caja pearl tico torres

A
Anonymous
Invitado
alguien ha probado esta caja??

parece q es una free floating pero de aluminio, no?

la verdad es q no sabia ni de quien era este modelo signature...pero debe de sonar de puta madre.

si alguien la ha probao q me cuente, y si alguien sabe si se puede cambiar luego el casco por uno de los otros q hay en free floating pos q hable tambien!!!!!!!!! :lol:

un saludote gente!
 
M
Pues la caja es to la leña. Volumen brutal, respuesta inmediata, un sonido asi calido guapo... En fin, que aunque sea cara de cojones es que la cajita lo vale.
 
Esta precisamente no la he oido (en persona), pero todas las signature de pearl son la leche y suenan de vicio, solo he probado la chad smith y la erik singer y son tremendas, rascan todo lo que quieren y mas, y siendo esta de las mas caras sera porq realmente lo merezca, un saludo.
 
C
siendo una signature de Pearl mala no va a ser...eso tenlo claro :D

saludos :u::u::u:
 
A
Anonymous
Invitado
gracias señores!

ya me imaginaba q mal no debe de sonar...jejeje

lo que me gustaria saber es si se puede cambiar el casco por los de las free floating, ya q parece q esta tb es una free floating, no?

venga un saludo batakeros!!!!!
 
Si realmente es una free floating, no deberia haber problema, podrias cambiar incluso de profundidad de casco como se comento en el post acerca de las free floating, eso si comprando los repuestos de tornillos mas o menos largos, esq estas free floating son la caña!!!! un saludo.
 
way la pagina tienemuxo k ver, osea pillate una antridepresiva d eas k venden y tal y sonaras mas jebi

.........
 
A
Anonymous
Invitado
LA TAROLA TICO TORRES ES UNA VARIACION DEL MODELO FREE FLOATING DE CASCO DE ACERO EL CUAL SE EMPEZO A PRODUCIR EN 1992,POSTERIORMENTE SE FABRICO CON OTROS METALES COMO LATON,COBRE LA MEDIDA DE ESTAS TAROLAS ERA DE 6.5 X 14 PUGADAS
AL DIA DE HOY SE PUEDEN CONSEGUIR EN DIFERENTES MATERIALES Y MEDIDAS,MAPLE,BIRCH EN PICCOLO,LATON ,ACERO,COBRE,ALUMINIO.

LA QUE YO TE RECOMENDARIA ES LA DE LATON DE 6.5 X 14 PULGADAS
ESTA TAROLA OFRECE MUY BUENA SENSIBILIDAD ASI COMO UN SONIDO MUY BRILLANTE Y CON MUY BUEN ATAQUE,TAMBIEN LA PICCOLO DE BIRCH ES EXCELENTE.

EN POCAS PALABRAS LO DEL MODELO TICO TORRES ES UNA TAROLA QUE YA EXISTIA HACE AÑOS SOLO QUE LE PUSIERON EL NOMBRE,CUALQUIER FRRE FLOATING DE PEARL ES UNA EXCELENTE OPCION.
 
C
pues espero recibir mi cajita en breves, ya os contaré ke tal va.

saludos :birra:
 
Hilos similares
R
9
691
garciabenages
G
nicaso
    nicaso
  • Cajas
7
794
Mañodrums
Mañodrums
N
    noeykimdrum
  • Cajas
1
788
noeykimdrum
N
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
13
3K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie