Pedal “RB Phantom” made in argentina
Que tal amigos amantes de la bateria, me presento , soy Cristian de Santa Fe Argentina .......
Quisiera aportar lo que eh averiguado de estos pedales nacionales . Me he comunicado con el luthier q los fabrica y realmente su atencion es barbara ,ah habido una modificacion en el pedal , dese aquella foto q han subido en deremate , os explico aqui
la foto primera , la traccion directa esta echa de una barra de duraluminio
ahora esa barra se ah cambiado por una cadena ....motivos???? eh preguntado y el fabricante me dijo q esa barra golpeaba el pie del baterista , lo cual nunca entendi , pero bue , fue removida y en su lugar se ah puesto una cadenita q no inspira mucha durabilidad . la verdad me molaba mas cuando se parecia al axis
otra cosilla , vieron q el axis ahora salio longboard , buenop para los q les gusta el tema talon-punta , este fabricante si se lo pedis especialmente te lo hace longboard al phantom, o sea la talonera de madera vuela a la mierda ,,,jejej obvio q se encarece unos pesos mas unos 100 mangos mas
la verdad q me gustaria poder probar estos pedales y ver verdaderamente su rendimiento a la hora de tocar .....si alguien los ah probado (gente de argentina) y puede comentar su experiencia , bienvenido a dejar su opinion
por el momento sigo usando mis pearl powershifter 102tw
miren la nota de esta pagina, el q prueba los pedales es un ......·$%/)(&%$·$............ bueno miren y despues a ver si coincidimos
http://www.drumsweb.com.ar/notas/rb-drums/doble.html
saludos desde Argentina , queridos amantes del instrumento mas bello del mundo