escuchar la claqueta en los ensayos

tu que crees man?
A ver, no se si te he entendido bien, pero dices de ponerte unos auriculares cerrados a todo trapo?
Porque si es así, evidentemente es malísimo
 
yamahucha, en vez de hacer eso, xk no kojes y te poner el reproduktor mp3 a unos kaskos de walkman (a un nivel medio) y encima de estos te pones unos kaskos de obra cerrados ke insonoricen.
eso es lo ke hago yo pa tokar encima de diskos.
saludetes!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, yo estoy en el mismo problema que tu pintech, estoy mirando en comprarme un buen metrónomo, tipo el yamaha que se cita arriba o tipo el tama! pero tengo la duda si con eso llegaria, o tendre que amplificarlo, un amigo me ha dicho que pasandolo por un ampli tipo de guitarra de estos pequeños que tenga salida para kaskos, que llegaba! pero cuesta el más barato, unos 60 euros, pero el otro día encontre esto......

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/4911006

No se si servirá??????!! pero igual.....y tampoco es tan caro

abur,
 
Caañamo tio, la verdad que tiene muy buena pinta el aparatejo este eh? además que el nombre lo dice ya " amplificador de metronomo ", quizas estes de puta madre pero vamos que yo no lo eh probado, no se que tal ira. Yo para tocar sobre temas, me ponia unos cascos muy bestias que tengo, tipos de helicoptero, de esos grandes y me enchufada el discman mp3 al ampli de 25 w y le enchufaba los cascos tan bestias al ampli. La verdad que me lo ponia a un nivel aceptable, sin subirlo mucho y se escuchaba muy bien y me escuchaba a mi también. enga saludetes :ok:
 
P
bueno soy un inculto es esto d la bateria
se lo k es una klaketa pero dond apaño un metronomo k no sea caro?
k reproduzca ese sonido?
 
paker dijo:
bueno soy un inculto es esto d la bateria
se lo k es una klaketa pero dond apaño un metronomo k no sea caro?
k reproduzca ese sonido?
Buenas.

Una claqueta es eso... un metrónomo. Como se ha dicho en el post, hay metrónomos baratillos de esos que te metes en la oreja tipo sonotone -corre un KORG por ahí por unos 25-30 jiuros-, pero dudo mucho que sean eficaces por su falta de volumen. La mejor solución es gastarse una pasta en un metrónomo como el que ha "promocionado" intoxicao ;), ese es bueno pero vale una pasta, como el modelo de TAMA -soy fatal para los modelos, lo siento-. Luego hay que agenciarse unos auriculares que estén bien y no te dañen el oído. En esto, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mi brother intoxicao :D No recuerdo el modelo, pero él sí, son unos SENNHEISER si no recuerdo mal y su precio ronda los 60 jiuros.

Saludos.
 
B
los de vic firth tienen unos auriculares cerrados que son especiales para baterías que matan muxo el ruido exterior. No se en qué batería total venía, pero pueden estar bastante bien (yo creo :D)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, brevas, la solución que dices, es algo parecido a lo que me recomendaba un amigo mio, pero es que aparte de ser caro un ampli! pues es una putada tener que cargar para los ensayos con el, pq yo ya cargo con un lote qe no jodas...pero muxas gracias ;) !!! el aparatejo este que hay en musik-productiv, tiene buena pinta pero no se... tengo miedo a comparlo y que no me solucione nada! o igual con lo que suena un metrónomo bueno ya me llegaria....no se .... soy un mar de dudas! :D


abur!
 
Cañamo tronco, las dudas se solucionan probando las movidas jeje, prueba con un metronomo y un auricular sin más haber si te vale, si no te vale, prueba con otra cosa, ya encontraras la movida, yo en los ensayos suelo estar sin claqueta pero amos que cuando la uso es el metodo milton, que nunca me falla :ok:
 
P
bueno mañana voy a prova con uno d estos blancos ab k tal va, me lo a dejao un colega, voy a ponerle ls auriculares pekeños estos tipicos y luego encima unos asi d estos k te cogen to la oreja, mañana os cuento
 
Hilos similares
1
33
3K
darux
D
J
18
2K
amfetas
A
ShuRB POSEiDen
6
1K
rock'n'drum
R
A
2
46
4K
Anonymous
A
Arriba Pie