El Axis Argentino! MIREN!

H
Ricardo Bononi es el fabricante (dueño de RB Drums)
ya lo habia visto pero no me fiaba mucho de el, ahora vi los videos sobre el pedal y lo miro de otra forma, eso si, hay detalles que dan para hablar pero no me convence la parte de la talonera que sea de madera.

P.D.: Coincido con Yaio pareciera por ahi que el que lo prueba no tiene mucho idea o practica.

Saludos
 
G
No lo conocía, parece estar bastante bueno. Lástima que el muchacho que lo prueba en el video no tiene mucha idea realmente, quizás daría una mucho mejor impresión al verlo funcionar como corresponde, usado por alguien que sepa como hacerlo.
 
F
la cosa viéndolo en video ha cambiado bastante, tiene muuy buena pinta
 
joe como cambia la cosa de verlo en fotos a video, tiene una pinta cojonuda si señor, me gustaria catarlo aver k tal...

PD:vaya tio soso el k lo prueba xD

un saludo
 
La verdad es que tiene un apinta acojonante que no?
 
Despues de ver fotos y el video,en mi humilde opinion:

ME GUSTA:
-Duraluminio en la mayoria de las partes del pedal
-Rotulas del cardan grandes,de acero,aparentemente,muy robustas
-El movimiento es preciso y con muy buen equilibrio,aparentemente,al menos en el pedal derecho.
-La idea de la mordaza al aro del bombo es buena,la idea es buena.
-Esteticamente bonito,salvo algun detalle.

NO ME GUSTA:
-Las palometas de sujeccion de algunas piezas como mazas y muelles.
-El sistema de anclaje en si de los muelles,todo el sistema,no me convence nada de nada,los muelles,tienen un anclaje "no natural" forzando asi el muelle,ya que en su parte superior de union al rodamiento la distancia de anclaje no es la misma que en la parte inferior,en la parte inferior esa distancia es menor,no quedando el muelle bien nivelado,y aun siendo un muelle que se adapta por ser flexible,la cosa dara conflictos seguro en un uso intensivo y de diario.Pese a que ya digo que me gusta el aparentemente buen equilibrio que muestra en el video,no me da confianza ese sistema de muelles.
-Pese a que la idea del enganche al aro del bombo,para mi gusto es muy buena,no me gusta como la ha solucionado el fabricante,me parece muy tosco.
-Para quitar una varilla de maza o hacer reglajes al pedal,no sirve una llave de afinacion normal,pero bueno,eso pasa con otros pedales,no solo con este,lo que no se,es si este te trae la llave que necesitas incluida como caso de iron cobra y otros.

EN GENERAL:
Teoricamente weno y hasta bonito esteticamente,,,,pero en la practica para un uso intensivo a diario,yo me decantaria por otras opciones seguro.

Para asegurarse,habria que probarlo una temporada,asi que esto que pongo son meras opiniones con un fundamento visual de unas fotos y un video.

Saludosssssss
 
Humilde opinion, parece realmente bueno, pero al igual que dicen muchos de por aqui:

Las palometas para sujetar el mazo... como que no (solucion, si el grosor de la varilla es estandar metele otras mazas - Inconveniente igual afecta al equilibrio del pedal)

Ya que se han currado los materiales, leches, metele unos tornillos cuadrados estandar...

La cadena es una CAGADA, alguno os habeis fijado bien? me da que esa despues de usarla unas cuantas veces parte fijo

El sistema de muelles es de lo peor (digno de los pedales mas baratos)

La talonera de madera me parece fuera de lugar

CONCLUSION:

Una posible obra maestra muy mal rematada en los pequeños detalles

Como si a la catedral de Notre Dame la rematamos con canalones de pvc y una alfombrilla de goma negra de las que pone Bienvenidos en la puerta.

En definitiva, que me quedo con mi DW5000
 
Pedal “RB Phantom” made in argentina

Que tal amigos amantes de la bateria, me presento , soy Cristian de Santa Fe Argentina .......

Quisiera aportar lo que eh averiguado de estos pedales nacionales . Me he comunicado con el luthier q los fabrica y realmente su atencion es barbara ,ah habido una modificacion en el pedal , dese aquella foto q han subido en deremate , os explico aqui

la foto primera , la traccion directa esta echa de una barra de duraluminio

ahora esa barra se ah cambiado por una cadena ....motivos???? eh preguntado y el fabricante me dijo q esa barra golpeaba el pie del baterista , lo cual nunca entendi , pero bue , fue removida y en su lugar se ah puesto una cadenita q no inspira mucha durabilidad . la verdad me molaba mas cuando se parecia al axis

otra cosilla , vieron q el axis ahora salio longboard , buenop para los q les gusta el tema talon-punta , este fabricante si se lo pedis especialmente te lo hace longboard al phantom, o sea la talonera de madera vuela a la mierda ,,,jejej obvio q se encarece unos pesos mas unos 100 mangos mas

la verdad q me gustaria poder probar estos pedales y ver verdaderamente su rendimiento a la hora de tocar .....si alguien los ah probado (gente de argentina) y puede comentar su experiencia , bienvenido a dejar su opinion

por el momento sigo usando mis pearl powershifter 102tw

miren la nota de esta pagina, el q prueba los pedales es un ......·$%/)(&%$·$............ bueno miren y despues a ver si coincidimos

http://www.drumsweb.com.ar/notas/rb-drums/doble.html

saludos desde Argentina , queridos amantes del instrumento mas bello del mundo
 
Yo veo los remates muy mal para costar como un Eliminator, Iron cobra.... y algunas cosas no muy robustas, por lo menos en foto. No se, podria haberse lanzado con un precio mas atractivo para hacerse hueco y ya despues ir subiendo a medida que le vaya puliendo historias...pero asi, de primeras, no me lo pillo ni loco, me voy para "malos conocidos"
 
Hilos similares
S
1
886
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Andromeda
3
3K
ter986
T
G
4 5 6
133
12K
darwin
D
J
2
29
4K
darwin
D
Arriba Pie