Dudas sobre mesa de mezclas?

Buenas,me he comprado de segunda mano esta mesa 'para mis paridas y tal y meter metronomo,grabar con MD,ETC' me costao 35 lerus (supongo ke estará bien) Y bueno ademas de que hay botones que no se como van queria saber si se podian hacer esto:
-que un canal salga por los auriculares pero no por la salida de grabacion 'out put' para por ejemplo oir yo el metronomo pero ke no se grabe :p
http://img287.imageshack.us/img_vie...sao3sa.jpg&gal=img287/5888/palomaymisu9cl.jpg
Y sobre los botones,saber para que sirven:
-Los dos y los 3 botones que hay arriba y abajo del simbolo de behringuer
-El boton que hay encima de la ganancia en los 4 canales de la izquierda
-Las 3 manecillas que hay en cada canal bajo el equalizador que pone 'aux'

Muchas gracias ;)
 
Chami, te intento echar una mano, pero me he metido en Behringuer y como este producto ya no lo fabrican pues la foto no me deja ver bien los nombres de los botones.

Lo intento:

-Si te cojes uno de los 4 canales de la izquierda y empezamos de arriba a abajo primero tienes tres otones ¿azules? ¿verdes? (es que no se ve un pijo) que son los ecualizadores. Primero tendrías el de agudos, luego del de medios y por último el de graves.
si sigues hacia abajo tienes dos rojos (o granates o algo así) que son los auxiliares y sirven para meter efectos en cada canal.
Justo debajo tienes unos que parecen grises y que pone PAN. El pan es el panorámico es decir, enviar el sonido al canal izquierod o al derecho. Esto es imprescindible en las mezclas para crear espacios.
Y por último el ¿blanco? que pone LEVEL es el nivel de entrada. Algo así como el volumen.

Los dos canales de la derecha son idénticos pero son estéreo. Usalos si enchufas teclados o cualquier instrumento estéreo (un módulo de batería eléctrónica, por ejemplo)

- Y los demás botones no puedo leer lo que pone. Si me puedes hacer una foto en la que se lean los cartelitos y me la cuelgas pues encantado de echarte una mano.

Saludos
 
Chami, pincha este enlace :

http://www.behringer.com/MX802A/index.cfm?lang=SPN

Una vez ahí pincha en "manual de operación" y te saldrá una venta con dos columnas y un montón de idiomas.
Pincha donde pone "español" en la columna de la izquierda y te saldrá la ventanita de abrir o guardar. Dale a guardar y ya tienes el manual de operación en tu pc.
Echale tambien un vistazo a "Additional information" y "Hoja de especificaciones"

Espero que te sirva

:D
 
De arriba a abajo pone (pongo con 1 punto los ke no sepa para ke es)
Line 1
·lo cut
gain
eq
mid
lo
·1 aux
·2 aux
Pan
Level

Los auxiliares aun no me ha kedado claro para ke son...
Y los de la derecha hay un boton que pone 2tk to ctrl room y señala a otro boton abajo que pon 2tk to mix,y ese señala las luces de la derecha que indican el sonido. Y arriba pone,Aux 1 ke señala a Aux 2 y el 2 señala a un boton que pone Fx to Aux 1
Gracias por la aclaracion de antes ;)
 
Chami, perdona que ayer no te contestara pero estuve de viaje.

A ver, Lo Cut es la reducción de "Low Cut" y significa corte de graves. Cuando lo actives verás que es un "atenuador" de las frecuencias graves de ese canal. Es decir, si metes un bajo que tenga muchos graves y "sature" las frecuencias bajas, le metes Low Cut y te recorta dichas frecuencias.

Los auxiliares te cuento: Imaginaté que tienes un Delay y una Reverb (por poner algo sencillito) Pues bien si las conectas en las entradas de AUX generales que tiene la mesa (Aux send y Return)
Bien pues si conectas la reverb a uno de esos envíos y el delay al otro (Aux 1 y Aux 2) los botones de Aux de cada canal te servirán para darle la "cantidad" de efecto que quieras en cada canal. Es decir, si conectaste la reverb a Aux1, cuando en el canal subas el botón de Aux1 entrará mas reverb a ese canal en concreto.
Esta es una de las aplicaciones de los auxiliares.
Tambien te sirven para enviar la salida de ese canal a otro sitio que no sea la salida Main Out.

Espero que te aclare un poco.

Luego el Ctrl Room significa Control Room y es el envío de sonido para que monitorices lo que estas grabando.
Es decir, la salidas principales irían a la unidad de grabación (por ejemplo u ordenador o una grabadora) y el Control room va a los altavoces para que te escuches.

El resto lo tengo mas liado porque no puedo ver bien la estructura de la mesa, pero seguiré investigando.

Un saludo :p
 
Arriba Pie