¿Cuál es la mejor marca de baquetas?

¿Cuál es la mejor marca de baquetas?

  • Vic Firth

    Votos: 2 0,9%
  • Zildjian

    Votos: 143 62,7%
  • Te&Son

    Votos: 7 3,1%
  • Pro Mark

    Votos: 11 4,8%
  • Otras (especificar cual)

    Votos: 65 28,5%

  • Votantes totales
    228
D
joman777 dijo:
porque dices esto ? porque están hechas en España? :twisted:

no en serio , las wincent me gustan a la par que te&son , aunque tuve unas wincent que no me duraron un carajo , por cierto las escobillas wincent , las metálicas , no están hechas para el clima Asturiano aunque creo que esto no toca .....

joman, no habia leido esto, ejejejejejejeee

pues tio, si alguien de aqui defiende el producto nacional, ese soy yo..... muchos otros mas, claro.

las te&son, me defraudaron y mira que habia oido hablar de ellas maravillas....... pero no se.. unos cuantos pares y todas mal!!!!!!!
 
Las te&son a mi no me molaron nada de nada, me parecen muy toscas, la wincent, duras como ellas solas, pero muy pesadas para mi gusto, y vic firth= gran cagada, se astillan con la mirada, no me gustan nada....
 
;)

Hola amig@s!, para mí Vic Firth es la que me parece la marca más completa, mi voto va para ellas; Pro-mark me parecen también estar a la par, aunque creo que en todas las marcas de las que se ha hecho referencia cada uno encontraría su baqueta más apropiada ;)
Saludos!
 
D
cyberataju dijo:
Las te&son a mi no me molaron nada de nada, me parecen muy toscas, la wincent, duras como ellas solas, pero muy pesadas para mi gusto, y vic firth= gran cagada, se astillan con la mirada, no me gustan nada....

total y absolutamente de acuerdo con lo de wincent y vic firth...... no se que ha pasado con estas ultimas, pero desde hace unos años, pesan menos y duran lo mismo que a un quinceañero un polvo....
 
M
Pues qué raro, macho, porque ya te digo: años usándolas y ni un problema. Eso sí, te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con Fernando para contarle los problemas que hayas tenido porque le vendrá bien como feedback para seguir mejorando. Es una de las cosas buenas que tiene ;)
 
Morgan mallets. Fabricadas al lado de casa, con las mejores maderas (las mias son de arce) y customizadas de pies a cabeza para mí (madera, tamaño, forma, acabado y logos). Y precio bastante inferior a las multinacionales conocidas. Como curiosidad, van emparejadas por peso y sonido (como las de marcas más famosas).

Un saludo.
 
D
Matus dijo:
Pues qué raro, macho, porque ya te digo: años usándolas y ni un problema. Eso sí, te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con Fernando para contarle los problemas que hayas tenido porque le vendrá bien como feedback para seguir mejorando. Es una de las cosas buenas que tiene ;)

es un buen dato matus, aunque bueno... desde hace poco, soy endorser de wincent, asi que seguire usandolas, jejejejejejejjeej.. pero bueno, ya se para que puedo utilizar este dato y vendra guay!! ;)
 
Las te&son desde que me pille unos pares por aqui, me han salido cojonudas tanto de acabados como de durabilidad, muchisimo mejor que las mierdas de las Vic Firth que te clavan unos buenos euros por un par, y duran menos que un botijo de Mahou. Antes de usar las Te&Son usaba Nova, que para ser la segunda marca de Vic Firth cuestan la mitad y me duraban 5 veces mas.
 
Yo uso las "Tamtampercusion for Vicfitrth" Para lo que cuestan duran un cojon y medio... Pero hablando de preferir, las wincent van de la leche. Te&Son nunca probé... pendiente pa cuando vuelva a tocar.

Nos vemos!
 
A
Sin dudarlo!!! WINCENT!!!!.buen precio,resistentes,equilibradas,la baqueta perfecta para mi.
 
Yo tambien estoy usando wincent y la verdad que estoy muy contento con ellas. Para rollo mas tranqui, acustico jazz uso las vic firth american jazz aj6, la punta que tienen es muy dulzona y en general sacan muy poco volumen.
 
WINCENT claramente!!!! Calidad insuperable jejeje
 
Esta encuesta hay que rehacerla pero incluyendo alguna que otra marca más.

Por mi parte WINCENT 5A XL, lo mejor que he tenido nunca, resistentes, equilibradas y con un barnizado muy cómodo.
 
Apenas he probado 2 marcas Pro Mark y Vic Firth y me quedo con estas últimas concretamente con las 5B american classic. Las Pro Mark no estaban mal, pero la punta de la baqueta se reventaba muy pronto...
 
Uso Vic Firth STEVE GADD Signature, pero debo decir que todos los pares tienen notorio diferente peso :malo:
 
Usé Pro Mark casi siempre y se acababan astillando más que unas Vic Firth Nova que pille hace poco, así que contento con estas últimas.
 
toda la vida las vic firth que he probado no me han decepcionado nunca...
para un touch más suave utilizo las 7A (aunque muchos dices que son para principiantes).

para un touch más rockero, me quedo con las 5A...

Zildjian las puedes tirar a la basura... Son una mierda
 
De momento Vic Firth obtiene la mayoría absoluta aunque cabe la posibilidad de una coalición por parte de las demás marcas para obtener grupo parlamentario y mayor peso en la "aserradora general del estado"... Dave Weckl como líder de los conservadores (Vic Firth) y su segundo al cargo, Steve Gadd afirma que esta "colación de fuerzas" formada por los partiduchos menores (Promark, Wincent, T&S, etc.) sólo trae modernismo y jiperío, y que pese a estar logrando un populismo cada vez mayor, corremos el peligro (afirma Weckl) de que suban al poder y nos asignen las medidas de baquetas y tipos de maderas de segunda que ellos crean oportunos, a su vez, hacen hincapié, en que el líder de la oposición Cobus Potgieter no es más que "ídolo de niñas poperas" y una cara bonita,ponen en duda su capacidad para liderar dicha oposición o en el peor de los casos, que se convierta en primer ministro.

Eso es todo lo que tengo que decir.

P.D.: me alegro de volver al foro, un abrazo a todos ¡
 
C
Yo,despues de haber usado casi todas las marcas y haber sido endorser de wincent(que tambien son unas excelentes baquetas)me quedo con Te&son por todo lo que ya se ha dicho,aparte de la calidad que para mi es de lo mejor,es que te hacen TU baqueta.Yo estoy esperando mi ultimo pedido.Para conseguir un modelo custom en otra marca,o bien eres un endorser muy mediatico ,o como zildjian,te exijen que compres 500 pares(si,500) para hacerte tu modelo.Asi que echad cuentas,unos 3000 pavos en baquetas.Yo por fin voy a tener las medidas que quiero y no podia encontrar.Yo uso 2B,que es lo que me va mejor,pero quiza dependiendo de la marca ,eran un poquitin pesadas si tenia que tocar algun estilo que tuviera baterias muy rapidas.Pero una 5B se me hacia un pelin fina.Asi que Fernando me ha hecho justo la medida entre estas dos.partiendo de que el estandar de 5B es 15mm y el de 2B 16mm. Mide 15´5 mm,42 de largo y bellota a mi gusto bajo mis indicaciones tambien,un poco mas grande y forma entre bola y barril.Firma y sello incluidos como ya sabeis.

De todas formas hay muchas marcas que son "desconocidas" porque no se distribuyen aqui o lo que sea.Yo despues de Te&son, con la marca que me quedo sin duda,habiendo usado varios pares y habiendo tocado casi todas las marcas,es Los Cabos,una gran desconocida en España.Son canadienses si no recuerdo mal.Pues todos los modelos y pares que he tenido,me parecieron excelentes en todos los aspectos.Sobre todo las de Red Hickory

Asi que mis preferencias son ,en este orden:
1-Te&son
2-Los Cabos
3-Wincent

Saludos
 
Wincent, sin duda, son las que más me duran y las que me aportan el mejor sonido!
 
Voto (otras) ahead. Las más modernas y duraderas...tambien caras. Como todo...es cuestión de gustos.
 
Yo pienso que no hay mejores ni peores! Todo ésta en el gusto de cada quien:ok::batera:
 
Hilos similares
neron
22
3K
Jaume Gregori
J
H
20
2K
Corsario
C
Arriba Pie