
Soyuz
por el 01/04/2022
Movemos estos mensajes a un nuevo hilo y eliminamos los repetidos.
Subir
1
Cocateli
por el 16/04/2022
Virfirjans escribió:

Hola
Creo que no hace falta que rescates todo los hilos de hace décadas para repetir la misma pregunta una y otra vez. Con uno era suficiente.
Dicho esto ¿a qué te refieres con polaridad? normalmente los conectores de un transformador ya vienen estandarizados. Te hablo desde el desconocimiento de este módulo en concreto, pero en la foto que he encontrado en google parece bastante standard:
alesis.jpg

Me refiero a polaridad porque normalmente los transformadores en su conector tienen un centro negativo o neutro y en su parte externa el contrario que el fabricante marca en la carcasa , me llamo la atención que este no dijera nada .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo