YO he flipado con las 7A de la marca nova

Tema en 'Baquetas' comenzado por hughheader, 30 de Enero de 2009.

  1. LIgeras , largas y no muy gruesas. Muy resisitententes..... Que alguien pruebe esta marca que están muy bien. Creo que es la segunda marca de VIc Firth
     
  2. aDi

    aDi

    Yo tengo un par y la verdad que están muy bien. Por ese precio y en ese tipo de baquetas no he visto nada mejor.

    Venga!
     
  3. Yo las he descubierto hace poco gracias a mi profe, y he de decir que la relación calidad-precio que tienen, para mi gusto, es extraordinaria. Y sí, muy pero que muy resistentes. Sólo un aspecto a tener en cuenta (no es ni malo ni bueno, es sólo algo que creo que es bueno saber): el peso de cada modelo es - a mi juicio - ligeramente superior a sus equivalentes en otras marcas...

    Saludos!
     
  4. están muy bien, yo tambien las uso, pero las 5A de punta de nylon, auqneu a veces tocan pares que estan un poco "feos" con vetas oscurillas.
     
  5. y que precio tienen? para compararlas con otras marcas
     
  6. aDi

    aDi

    Yo las compro a 5,95 euros el par de cualquier Nova.
     
  7. si, ese es el precio que pago tambien, debe ser el precio standar que marca la distribuidora...
     
  8. pues si que andan bien, salen casi la mitad que las wincent
     
  9. Mierda... no lo podíais haber dicho antes de pedir una tacada de Vic Firth a Thomann??

    De todas formas... la punta que es de lágrima, de bellota, redonda...?
     
  10. si, son buenas...para hacerte decidir que tienes que gastarte mas pasta en baquetas buenas..la cosa mas imprevisible en roturas que he probado, ni regaladas!!
     
  11. aDi

    aDi

    Las cabezas de bellota en nova están menos cuidadas que en otras gamas o marcas como vic firth, pro-mark etc. y creo recordar que son mas o menos tipo lágrima.

    Aunque creo recordar que hay algunos modelos tipo barrilete pero yo no los he visto en venta por aquí, y donde compro no tienen.

    Aunitodo si te has pillado pack vic fith en thomann 4 pares salen a 24 euros (si no han cambiado los precios), con lo que las baquetas te salen tiradas.

    Venga!
     
  12. Si a al mitad de Wincent!!!! pero las Wincent duran 4 veces mas!!!! esto hace que pensar no?
    saludos
     
  13. siento discrepar, antes yo llevaba esas baquetas las nova(el presupuesto no daba para mas), y me duraban una eternidad, las wincent las uso ahora, tambien son duras, pero eso de cuatro veces mas no es cierto, la durabilidad era parecida.
     
  14. aDi

    aDi

    Yo me he pegado 3 meses con las nova 5a, hasta que se me han roto, y tocando muchas horas. Y aunque no soy muy burro tocando, no le doy tampoco suave.

    A mi las nova son las baquetas que mejor me han salido de duración hasta ahora, y que menos se me han astillado. Es algo que me ha extrañado mucho, pero así es. Las vic firth, pro-mark etc. me suelen durar 1-2 meses. Habrá que ver que tal me salen los demás pares nova.

    Venga!
     
  15. .

    Yo tengo varias Nova. De la 5A, la 5B, unas que ponen rock (creo), con punta de madera, de nylon, etc. Van bastante bien. Duran lo mismo que las de marcas conocidas e incluso, las bellotas en algunas ocasiones me duraron mas. Seguiré usándolas pero... (no todo podía ser bueno) aveces no vienen igualadas de peso y se nota. Y lo peor es que un día una me venia torcida. Echadles un vistazo antes de alejaros de la tienda que con las baquetas torcidas... malo. Pero yo las aconsejo.

    Un saludo.

    .
     
  16. Ostia, pues yo casi siempre he usaba Nova, antes de descubrir Thomann, y tampoco me salian tan tan buenas.

    A lo mejor es que antes sabia tocar peor aun... (si es que se puede) xD
     
  17. Pille el otro dia unas nova 5A para un ensayo con mi grupo y sinceramente cada una tenia la veta de un color ,pero el peso(ligeramente superior a las 5A normales) , el sonido y el precio que tenian me gustaron bastante. recomendables.
     
  18. Estan bastante bien.Pille hace poco 2 pares de 5b con punta de nylon para probar que tal salian, ya que de precio estan muy bien.De acabado se las ve bastante bien; lo que peor sensación me dio al principio era la bellota que parecia que se soltaría pronto, pero que va aguantan bastante.
    Eso si, a simple vista se aprecia diferencias entre unas baquetas y otras en el veteado y color de la madera (lógico ya que por ese precio la madera no estara tan seleccionada) y precisamente ayer rompí una por la veta que tenía peor pinta.En general se las ve bastante resistentes y no se astillan demasiado a mi me han aguantado bastante bien y creo que es cuestión de echarlas un ojo y seleccionarlas un poco a la hora de comprar.De esta gama de baquetas baratas son las que más me han gustado junto con las LA Special.
     
  19. Las Nova no son las "seconds" de Vic Firth?? Alguna vez leí en alguna subasta de ebay que las Nova eran las que no pasaban los controles de calidad de Vic Firth si mal no recuerdo, pero hablo de memoria, quizá me equivoque. Que eran las Vic Firth con vetas oscurillas, con nudos de la madera que las afeaban, con pesos irregulares, etc.

    En todo caso para baquetas económicas para ensayar y esas cosas yo prefiero las seconds de Vater, que salen a 2,90 el par según está el cambio ahora mismo (incluyendo el envío):

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370173121112

    Pero ya puestos a comprarlas en Ebay y buscando bien casi merece más la pena buscar las originales, yo compré hace tiempo 18 pares de Vater Power 5A que son las que utilizo y me habían salido tiradas de precio, sobre 10 y algo € cada tres pares sumando el envío y todo (unos 60 euros o así en total).
     
  20. Yo son las que uso habitualmente y van bastante bien, no sé...
     
  21. Que yo sepa, las "seconds" de Vic Firth que mencionas, las que no pasaban los controles y tal... eran las que venden en el caldero deseparejadas.
     
Cargando...

Comparte esta página