German Grip - ventajas

hola, les tengo una preguntilla:

¿que ventajas tiene el german grip contra los demas tipos de agarre?

¿en que tipo de musica debe usarse el german grip?

Les hago esta pregunta porque yo utilízo ese agarre para todo, y quizas sea un error de mi parte.

Disculpen que siempre este preguntando cosas estupidas, pero es que no puedo desaprovechar la oportunidad de que ustedes, mis maestros, me expliquen tantas cosas que yo no conozco (jajaja eso quedo Luke preguntandole algo a Yoda :D)

Gracias
 
E
muy buena pregunta

holas

la verdad es ke una buena cuestion la verdad no me suena de a ver visto algun topic preguntado sobre ke grip o porke este o el tradicional, no si te refieres solo a lo ke es el agarre frances contra el aleman o tambien el tradicional, la verdad por aki se a hablando mucho de la pinza el agarre el moeler


bueno ahi va mi opinion, la persona ke mejor a explicao los tipos de agarre para mi es famularo en la pagina de vith fort hay videos gratis

por eso tradicional, aleman frances y americano.

pienso ke lo mejor es controlar los 4 para segun ke momento , yo por lo general suelo tokar mas de americano, el tradicional estoy ultiamente dandole mucho pero me cuesta mucho sacar pegada con este grip .


realemente no te se decir cual es mejor ke otros supongo ek cada persona tendra el ke mejor le convenga

en cuanto a estilos se sopone ke la tradicional es un agarre mas fino para cosas mas tranquilas como el jazz o el blues o funk(PERO ESTO NO ES UNA VERDAD UNIVERSAL). y los otros tipos mas para rock o caña(PERO ESTO NO ES UNA VERDAD UNIVERSAL) donati le pega mas fuerte ke lars ulrich (ke por cierto no le da al aro)


bueno un saludo

chao
 
La verdad que es una muy buena pregunta, no es estupida..

Yo creo que ningun grip es mejor que otro, se pueden ver a bateristas de jazz tocando con el german y bateristas que hacen rock con tradicional.
Igual independientemente de cual uses, siempre es bueno dominarlos todos, ya que, por asi decirlo, tu grip se 'transforma' en una combinacion de estos.. es decir dominar cosas del tradicional te va a facilitar cosas con el german (me explico?), es decir cada cual aporta lo suyo a tu tecnica.
 
Pues lo mejor es aprender de todos un poco, bien dicho epo.
A modo personal te comento q yo hago el tradicional casi siempre, pero cuando debo tocar mas fuerte por la cancion, entonces cambio al matched o de brazos cruzados, q es el q la mayoria usa para rock y ese tipo de musica, dependiendo de lo q se busca uno se debe adecuar creo yo
 
Arriba Pie