¿Cuál es la mejor marca de baquetas?

¿Cuál es la mejor marca de baquetas?

  • Vic Firth

    Votos: 2 0,9%
  • Zildjian

    Votos: 143 62,7%
  • Te&Son

    Votos: 7 3,1%
  • Pro Mark

    Votos: 11 4,8%
  • Otras (especificar cual)

    Votos: 65 28,5%

  • Votantes totales
    228
el mio es para las Vic Firth Bolero

ami me encantan
 
Tama de roble japones, me indigna que no esten como opción[-([-([-:)D:D:D
 
Plindor dijo:
Tama de roble japones, me indigna que no esten como opción[-([-([-:)D:D:D

Son baquetas excelentes, pero a la larga al ser tan duras revientan los platos "que da gusto" (más bien te da una mala leche que no cabes en tu propio cuerpo).
 
M
vic fith son las mejores al parecer aunque una vez probe unas de un par de euros que a los 2 golpes ya parecía que fueran cientos de los abolladuras que tenían xD
 
Para mi las Vic firth A. classic 5A, hace ya muchos años que ni cambio por probar otras.
 
Pues yo actualmente me e pillado las Vater "Virgil Donnati" y me van bantante bien.
 
a mi me gustab las vic firth, aunque normalmente utilice L.A special, que son más baratas, pero de vez en cuando me cojo 2 pares de vic firth
 
A
serialhead dijo:
a mi me gustab las vic firth, aunque normalmente utilice L.A special, que son más baratas, pero de vez en cuando me cojo 2 pares de vic firth

Si puedes, antes que l.a. special prueba nova aver si te gustan.

Yo hace tiempo utilicé l.a. special que es la gama baja de pro-mark, y por menos pasta están las nova (gama baja de vic firth) y le dan mil vueltas a las L.A. special.

En tema de pro-mark y vic firth no me meto porque las dos me parecen buenas marcas, pero sus gamas bajas para mi no tienen punto de comparación.

Venga!
 
me parece que las pro mark son bastante peores que las vic firth, almenos a mi las 2 veces que he utilizado pro mark, se me han roto en un ensayo, y las vic firth me duran unos cuantos mesecitos!
 
Para mi las mejores pero con mucha diferencia son las Vater y las Nova.
 
Yo aqui me inclino por otras, pero dejando claro la marca...VATER! sn duda alguna
 
Yo me inclino claramente por las TE&SOn, hice un pedido, y son las baquetas que mejor uso, ya sea por que son mis medidas y grosor, pero el peso es excelente, estan bien balanceadas, duran mucho (mas que las que usaba, las vic firth 5A o las SD11 slamer). Para mi son una maravilla, el acabado es muy bueno, sin astillas ni nada por el estilo, con un buen grip.
No pienso usar otras nunca mas...
 
yo uso las vater fusion y la verdadd que van muy bien
 
no sé si contesté en su tiempo, pero para mí, en la actualidad (y tras probar muchísimas):

TE & SON

WINCENT


En ese orden. De hecho no pienso salir de éstas marcas jamás, por comodidad, precio, y por su increible tacto y durabilidad
 
vendetta dijo:
me parece que las pro mark son bastante peores que las vic firth, almenos a mi las 2 veces que he utilizado pro mark, se me han roto en un ensayo, y las vic firth me duran unos cuantos mesecitos!
estoy de acuerdo!!!! me tube que comprar uns pro mark 5a a fuerza mallor porque me quede sin baquetas en un bolo... y me duraron ese bolo y un ensayo... y eso que el repertorio que teniamos era siwng y un poco de acid jazz y latin jazz.... en cambio las vic firth.... un par me dura minimo 4 meses!!
 
E
mi voto por pro mark ami m van dputa madre
 
Vic Firth 5a American Clasic, es lo que mas me gusta
 
Otro q se apunta a Te&Son. La 5B de Hickory me parece excelente
Son las q mas me han durado, y......por diferencia. Estan bien contrabalanceadas y se cogen a la primera.
Vic firth me duraron un ensayo, Zildjian me resbalaban, la Tama de oak es demasiado dura para mi gusto (todo el rebote del golpe va para la mano) y las Pro -Mark no estan mal (de hecho son my segunda opcion despues de Te&Son) pero prefiero el producto de Fernando.

Ahora estoy probando unas Vincent. Parecen buenas, pero me sigo quedando con las Te&Son
El 5B de Vincent creo q es mas delgado q el 5B de Te&Son (de hecho, ninguna de las dos marcas llama a esa longitud y grosor 5B). Ya os contare
 
D
para mi siempre seran las VATER modelo FUSION.

seguidas de las VIC FIRZ (jans) juas! juasss!
 
Cagüen la pilila! Como se nota que aun no tengo "ni puta idea del cante jondo" como dice mi hermano. Joder yo gasto normalmente Vic firth, las 5A como tanta gente, pero mi hermano (si el del cante jondo) me regalo unas Ahead, y la verdad, me gustan mucho por el peso, y por la durabilidad, lo del sonido si que es cierto que los platos me suenan mas metalicos, pero de lo que no tenia ni zorra era de que me los estaba cargando...

Por cierto, con la publi que le estais dando al las Te&son me estan entrando unas ganas locas de probarlas! De nuevo gracias por enseñarme otra cosa nueva a todos!
 
A mí las Wincent me van de lujo,las Pro mark se me rompieron en un jodido concierto,la punta partió por la mitad...Vaya desperdicio de dinero!
 
Hilos similares
neron
22
3K
Jaume Gregori
J
H
20
2K
Corsario
C
Arriba Pie