Como insonorizar una bateria?

wenas,e estado buscando en el foro y todo lo referente a insonorizacion se refiere a locales.kisiera saber si ay alguna forma de insonorizar una bateria sin tener k gastarse la pasta en sordinas ni en parches sordos,no se,como poniendole algun trapo encima del parche o algo.
agradezco toda clase de sugerencias,
thankius
 
H
Si le echas un trapito a cada elemento en el parche te apaga un poco, para practicar ritmos tranquilillos va más o menos aceptable.
 
yo creo que lo que necesitas son parches de malla, pero si no quieres invertir mas de 3 duros en ellos, habia un post que te decia como hacerlos.
He estado buscando el post, pero no lo he encontrado.
Pero te puedo orientar como era mas o menos.

compras tela de mosquitera, de la mas dura, pones 1 capa encima de otra, y recortas un circulo del tamaño del aro al que quieras ponerle el parche.
Despues puedes poner un poco de silicona para unir los 2 parches de moskitera, y te queda un parche de malla. Pero tambien se me ocurre la idea de coser un alambre grueso a los bordes del parche con hilo de nailon(en vez de usar silicona), y te queda un parche chulo.

SAludos.
 
en una bateria que tuve hace muuuuchos años y no conocia los parches de malla lo que hacia era petar los toms y caja de mantas y espuma de colchon tocando ambos parches, apagaba el sonido y podias escuchar un poco la bateria.... para los platos usaba unas gomas que se colocaban....

luego descubri la digital los trigguers, los parches de malla y mucho mejor que esa mierda de antaño tio !!!!
 
T
El hilo de como hacer los parches de malla es el siguiente:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=7269

Aparte de esto a mi me gustaria saber que tal van las sordinas o si existe algun otro metodo de insonorizar la bateria aparte de parches de malla y sordinas.

Un saludo.
 
Hilos similares
E
1
2K
DITO
DITO
M
11
2K
drumsettt
D
L
12
2K
lokotero3
L
I
8
2K
T
Arriba Pie