¿Cuál es la mejor marca de baquetas?

¿Cuál es la mejor marca de baquetas?

  • Vic Firth

    Votos: 2 0,9%
  • Zildjian

    Votos: 143 62,7%
  • Te&Son

    Votos: 7 3,1%
  • Pro Mark

    Votos: 11 4,8%
  • Otras (especificar cual)

    Votos: 65 28,5%

  • Votantes totales
    228
Yo uso desde hace unos años la marca GOODWOOD, que estan hechas por VATER creo...y la verdad es que son baratisimas y a mi me duran la tira!!!
 
me quedo con promark millenium, zildjian es una puta basura en baquetas, si son muy comodas pero no duran ni dos ensayos, las teyson me han decepcionao (ya lo dije en un post y no lo voy a repetir), y las vicfirth no estan mal pero me parecen algo mas gordas y pesadas que el resto en su mismo modelo, cuando me cargue las vicfirth que me quedan, probare con un par de wincent y otro de vater, y seguramente me vuelva a quedar con promark.
 
De las opciones expuestas, me quedo con Vic Firth, por durabilidad, por balance y porque me siento realmente cómodo con ellas.
 
R
Gracias por la info, Wesopa. Probaré las Millenium por probar, ya que son baratillas... Ya os informaré cuando me lleguen y las pruebe.
 
Pro mark 4 ever !

En segundo puesto y casi casi empatadas Vater, uso las dos indistintamente.

Las Zildjian me encantan , las usaria siempre, el problema es la durabilidad, y ese es un problema muy gordo, así que me decanto por otras.

Y Vic Firth seguramente serán las que mejor hechas esten, pero entre lo que pesan y la cantidad de barniz que les echan no puedo con ellas.


Te&Son están en la lista para probar, pero es que no quiero hacer un pedido que como no me gusten me las como con patatas.


Por cierto, hay unas Pro Mark de roble japonés que son la traca, intentad probarlas !
 
ya lo han comentado pero me reitero as te&son se piden creo a traves de su web, yo querria preguntar que precios rondan las de medidas standar nada de customizadas que supongo que serán más caras, ya que no estaria mal probarlas y bueno cuantas debes de pedir a la vez como mínimo.
Por otro lado mi apuesta va por promark mucha durabilidad buen balance hasta las ya mencionadas LA.
Pasar esa info de las te&son porfa si creeis que no lo debeis hacer por aki un privado pero como ha preguntado más gente creo que seria de interes. GRACIAS
 
he votado por Vic Firth que son las que más he usado,también me molan las vater,pero no están en la lista,jeje
yo ahora uso las thomas lang signature y son la caña de españa,el único defecto que tienen para mi es el lacado ya que me sudan mazo las manos y en algunos conciertos he de usar guantes,pero ese es problema mio,por lo demás son la leche,jeje:u::u:
 
K
Coincido en que las Pro Mark de roble japones son la leche, una vez me las trajo un colega porque no había Vic firth y después que probarlas no volví a comprar mas Vic firth.
 
Hablando de roble japonés. Ahora tengo unas TAMA de este tipo de madera y la verdad es que me gustan bastante. También he probado las Pro Mark de roble japonés y más o menos es lo mismo.
 
BROTHER LAW dijo:
Por cierto, hay unas Pro Mark de roble japonés que son la traca, intentad probarlas !
no mas las eh visto uan vez y debo decir, lo mejor ke eh usado!
 
yo voto por las baquetas nova, que hasta el momento son las que mejor resultado me an dado
 
Yo, por comodidad y balance, voto por Vic Firth.

Zildjian nunca me han gustado...
ProMark me parecen muy ligeras (demasiado)...
Las otras de la lista no las he probado...
Y Carbostick y Ahead he partido unas cuantas de cada, a parte de que no respondían bien, y sonaban como un culo en los platos...

Saludos! xD
 
a mi me gustan las tama 5a oak por que son duras ligeras y no me sudan las manos
 
Otro que se queda con Te&son después de pasar por vic firth, vater, promark, regal tip, zildjian y otras tantas marcas... de verdad que no hay color con el resto de empresas.

Con te&son tienes TU baqueta y no un modelo estandart, llevo unos 3-4 años con ellas, funcionan y aguantan lo que no está escrito. Y aparte el trato es directo con Fernando, lo cual es brutal para customizar tu producto.
 
pues la mejor....la que más le mole a uno mismo. Despues de mucho probar me quedo con las Vater fusion, a medias entre 5A y 5B y con punta de bola....
 
Yo he tenido Vic Firth y Pro Mark... me quedo con las segundas (concretamente el modelo 5A de roble). Vic firth se astillaban mucho y la bellota no dura nada... se cae a cachitos.

Eso sí, tengo ganas de probar la Te&Son. Supongo que algun día haré un pedido o algo... pero claro el caso esque si no me gustan me las como con patatas y són un mínimo de 12 baquetas...

Un saludo.
 
balmung dijo:
Yo he tenido Vic Firth y Pro Mark... me quedo con las segundas (concretamente el modelo 5A de roble). Vic firth se astillaban mucho y la bellota no dura nada... se cae a cachitos.

Eso sí, tengo ganas de probar la Te&Son. Supongo que algun día haré un pedido o algo... pero claro el caso esque si no me gustan me las como con patatas y són un mínimo de 12 baquetas...

Un saludo.
:-s:eek:
me parece que tu no tocas, tu das ostias!
Astillarse si pero todas se astillan pero romper bellotas....
 
Hola a todos:

Mi voto para Zyldjian, me gustan mucho son las 5B ANTI-TUBE. A parte he probado las Vic Firth y no me van mal, aunque prefiero las primeras.

Un saludo.

:ok:
 
Yo voto por Pro-Mark, que hacen buenas baquetas para tocar heavy metal. En especial estan muy bien de precio las La-special que son económicas y son pero su calidad es bastante buena, nada que ver con las nova, que se te rompen en un ensayo.
 
para mi las vic firth modelo bolero son las mejores para lo q yo toco(rock)
 
A
Pues yo he empezado a utilizar ahora NOVA, que es la segunda marca de vic firth y más baratos, y que quereis que os diga, aunque el catalogo es mucho menor y las cabezas de las baquetas no están tan bien acabadas me están saliendo mucho mejor que las vic firth. Las vic firth se me astillan un huevo y las nova no se me astillan nada, con lo que me duran más y me salen bastante más baratas. He utilizado vic firth, pro-mark, l.a. especial y zildjian hasta ahora y con lo visto voy a empezar a utilizar nova.

El día que no me importe el dinero que me gaste en baquetas, ya veremos que me pillo, pero visto lo visto yo ahora mismo voy a seguir utilizando Nova.

Venga!
 
Mi voto para las Vic Firth american classic de toda la vida! jejje :ok:
 
Hilos similares
neron
22
3K
Jaume Gregori
J
H
20
2K
Corsario
C
Arriba Pie